Foro

¡Saludos a todos!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Saludos a todos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/11/2016, 10:36
Editado: 21/11/2016, 10:44

¡Hola! Me presento, mi nombre es Judith. Voy a dar alguna información acerca de mí para que nos conozcamos un poco. :3

Tipos de partida que me gustan: Sinceramente, me gustan las partidas de drama, centradas en las relaciones de los personajes y sus problemas. Opino que dan pie a hacer una evolución bastante buena de los personajes. Me encanta rolear ese tipo de cosas. Por otro lado, el terror es de mi agrado. También me gustan mucho, pero que no caigan en clichés y de hacerlo, que tengan un toque original. Finalmente, soy una fan incondicional de las partidas y la ambientación sci-fi/ciencia ficción. Dan mucho juego para idear tramas muy buenas.

Sistemas que conozco: Rápido y fácil, D&D (aprendiendo), Warhammer (aprendiendo), Pathfinder (aprendiendo).

Tipos de personaje que me gusta interpretar: Adoro hacerme personajes de etnias diferentes a la mía y de culturas que me parecen interesantes. Últimamente tengo mono de rolear personajes hindúes, no sé por qué, tal vez sea por la música que estoy escuchando. En cuanto a forma de ser, no sigo un patrón... Igual un día hago un chico súper alegre y buena gente y al siguiente me veis roleando a una chica borde, arisca, fría y distante. Todo depende de la partida, principalmente. Aunque, sea lo que sea, adoro darles toda la profundidad que pueda (teniendo en cuenta mis propias capacidades).

Gustos fuera del rol: Adoro la política, la historia, los videojuegos, los animales, me intereso por temas filosóficos, feministas, por la LGTB+ y muchas cosas del estilo. Estoy constantemente leyendo cosas en relación a lo anterior, tanto acerca de su evolución, cómo surgió y demás como las últimas novedades, jaja. También me encanta leer, muchísimo.

¡Creo que esto es todo lo que puedo decir sin entrar en cosas demasiado privadas! ¡Espero hacer muchos amigos por aquí y divertirme! :D 

21/11/2016, 10:43

¡Bienvenida!

Si te gusta el rol y la filosofía, has ido a caer en un pozo sin fondo. Prepárate para pasar en esta web muchas más horas de las que pensabas.

¡A disfrutar!

21/11/2016, 10:50

Bienvenida!

Te doy la bienvenida también de parte de Diluvi y Forowin. Viven en otra dimensión y los mensajes nuevos les llegan una semana más tarde.

PD: Xavi, nos vamos siguiendo xD

21/11/2016, 10:56

¡Muchas gracias a ambos! 

Prepárate para pasar en esta web muchas más horas de las que pensabas.

¡Soy de voluntad débil! D:

Viven en otra dimensión y los mensajes nuevos les llegan una semana más tarde.

Pero qué... xDDD  

21/11/2016, 13:36

Bienvenida a esta casa de locos

21/11/2016, 13:41

Bienvenida y disfruta de la página.

22/11/2016, 08:47

Ya nos vimos, pero bienvenida otra vez y suerte con tu partida. :P

23/11/2016, 11:39

Bienvenida

23/11/2016, 22:58

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

PD: Puedes subir tus fotos en bikini a la web en la siguiente galería. Pulsas en "Nuevo registro", añades un título, subes la foto y listo.

PD2: También puedes hacer lo que hizo Whisper.

PD3: Este mensaje va dirigido exclusivamente a personas mayores de edad a tenor de lo establecido en el artículo 189.1, a) del Código Penal. Si eres menor debes esperar a cumplir la mayoría de edad para subir tu foto. Más información en este hilo.

24/11/2016, 21:39
Editado: 24/11/2016, 21:39

Hay una tradición en Umbría que parece que con el tiempo ya se ha perdido. Pero ahora que yo dispongo de más tiempo, creo que es un buen momento para empezar a retomarla.

¡Bienvenid@! 

Y a partir de este momento, considera tu hilo...

¡oficialmente desvirtualizado!

Y si tienes interés en participar en alguna partida de D&D 3.5. o cualquier otro sistema, mándame un mp y lo mismo puedo hacerte un hueco.

