Foro

Un friki, un foro, un destino

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Un friki, un foro, un destino

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/11/2016, 00:21

Buenas noches,

Soy un aficionado al rol que por avatares de la vida nunca ha tenido demasiadas ocasiones de jugar, sobre todo por lo difícil que es reunir a gente con regularidad para una partida.

En los últimos años he jugado a partidas por foro de política e intriga en la Revolución Francesa en un foro de historia militar, hace un año o así probé a jugar una partida de Warhammer RPG en un foro de economía que la disfruté mucho, y luego me ha dado por jugar a librojuegos con reglas de rol en el foro de Proyecto Aon.

Lo malo es que la participación es escasa y los jugadores de librojuegos encuentran el rol complicado, así que animado por el éxito que han tenido mis partidas entre los lectores, me he decidido a apuntarme a este famoso foro.

Como muestra de mi técnica narrativa y estilo, las partidas que he dirigido como narrador bajo el nombre de El Analandés están en este foro

https://www.projectaon.org/es/foro3/viewforum.php?...

De ellas recomiendo la lectura de "La sangre de los zombis" o cómo aprovechar la premisa interesante de un librojuego bastante malo que no pasa de otra partida de matazombis y que dé para una auténtica historia épica y de horror... o al menos para pasar un buen rato, parece que le ha gustado a bastante gente

https://www.projectaon.org/es/foro3/viewtopic.php?...

Ya abriré alguna partida como narrador en este foro, pero si alguien quiere tomar contacto tengo una partida abierta en ese foro "Solo contra la oscuridad"

Un saludo.

19/11/2016, 18:56

Bienvenido a la web, entra sin miedo. Seguro que aquí encontrarás partidas de tu agrado para jugar y grandes jugadores para las que quieras plantear.