Foro

Gamo se disculpa públicamente (de nuevo).

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Gamo se disculpa públicamente (de nuevo).

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Gamo
 
01/12/2016, 03:53
Editado: 01/12/2016, 04:04

Saludos,

Lamento mi desaparición repentina pero el pasado lunes 21 sufrí un accidente en la empresa (caí por una escalera mientras cargaba unos productos).

Aunque no sufrí fracturas graves, sí recibí un golpe fuerte en la cabeza (no, no olvidé quién soy, creo) y me tuvieron en observación unos días. Finalmente los doctores decidieron que estoy bien (el hecho de que coincidiera con el límite de mi seguro médico fue asombroso) y me enviaron a casa luego de 5 días comiendo gelatina y sopa.

Hoy por fin mi hermano tuvo la gentileza de adquirir un router y puedo escribir desde la comodidad de mi cama. Parece raro que no tuviese "WiFi" en casa pero considerando el poco tiempo que estoy aquí no es de extrañar.

Lo bueno de todo es que estaré confinado las próximas semanas a estas cuatro paredes lo que me permitirá ponerme al día con todo, al menos durante las horas que los analgésicos no me dejen zombie.

Reitero mis disculpas a mis Narradores y Jugadores, y les prometo recompensar su paciencia y comprensión.

Que los dados les favorezcan siempre.

01/12/2016, 04:08

Gamo! Qué suerte que estás bien, estaba preocupadísima por ti (ni que hubiera sabido). Qué bueno que te tenemos de nuevo con nosotros vivito y coleando :)

 

coral
 
01/12/2016, 04:10

Gamo.

Realmente es una pena lo de tu accidente, ojalá mejores pronto, pero no hagas grandes esfuerzos, nosotros podemos esperar, pero la salud es lo primero.

En todo caso es bueno saber que estas de vuelta.

Que todo vaya para mejor. ^-^

Teo
 
01/12/2016, 06:55

Uhh, boludo, que cagada. Me alegra que estés bien che :D

01/12/2016, 08:58

Ante, todo, como se suele decir, lo primero es lo primero, y nosotros no nos vamos a ningún lado, así que sin ninguna clase de estrés a recuperarte con calma y bien.

Siento el accidente, aunque me alegro que estés bien. Ahora a ponerse mejor :D

Auri
 
01/12/2016, 09:10

Co-Amo del Pasado y del Presente! Pero cómo que te has caído? :(

Bueno, me alegro de que al menos no fuera nada grave y de que ahora ya estés en casita y mejor^^ 

Mucho ánimo con todo! ;)

01/12/2016, 09:43

Al menos estás vivo que es lo importante! La salud primero, ve con tranquilidad.

01/12/2016, 17:03

Pedir perdón por sufrir un accidente...

Lo importante es la salud, luego viene lo demás.

01/12/2016, 20:39

TU recuperate, no te preocupes por tus Pjs, preocupate de ti y de salir cuando puedas de esas 4 paredes, se positivo, que segun la hematologa con la que estube devido a mi enfermedad permanete es un 60% de la recuperacion y no caigas jamas en el pesimismo, pues es perjudicial en extremo para cualquier recuperacion.
Que necesitas animarte leiendo un poco, hazlo, que no, que te da la tabarra tu hermano contando chistes y demas, pues olvídate de nosotros durante el tiempo que necesites.

Y por tu Pj en Kingmaker no te preocupes, Wulfram te protegerá :)

Jinx
 
02/12/2016, 05:12

sí recibí un golpe fuerte en la cabeza (no, no olvidé quién soy, creo) y me tuvieron en observación unos días. Finalmente los doctores decidieron que estoy bien

Es lo bueno de estar hecho de adamantina.  Bienvenido de regreso. 

03/12/2016, 08:27

Espero que te recuperes pronto. Los golpes en la cabeza son malos, así que tomatelo con calma y reposa el tiempo que necesites.

Mucho ánimo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.