Foro

Hardboiled

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Hardboiled

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/11/2016, 14:21
Editado: 07/11/2016, 14:23

Hardboiled es un juego de investigación de género negro, inspirado por los clásicos de la literatura, el cine y la televisión, que pretende abarcar mucho más, recogiendo en su haber la ficción policíaca, criminal y detectivesca, el thriller de acción y los relatos de misterio.

El sistema que empleará Hardboiled, que hemos llamado The Maltese Falcon System, es un hack de Gumshoe y el sistema clásico que empleara el juego de rol Gangbusters, originando algo nuevo que funciona con lo mejor de ambos reglamentos, modificando y añadiendo muchos elementos originales.


Ojo, como el juego ya ha conseguido la cantidad necesaria para ser publicado el mecenazgo se dará por finalizado en apenas 48 horas. Si queréis haceros con una versión del juego en formato físico ahora es vuestra oportunidad. El juego luego será liberado en formato digital.

07/11/2016, 21:16

Hum, me interesa mucho la ambientación, detectives en un género negro amplio tiene que estar genial. Supongo que el trasfondo es realista, no fantástico (mejor) ¿pero que tal será el sistema? ¿Muy enfocado a la investigación, a la narrativa, o más equilibrado? De acción pura ya sobreentiendo que no. A ver si le echo un vistazo deprisa, antes de que se acabe el tiempo.

07/11/2016, 21:23

Telcar el juego se basa en Gangbusters (D100) con añadidos de Gumshoe para el tema de la investigación; aunque lo han retocado. Según comentaron en G+ está enfocado para acción e investigación (un vale para todo de toda la vida :P).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.