Foro

[Rápido y Fácil modificado] Belaya [Ambientación propia]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Rápido y Fácil modificado] Belaya [Ambientación propia]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/11/2016, 00:52
Editado: 09/11/2016, 00:53

Saludos.

Antes que nada, quería anunciar que la partida se encuentra en construcción y como tal, es probable que muchas cosas cambien, se modifiquen con el tiempo, etcétera. Es por esto que les recomendaría que se esperen a enviarme una ficha y que vayan mirando todo lo que vamos agregando. No tengo problemas en invitarlos a la partida para que estén allí antes que la abran.

Dicho lo anterior, paso a revelar que estaré narrando en este mes o a principios del otro —como muy mucho— una ambientación propia a la que he decidido ponerle Belaya como sugerencia por una amiga. No necesito muchos jugadores, pues permito el multipersonaje, sin embargo estoy dispuesto a aceptar a los interesados. No soy nuevo narrando a pesar de que mi rango de usuario pueda decir lo contrario.

Toda la información que necesitan está allí, pero aquí dejaré una cita de ello:

A tener en cuenta

  • Se permite tener más de un personaje.
  • Existirán cosas comunes que unan a todos los personajes, pero es probable que haya veces en las que cada cual tire por su lado. No me molestan las partidas tipo "caja de arena" (sandbox) ni tampoco los llevaré de la mano. Tengan en cuenta esto antes de aventurarse a participar.
  • Partida privada y el narrador se reserva el derecho de admisión.
  • Partida sólo apta para personas mayores de dieciocho años (18), con la misma edad o que los cumplan en semanas.
  • Ritmo cambiante:
    • Principalmente muy alto > Permito más de tres mensajes por día, siempre y cuando sean de lectura ligera, no tan largos y aproximadamente cuatro párrafos o cinco (ejemplo).
    • Alto > Uno por día.
    • Medio > Uno cada dos días.
    • A partir del tercer día sin escribir nada, se dará un aviso.
  • El narrador acepta sugerencias.
  • Rol interpretativo, primero pensar la coherencia de las acciones del personaje y luego en segunda instancia los dados.
  • Se busca gente con ganas de divertirse, si hay errores se aprende de ellos y las incomodidades se corrigen.
  • Están permitidas las imágenes y las canciones, pero tratar de usarlas lo menos posible y sólo para enriquecer el mensaje, no para llenar espacio.
  • Tratar de mantener la ortografía (se prohibe la utilización de lenguaje sms).
  • No se permiten usar emoticonos chat en los mensajes (“¬¬”, “e.e”, “xD”, “:)”, etcétera).
  • Manual: Modificaciones de Rápido y Fácil.
  • Duración indefinida.
  • No se aceptan vips.
  • Riesgo de muerte de personaje, tanto en manos de otros usuarios como mías como narrador.

 

No entrarán a la partida los que

  • Tengan más o igual a tres negativos en sus puntos de carisma.
  • Sean menores de dieciocho años (18), no tengan la fecha de nacimiento colocada o tengan una exageradamente baja. En caso de recibir un perfil de alguien sin fecha, se solicitará que la coloque. Si es muy baja, se le permitirá colocar la incidencia correspondiente y de esa forma podrá entrar cuando esté corregida.
  • Manifiesten un comportamiento destructivo.

http://www.comunidadumbria.com/partida/belaya

Muchas gracias por su atención.

09/11/2016, 01:14

Que curioso! Hemos llamado a una ambientación propia del mismo modo y tiene fundamentos parecidisimos! :) Muy buena suerte

09/11/2016, 01:28

Que curioso! Hemos llamado a una ambientación propia del mismo modo y tiene fundamentos parecidisimos! :) Muy buena suerte

Ha sido el nombre que me recomendó una amiga, tal vez y se conocen...

09/11/2016, 01:35

En efecto, le sugerí el nombre dado que ayudé a crear el mundo de Belaya en su día hace algunos años en un foro de rol, y al buscar uno para la partida fue el primero que me vino a la cabeza. Ni idea de que estuvieras por aquí, Vandar, pero bueno verte de nuevo.

09/11/2016, 10:14

Echamos de menos Belaya :'(

09/11/2016, 14:55

Ciertamente también me llamó la atención esenombre por el foro... ¡cuantos años ya!

09/11/2016, 15:57

En umbría desde 2009 jaja, la antigua está cerrada y la actual la tengo en pausa, lo que si es cierto es que el mundo es un pañuelo. Igualmente disculpadme por escribir aquí, a fin de cuentas es un hilo de reclutamiento. Buena suerte con ese fin, yo estoy desvinculado con este proyecto y por lo que me consta son cosas bien distintas.

Aprovecho, con permiso, que aquellos de mis jugadores que recuerden la partida ya desde el foro de invisionfree me envien un mp ¡para saludarles!

