Foro

Partidas D&D nivel medio o alto

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Partidas D&D nivel medio o alto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
ARAM
 
Carné Umbriano nº36
19/11/2016, 16:54

Para los lanzadores de hechizos, a partir de según qué nivel es mucho mejor el RPW que la partida en mesa. Todas las decisiones sobre qué conjurar, buscar totales, etc. pueden hacerse sin ralentizar la partida en exceso.

Yo diría que el "sweet spot" de D&D está entre los niveles 5-8: los PJs tienen diversas opciones, la disparidad en el nivel de poder no es tan evidente y no se llega al punto de que jugar con un lanzaconjuros es algo realmente complejo.

19/11/2016, 18:34

Aprovecho para lanzar otra pregunta... ¿Con que nivel os gustaría jugar una partida?
De 5-7
De 8-10
O por encima de 10...

19/11/2016, 18:36

Para mí, que soy relativamente novato, 5-7 parece un buen punto de partida. No eres un mierdecilla total, tienes ciertos recursos para hacer cosas interesantes, pero tienes recorrido por delante.

19/11/2016, 18:43

De niveles 4 al 12 inclusives. Jugar a niveles más altos o más bajos no me gusta demasiado.

19/11/2016, 18:46

A mi me vale cualquiera de esos rangos. Pero puestos a elegir voto por 10+.

19/11/2016, 18:51

Pienso que el "sweet spot" de D&D 3,5 es algo muy subjetivo, el "sweet spot" depende de los gustos de cada grupo. Como lo expresé anteriormente, el mío (y mis jugadores) es a niveles 1-6

Pero si, en varios foros y opiniones coinciden en que el sweet spot en cuanto al balance del sistema está entre los niveles 5-7, es cuando las curvas de poder convergen más o menos en un punto cercano entre sí.

19/11/2016, 18:59

Entre 8 y 10 estaría bien ;).

19/11/2016, 19:27

DE 5 a 40

Pero de 8 a 15 mis preferidos.

Anium
 
19/11/2016, 19:37