Foro

[FINALIZADA] Los devoradores de la niebla

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] Los devoradores de la niebla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/12/2016, 16:27

Tras casi un año y diversas sustituciones, hemos terminado la partida Los devoradores de la niebla del juego El rastro de Cthulhu. Ha sido un placer dirigir a los investigadores, en especial a los interpretados por milady y Zidaya, que han aguantado hasta el final manejando sus investigadores con coherencia y fundiéndose con la historia hasta formar un todo. ¡Gracias!

06/12/2016, 17:48

Felicidades.

06/12/2016, 20:40

¡Mis enhorabuenas!

Conozco a Zidaya y es una excelente jugadora y con una constancia a prueba de bomba. Me encargaré de felicitarla ahora mismo. :)

07/12/2016, 08:35

Muchas gracias por la parte que me toca! Ha estado muy bien la partida, y también te felicito a tí como master y sorteador de dificultades :)

07/12/2016, 12:25

Enhorabuena a todos los implicados

10/12/2016, 01:00

+1 A milady.

Hay que resaltar la paciencia y la constancia del director. Y desde luego a mi compañera de aventuras también le doy las gracias por aguantarme, jeje.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.