Venga, un abrazo y suerte.

09/11/2016, 17:45

Ya se está agregando la ambientación y lore referido a las razas para los interesados.

09/11/2016, 17:53

Me gustaría hacer la aclaración de que no tenemos nada que ver con el proyecto de Vandar, aunque yo formara parte de su creación en su momento. Este nuevo proyecto es como ideaba Belaya antes de verme obligada a abandonarlo, de ahí el nombre. No es algo que vayamos a cambiar, por lo que lamentamos las confusiones que puedan ocasionarse.

Se agradecería que el hilo permaneciera limpio para los interesados en este proyecto y no se desvirtuara más.
Gracias por los ánimos, Vandar.

10/11/2016, 14:20

La partida está en beta, pero siempre pueden enviarme los mensajes que deseen. Anímense, es bastante simple adaptarse y en cada escena hay un resumen de ambientación.

10/11/2016, 16:07

Yo me apunto si es posible, estoy de acuerdo con las reglas y me gustan las ambientaciones y los sistemas adaptados a la partida por el master.

10/11/2016, 17:41

Es posible, sólo debes enviarme una ficha de posible personaje, todas las que quieras. Aunque te recomiendo que de momento dos o tres. Te voy agregando como "en espera" y te vas enterando de las noticias más rápido. Gracias por tu granito de arena, intentaré finalizar con todo lo más pronto posible.
 

12/11/2016, 00:34

El mapa de Belaya está casi acabado, luego restaría más historia y más ambientación, estén al tanto de posibles novedades.

http://www.comunidadumbria.com/partida/belaya#
 

14/11/2016, 04:00

Se ha finalizado el mapa y se ha finiquitado gran parte del lore cultural. Está claro que hay muchas más cosas que se deben hacer acerca de este aspecto de las razas, sin embargo ya se pueden realizar perfiles y enviarlos, de esa forma cuando comience ya tendrán sus personajes. Además con un personaje aceptado pueden opinar, hablar con sus futuros compañeros, entre otras cosas.

¡Gracias a los interesados!

16/11/2016, 17:55

En Belaya la historia se desarrolla en un archipiélago con lugares claramente definidos, donde el norte es para gigantes y enanos, el centro y el sur para humanos y elfos. Además existen tierras desconocidas de las cuales no se sabe demasiado y que pueden ser explorables, siempre que se tengan las agallas de hacerlo.

Tu o tus personajes vivirán aventuras, tendrán deseos y objetivos, querrán hacer tal o cual cosa en medio de un conflicto armado entre humanos del este o contra humanos del oeste. Los tiempos son duros, los recursos escasean y hay noticias y rumores de que un nuevo mal se ha despertado en las tierras.

Este es un mundo cruel, no es para todos. No existen magias salvadoras y la sobriedad predomina en cada rincón. Lo inexplicable puede matarte, un hechizo que lances puede volverse en contra tuya y tu sed de curiosidad tal vez te haga terminar igual que el gato. Si sales de aventura, ten cuidado y coge bien tus cosas.

¿Qué hay en Belaya?

• Magia.
• Sistema fácil de aprender y flexible a cambios.
• Un mundo propio con mapa propio.
• Constantes actualizaciones.
• Ritmo alto y jugadores preocupados.
• Varias razas, tanto comunes de todos los rpgs como nuevas.

El universo está en constante expansión, pero ya comenzamos a recibir jugadores. Faltan algunas cosas y se cambian otras, sin embargo lo principal ya casi está finiquitado.

¡Anímate!

http://www.comunidadumbria.com/partida/belaya

18/11/2016, 15:13

El rol en Poblado Haywood ha comenzado, pero cualquiera puede unirse a Belaya en cualquier parte del mundo, por lo que buscamos más jugadores de todo tipo.

21/11/2016, 19:50

¡Animaos!, la ambientación tiene una pinta excelente y la acogida es muy grata.Será un placer contar con más compañeros gigantes en mi tribu.

22/11/2016, 14:22

¡Se necesitan mujeres para llenar de vida el mundo! Que hay demasiada testosterona y hay que imponer orden. Ya de paso, algún gigante que le haga compañía al bueno de Ttawers, ¡o enanos! ¡¿A quién no le gustan los enanos?!

22/11/2016, 18:21
Editado: 23/11/2016, 00:25

Muchas gracias a ambos por el apoyo :)).

Quiero hacer un aviso que estaré dando prioridad a los personajes femeninos. Me temo que la partida se me ha llenado de hombres y quiero algo de variedad. No significa que no aceptaré hombres, pero sí que miraré primero a las féminas.

http://www.comunidadumbria.com/partida/belaya/off-rol-informacion-general?__Pg=1

25/11/2016, 18:16
Editado: 25/11/2016, 18:27

Pronto se terminará con Oso Polar y la zona necesitará gigantes frescos y jóvenes para rolear. ¿Alguien dispuesto?

