Foro

Me llamaban el raro

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me llamaban el raro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/10/2016, 02:19

Pues...buenas ( doy asco con las introducciones ) Soy nuevo en el mundo de Rol pero desde que empeze a conocer sobre esto me interese mas y mas, ya que desde hace tiempo he creado un sinfin de Mundos, historias, personajes , etc en mi cabeza, y queria poder usarlos en en Rol. En si ese es mi motivo, poder encarnar todas las ideas que he tenido en mi cabeza desde hace tiempo y ahora que encontre este lugar me sera mas comodo, ya que por lo que vi aqui manejan el Rol por medio de chat ( No tengo microfono ni webcam )

Les agradezco por haber leido esto y tambien si soy bien aceptado en esta comunidad y...

 

¡DEMOS POR SENTADO EL INICIO DEL REINO DEL CAOS! 

27/10/2016, 08:50

Bienvenido a esta casa de locos

27/10/2016, 08:54

Pasa, entra por propia voluntad y deja parte de la felicidad que portas. Bienvenido :)

Luego Voreno y Martin te pondrán un montón de información útil para un recién llegado. Mientras, ¿qué tipo de ambientación te gusta más: capa y espada, futurista, apocalíptica, gótica, terror...? 

27/10/2016, 10:54

Bienvenido compañero!!!

Por aquí encontraras a quienes mejor te van a saber guiar... después también tienes las guias.

Como recomendación particular, si quieres empezar una partida propia y en un mundo nuevo ( lejos de los típicos estándares roleros como son Vampiro, D&D, etc..) Empieza dirigiendo una partida Genérica con pocas tiradas de dados, en las que la narración sea la que decida las acciones. Algo cortito.. nada de grandes empresas.

Asi veras como funciona en mundillo por aquí y no te llevaras sorpresas como las que nos llevamos todos al principio XD.

Pero sobre todo pásalo bien y disfruta, que de eso se trata^^

27/10/2016, 11:56