Foro

Antirrobos Ibéricos S.L.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Antirrobos Ibéricos S.L.

Este hilo ha sido cerrado.
24/10/2016, 23:00

El dueño de un desguace, harto de robos, suelta dos toros bravos en su negocio
La Diputación le expropió y le derribó un muro, cambiándoselo por una valla.
Ahora no le deja reconstruirlo. Ha sufrido siete robos seguidos.

A situaciones desesperadas, soluciones imaginativas. Eso ha debido de pensar un pequeño empresario de la localidad valenciana de Monsterrat, que estaba harto de que los ladrones se colaran de noche en su pequeño desguace para robarle piezas de los vehículos que tenía depositados en el mismo. Después de ser víctimas de siete robos durante el verano, ha decidido soltar dos toros bravos en su desguace para ahuyentar a los cacos.

Según informa el diario local Levante, todo empezó cuando la Diputación de Valencia decidió expropiarle parte de los terrenos de su desguace para construir una rotonda. Para ello derribó una parte del muro que daba seguridad al negocio del empresario valenciano y lo sustituyó por una endeble alambrada metálica, que los ladrones han estado rompiendo con facilidad para acceder al desguace.

El dueño pidió autorización para construir un nuevo muro que sustituyera a la verja, pero la diputación provincial no le concedió el permiso. Pese a que él mismo reconoce que la cuantía económica de los robos no es muy alta, sí está cansado de tener que sufrir contantes sustracciones, por lo que su última medida a la desesperada ha sido soltar en la finca las reses bravas antes mencionada con la intención de que ahora los ladrones se lo piensen antes de intentar robarle de nuevo.

Fuente.

25/10/2016, 00:31
Editado: 25/10/2016, 00:31

Vaya! Entonces si los toros se crian como antirrobo no correrán peligro de extinguirse si la tauromaquia se acaba?

 

Hummmmmmmmm Interesante...

25/10/2016, 11:57

Me deprime tanto ver estas cosas que no se que decir. Mis felicitaciones al dueño por encontrar una solución a un problema que no inició, aunque ello le suponga un dinero (manutención de los animales).

25/10/2016, 14:54

Tengo dos perros en casa, y en los dos accesos que tiene, me tocó poner la señal esa de perros. ¿Este que tendrá que poner?

 

La verdad es que me alegro que encontrase una solución, pero ... ¿Y como los controla cuando va a trabajar? ¿Ir un ratejo antes y enclaustrarlos? ¿Es pastor?

27/10/2016, 13:48

Ahora el colmo sería que le robaran también los toros.

28/10/2016, 17:14

¿Y como los controla cuando va a trabajar?

Se pone el traje de luces. ;)

Este hilo ha sido cerrado.