No importa si son mujeres u hombres, pues en la tribu sólo hay una persona y por tanto puedo permitir el género masculino todavía. Por otro lado en Haywood hacen falta algunas mujeres, así que allí miraré primero las féminas. Finalmente en Puerto Denizia hay una mujer y un hombre, así que puedo permitir un hombre.

Rapidito y para toda la familia:
Poblado Haywood: Sólo acepto mujeres de momento.
Oso Polar: Mujeres y hombres.
Puerto Denizia: Mujeres y hombres.
Villaurea (no se ha comenzado a desarrollar): Mujeres y hombres.
Cualquier otra parte del mundo: Mujeres y hombres.

28/11/2016, 08:46

El rol en Oso Polar ha comenzado. En esta semana se finaliza con Puerto Denizia e iniciará un rol ahí también. Todavía se admiten más personas y se presta primordial atención a las mujeres, pero los hombres también son bienvenidos. Hay multipersonaje, rol en varios lugares y ni siquiera ha pasado el primer día onrol.

¡Anímate! ¡Belaya te espera!

Rapidito y para toda la familia:
Poblado Haywood: Sólo acepto mujeres de momento.
Oso Polar: Mujeres y hombres.
Puerto Denizia: Mujeres y hombres.
Villaurea (no se ha comenzado a desarrollar): Mujeres y hombres.
Cualquier otra parte del mundo: Mujeres y hombres.

29/11/2016, 16:21

El rol de Puerto Denizia inicia hoy mismo. A todos los que estén interesados en rolear allí y lo que lo están por hacer, quedan avisados.

Anímate a Belaya, hay actividad constante en ritmo alto y medio, así como también buen rollo y una historia que creo tanto yo como ustedes.

Rapidito y para toda la familia:
Poblado Haywood: Sólo acepto mujeres de momento.
Oso Polar: Mujeres y hombres.
Puerto Denizia: Mujeres y hombres.
Villaurea (no se ha comenzado a desarrollar): Mujeres y hombres.
Cualquier otra parte del mundo: Mujeres y hombres.

02/12/2016, 00:57

Hoy se han unido dos personas a Oso Polar y se ha comenzado a desarrollar Villaurea.

Rapidito y para toda la familia:
Poblado Haywood: Sólo acepto mujeres de momento.
Oso Polar: Sólo acepto mujeres de momento.
Puerto Denizia: Mujeres y hombres.
Villaurea (no se ha comenzado a desarrollar): Mujeres y hombres.
Cualquier otra parte del mundo: Mujeres y hombres.

Gracias por el interés.

05/12/2016, 05:12

Les recuerdo a todos aquellos que tengan dudas acerca de Belaya, pueden enviarme un privado o consultar el blog libre de lucro que se está actualizando semanalmente con la información más actual.

belayarol.blogspot.com

Gracias a todos por el interés.

06/12/2016, 18:49

Paso a informar y aunque me duela, estaré aceptando sólo mujeres a partir de ahora. Necesito equilibrar un poco los sexos.

¡Gracias por el interés!

07/12/2016, 22:28

A partir de ahora y durante un tiempo indefinido, sólo acepto personajes que vayan a rolear en alguna zona ya creada o que esté pendiente de creación.

Haywood.
Villaurea.
Oso Polar.
Puerto Denizia.
Fuerte Hermansen.

¡Gracias por el interés!
 

¡Lo de sólo personajes femeninos se mantiene!

09/12/2016, 03:57

Saludos, he puesto la partida "en juego" porque es justamente en lo que estamos. Aun así, acepta nuevos jugadores. Espero pacientemente sus perfiles.

Se mantienen las reglas del mensaje anterior.

Sólo mujeres y sólo en:
Haywood.
Villaurea.
Oso Polar.
Puerto Denizia.
Fuerte Hermansen.

Gracias.

09/12/2016, 22:19

He borrado a todos aquellos que se han apuntado pero no me han enviado nada. Aun así, el reclutamiento sigue abierto para todos los interesados teniendo en cuenta las normativas que he puesto arriba.

¡Muchas gracias por el interés! Cualquier duda por privado o por aquí mismo.

10/12/2016, 19:38

El reclutamiento sigue abierto, tenemos un total de 9 hombres y 6 mujeres. Cuando consiga 2 mujeres más, vuelvo a abrir el reclutamiento para hombres. Por otro lado, recuerden que pueden rolear bestias siempre y cuando me envíen un concepto al que yo pueda acudir para desarrollar la raza y luego dejárselas rolear.

Eso sí, lo de los géneros se mantiene.

Wunka
 
11/12/2016, 20:37

Oh recién veo esto, se ve interesante. ¿Que es eso de rolear bestias? :o

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.