Foro

Gharnak evoluciona a... R XIII !!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Gharnak evoluciona a... R XIII !!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/10/2016, 13:02

Quiero informar, por supuesto sin estar siendo amenazado ni apuntado con un arma por el cuervo que está ahí escondido, que cambiaré mi nick en los próximos días, pasando de "Gharnak" al de "R XIII". 

Por supuesto, para liar a los demás, inmediatamente cambiaré el avatar y destruiré cualquier forma de seguirme la pista. 

Fin del comunicado. 

x)

18/10/2016, 13:06

De robot a leopantera mutante de ff7, luego no sabré quien eres y te llamaré orco XP

18/10/2016, 13:26

a mi me molaba el avatar con el que entraste a la web, me llamó la atención incluso antes de que entraras a jugar en Elemental querido, elemental... vamos que te tenía calao XD

18/10/2016, 14:18

De robot a leopantera mutante de ff7, luego no sabré quien eres y te llamaré orco XP

Ahí, insultando ¬¬ Y encima me descubren!! jaja

 a mi me molaba el avatar con el que entraste a la web, me llamó la atención incluso antes de que entraras a jugar en Elemental querido, elemental... vamos que te tenía calao XD

O.o mierda, si no me acuerdo ni yo... era el mini sephiroth, el baby red XIII o era otro? 

18/10/2016, 16:04

este

personaje decepcionante en 47 ronin, pero de estética genial

18/10/2016, 18:45

Coño es verdad!! A Zombie (personaje que además usé para mi primera partida :'D)

Y si, tengo que decirte que no fue decepcionante, fue una tomadura de pelo, un engañabobos total... pero bueno... no fue culpa suya. 

Eso sí, me habría molado que saliera en Escuadrón suicida como Diablo. Para que maquillar a uno si le tenías ya de serie!! jaja

19/10/2016, 16:12

Hostia, ese avatar era la caña, sí. Y eso que no conozco de nada su ambientación.

19/10/2016, 17:46
Editado: 19/10/2016, 17:47

Si lo mejor es que la ambientación es lo de menos, él es así! D:

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.