Foro

Jennifer Stark informa: Volveré...... con armas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Jennifer Stark informa: Volveré...... con armas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/11/2016, 22:23
Editado: 04/11/2016, 22:29

Si quieres evitarte leer todo mi drama, puedes ir directamente a la parte marcada con ***

Bien, probablemente en las partidas en las que me encuentro y en las que narro las he estado abandonando conforme han estado pasando estas últimas semanas, más especifico los últimos dos meses. La verdad no tengo excusa que poner, me encuentro en depresión. Apenas me he mudado por mi cuenta dejando la casa de mis padres y aunque realmente la ausencia de estos me tiene sin cuidado ya que mis problemas con ellos eran realmente constantes, desde hace tiempo y desde que inicie en éste sitio, me he sentido realmente deprimida. No he entrado a la universidad (6 malditos puntos quedé fuera, si tan sólo hubiera tenido 2 respuestas más correctas) ya que no pasé mi examen, y ese ha sido tan sólo la punta de mis problemas (existenciales) me he sentido realmente estúpida, sin saber que hacer, tomo exámenes de practica y por más que lo intento siento que en vez de haber estudiado y estar más preparada, ni siquiera el tiempo me da para acabar el examen. Las últimas semanas me he encontrado encerrada en mi departamento, sin salir (vaya, que incluso la despensa la pido a domicilio) mi único contacto humano es con los hombres que me traen la despensa, e intentado ir a pedir empleo, pero el solo hecho de interactuar con otra persona me hace sentir como un ser patetico. En una semana es mi siguiente examen de la universidad (la razón por la que no paso es porque quiero estudiar medicina al igual que otros 6000 más) y si no paso esta vez, habré desperdiciado ya demasiado, pues he invertido demasiado en poder lograr vivir en la ciudad a la que me mudé y me sentiré como un ser humano aún más patético. Por eso me retiro de Umbría por unas dos semanas, no porque no tenga tiempo, es lo que me sobra, soy una nini, pero quiero dedicarme completamente a estudiar, a parte no tengo muchos animos de escribir, la mayoría de mis personajes son muy locuaces y alegres, y la verdad no me siento a gusto. Me siento algo tonta porque estas sean mis razones, pero es lo que hay.

***Me voy de umbría, regreso hasta el Lunes 14 de Noviembre.

04/11/2016, 22:49

Ánimo con todo tía!!!

04/11/2016, 23:25

Pues si estando en vías de examinarte para entrar en Medicina te sientes tonta, el resto de nosotros no sé que seremos ;)

Como alguien que ya se ha mudado de ciudad, y país, unas pocas veces, te entiendo. Es duro, pero también compruebas cuando todo aprieta que tienes más inteligencia y recursos de los que pensabas, y de que hay más comprensión y solidaridad de la que parece.

Mucho ánimo, coge fuerzas y a seguir adelante. Nosotros te esperamos aquí.

04/11/2016, 23:47

Sé lo que es tener depresión. Mi único consejo es busca ayuda, no dejes que todo te carcoma por dentro. Muchas veces creemos que podemos solos pero necesitamos a otros, y otros están dispuestos a ayudarnos.

Mucha suerte en tu vida, y luego todo lo demás viene por añadidura, incluyendo el rol.

Bsos

05/11/2016, 04:57

Los 18 o 19 años son una edad complicada, de cambios trascendentales y vitales, proclive a las depresiones y dudas existenciales. Lo sé por experiencia, aunque ya me quede tan lejos que parezca otra vida. 

Normalmente no respondería un post de este tipo, pero estoy en plan sensitivo y me veo en la obligación de decirte (sin paternalismos, perdona si lo parece) que la vida tiene tantas cosas buenas que vale la pena seguir adelante, por ellas y por ti misma. Se trata de encontrar la manera de ver un camino, y si pasa el tiempo y te cuesta lograrlo por ti misma, pues como bien te han dicho busca apoyo con quién te sientas confiada.

Y no abandonarse, hay que seguir peleando: con las aficiones, las actividades, con todo, nunca dejarse ir aunque lo único que apetezca sea tenderse en un colchón a mirar el techo.

Ah, y de nini pues nada de nada, eso es otra cosa. Tú quieres avanzar, pero de momento el camino está lleno de barro, nada más. Ya escampará.

 

05/11/2016, 18:09

Mucha suerte!! Tan solo relájate y verás como te sale todo bien. Es es el peor problema de la sociedad, el extres^^

26/11/2016, 22:02

WELCOME HOM?   Papyrus

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.