Foro

Kamikazee deja la web... para renacer como Kamikaze

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kamikazee deja la web... para renacer como Kamikaze

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/11/2016, 00:13

Pues nada, hoy me he acordado que en su día se hizo una limpia de usuarios de la web, y que antiguamente había un usuario llamado Kamikaze. Yo quería ese nik, pero no pude. Así que hoy he revisado, y ¡por fin! ¡Por fin voy a tener el nick que siempre quise! 

Así que aquí queda mi mensaje en el foro registrado. No creo que a nadie le sorprenda dicho cambio, pero yo tengo mi razón para ello. ^^

04/11/2016, 07:13

Maldita sea, ¡nos confundirás a todos con ese nuevo nombre! ¿es que nadie piensa en los niños?

04/11/2016, 10:23

Pienso lo mismo que albertinizao. Ahora tenemos que aprendernos un nick nuevo, complicadísimo... Aggg, tendré que olvidar algo para meter esta información nueva u.u

XDXD

04/11/2016, 16:07

El caos. 

¡Friámoslo a negativos y desvirtuemos este hilo para demostrar nuestra cólera!

04/11/2016, 16:24

Y yo que siempre creí que la doble e era intencional... XD

04/11/2016, 19:55
Editado: 04/11/2016, 20:05

Ya sé de que bando estáis en la Guerra de Umbría...

Y yo que siempre creí que la doble e era intencional... XD

Sí y no. En todas partes ya firmo como Kamikazee, pero se debe a este motivo. Ahora que aquí ya seré Kamikaze, entonces empezaré a firmar como tal. 

Pienso lo mismo que albertinizao. Ahora tenemos que aprendernos un nick nuevo, complicadísimo... Aggg, tendré que olvidar algo para meter esta información nueva u.u

XDXD

Creo que tú sabes por dónde voy, moon. ;) 

05/11/2016, 20:55

Ya no sabre como llamarte U_U

06/11/2016, 02:50

Cita:

Kamikazee deja la web

A mí no me des estos sustos...

rahel
 
06/11/2016, 15:47

¿Lo he estado pronunciando mal toda mi vida? ¿Debería haber dicho kami-ka-zi? ¿Era una adelantada a mi tiempo?

07/11/2016, 14:06

Pues nada, hoy me he acordado que en su día se hizo una limpia de usuarios de la web, y que antiguamente había un usuario llamado Kamikaze. Yo quería ese nik, pero no pude. Así que hoy he revisado, y ¡por fin! ¡Por fin voy a tener el nick que siempre quise! 

Tío, tú antes molabas :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.