¡Una vez más, bienvenid@!

25/11/2016, 18:06
Editado: 25/11/2016, 18:06

Bienvenida al rol por web ^_____^  

 

P.d.: Comunidad Umbría tiene sus propias cuentas en Redes sociales. ¡os las recomiendo para enteraros de todo!

La de Twitter os deja muchos consejos útiles a los novatos.

P.d.II: También te doy la bienvenida de parte de Forowin, hay mil leyendas urbanas que hacen hipotésis sobre su misteriosa desaparición. Los rumores van desde intento de sobornar a Chemo, hasta tráfico en el mercado negro de Remolachas.

P.d.III:

Te doy la bienvenida también de parte de Diluvi y Forowin. Viven en otra dimensión y los mensajes nuevos les llegan una semana más tarde.

ASí es, pero nadie dijo que fuese la misma. La mía acaba de cruzar una anomalía que me ha adelantado media semana en el tiempo, así que ahora le saco ventaja a la de Forowin...

Pero qué... xDDD  

¿A nosotros que nos preguntas? No creamos nuestras dimensiones.

P.d.IV: Tiernaflor, otra vez primero. Qué lenta eres... será que también tiene otra dimensión que a ella le llegan dos meses tarde.

26/11/2016, 18:14

pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini

¡Hasta en sujetador si se me deja! Pudor ninguno. :P Pero mejor a esperar a que tena algo que saque fotos decentes. 

PD2: También puedes hacer lo que hizo Whisper.

No me deja ver la foto.

Y si tienes interés en participar en alguna partida de D&D 3.5. o cualquier otro sistema

Sistemas como D&D, Warhammer o Pathfinder aún estoy aprendiendo y únicamente entraría a partidas con esos sistemas si el master tiene la paciencia de un santo para enseñarme. ^^U

Y si tienes interés en participar en alguna partida de D&D 3.5. o cualquier otro sistema

El multiverso es tan grande y maravilloso...

 

27/11/2016, 11:22

Sistemas como D&D, Warhammer o Pathfinder aún estoy aprendiendo y únicamente entraría a partidas con esos sistemas si el master tiene la paciencia de un santo para enseñarme. ^^U

En mi partida se aceptan novatos. Así que creo que es una buena opción  para empezar a rolear y para seguir aprendiendo. Mándame un mp y te digo lo que necesitas si quieres jugar. 

27/11/2016, 16:36

Pese a que ya coincidimos en el chat paso a hacer acto de presencia y decir:

 

¡¡¡¡Bienvenida a a esta casa de locos!!!!

Ya has entrado, no hay vuelta atrás; es el punto de no retorno de aqui en adelante en una espiral de caos y depravación...vamos que disfrutes de nuestra compañía todo lo que te permita la cabeza y que encuentres partidas de todo aquello que te apetezca pues contamos con muy buenos master y jugadores dispuestos a darlo todo. 

Para lo demás nos vemos por el foro y el chat.

28/11/2016, 13:21

P.d.II: También te doy la bienvenida de parte de Forowin, hay mil leyendas urbanas que hacen hipotésis sobre su misteriosa desaparición. Los rumores van desde intento de sobornar a Chemo, hasta tráfico en el mercado negro de Remolachas.

xDDDDD Ains...que haremos con Ross amigo mio?

ASí es, pero nadie dijo que fuese la misma. La mía acaba de cruzar una anomalía que me ha adelantado media semana en el tiempo, así que ahora le saco ventaja a la de Forowin...

Pero qué... xDDD  

¿A nosotros que nos preguntas? No creamos nuestras dimensiones.

 

Y si tienes interés en participar en alguna partida de D&D 3.5. o cualquier otro sistema

El multiverso es tan grande y maravilloso...

 

29/11/2016, 00:19

Cita:

Y si tienes interés en participar en alguna partida de D&D 3.5. o cualquier otro sistema

El multiverso es tan grande y maravilloso...

Ay, quería citar lo de las dimensiones, no eso, jaja.

29/11/2016, 15:05

Ay, quería citar lo de las dimensiones, no eso, jaja.

Lo suponía xDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.