Foro

¿Novia o robot de domótica? ¡Pues las dos!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Novia o robot de domótica? ¡Pues las dos!

Este hilo ha sido cerrado.
15/12/2016, 13:56
Editado: 15/12/2016, 14:43

edit:  Ahora con vídeo.

Pues ahora en Japón (bueno, en diciembre del 2017, creo recordar), como los simples programas de domótica son muy aburridos, ahora han diseñado uno para que además de controlador, sea tu waifu.

El trasto en sí no tiene ciencia. Es una aplicación para casas habilitadas para la domótica a la que puedes dar comandos de voz y mandar mensajes desde el móvil con una aplicación específica para que active la domótica: encienda las luces a una hora, mande a tu aspiradora robot limpiar si la tienes, suba o baje persianas... vamos, un mando a distancia domótico de toda la vida.

Pero este viene con un proyector cilíndrico que proyecta la imagen de una chica (anime, of course), que tiene hasta página web propia y que, me imagino, vendrá con una librería de frases y reconocimiento de palabras clave preprogramadas para que "interactúe contigo". Cosas como que en vez de que suene el despertador esté en plan "vengaaaaa, despiertateeeeee, jooooo", te mande mensajitos al móvil diciendo "vuelve pronto a casa", te de los buenos días o te salude al entrar. También tiene una serie de animaciones para simular actividades en conjunto (como ver la tele).

Sale por 3000 euretes de nada, pero ¿y lo mono que es? (Aunque ya he visto algún vídeo de alguien enchufándolo a un ordenador y usando el proyector como proyector 3d para reproducir un vídeo, eso puede tener hasta su gracia). Me pregunto si se podrá meter contenido modificado y si las actualizaciones subsiguientes o el sistema "evolutivo" que dicen que tiene incluirá avances de IA como incluir "No se, tú sabrás" a la pregunta "¿Pasa algo?", porque la cosa puede acabar bastante más rara de lo que ya apunta...

Lo único malo es que si lo compras tendrás que tirás todo el anime y visual novels picantonas, porque ya se sabe, sólo se puede tener una waifu: 

15/12/2016, 14:00

Que afortunados van a ser los terrícolas del siglo XXIII... supongo.

15/12/2016, 14:17

o el sistema "evolutivo" que dicen que tiene incluirá avances de IA como incluir "No se, tú sabrás" a la pregunta "¿Pasa algo?"

xDDD

rahel
 
15/12/2016, 14:23
Editado: 15/12/2016, 14:24

avances de IA como incluir "No se, tú sabrás" a la pregunta "¿Pasa algo?", porque la cosa puede acabar bastante más rara de lo que ya apunta...

La genialidad de Leonid sigue sorprendiendome. Joer... la risotada que me acaba de dar en medio del tren xD

15/12/2016, 14:38

¡YO QUIERO TRES!

15/12/2016, 14:54
Editado: 15/12/2016, 17:44

La genialidad de Leonid sigue sorprendiendome. Joer... la risotada que me acaba de dar en medio del tren xD

Pa' servil-le a Dios y a usté, señorita.

15/12/2016, 15:02

Kuriiga-san!

15/12/2016, 15:52

¡¡¡¡ Oh no, es el fin del mundo, waifus dominando las casas , luego serán los centros de mando, luego el armamento, será el fin del mundo, riete de Skynet !!!!

Eso si, serán mas monas que Skynet XD , por lo menos alegraran la vista , mientras acaban con la humanidad, al controlar drones con armas y cosas por el estilo XD

rahel
 
15/12/2016, 16:49

¿Y si te la hackean? xD

PD: Leonid, no veo la imagen.

15/12/2016, 17:44

Hmmm. Raro. ¿Ahora se ve?

rahel
 
15/12/2016, 17:46

Sí XD

Mulo
 
15/12/2016, 18:28

 

16/12/2016, 11:13

we should bomb japan again

16/12/2016, 12:30

16/12/2016, 15:34

JAJAJ, la onmipresente Soraya Montenegro.

Por un lado me da pena que los japoneses (y en realidad muchas personas más alrededor del mundo) estén pasando por una crisis social tan grande, que se sientan tan solos y aislados. No voy a entrar en la facilidad de decir que deberían buscar socializar con seres humanos porque su misma sociedad es una trampa de reglas terribles que dificulta ese objetivo. Quién sabe, quizás se eviten más suicidios de esta manera.

Por otro lado, a mí me ponen uno de estos en casa con la voz y la imagen de Mads Mikkelsen y lo flipo xD

17/12/2016, 00:58

¡Que mejor manera de representar a los "weaboos" con Franku-Sama!

La verdad, desde hace tiempo que pienso que los humanos vamos a perder todo rastro de dignidad o moral hacia el año 2050, en especial en Japon. Puede que las Waifus sean un anti-depresivo para los pobres hihikimoris ¿Pero cuanto va a pasar hasta que el mundo sea una pesadilla Cyber-Punk peor que como estaba Blade Runner?

Por mi parte, prefiero alegrarme que naci en la epoca en la que aun no se ha ido todo al carajo :'v

17/12/2016, 11:31

Por mi parte, prefiero alegrarme que naci en la epoca en la que aun no se ha ido todo al carajo :'v

 

¿Viniste del pasado con una máquina del tiempo? XD

17/12/2016, 22:56
Editado: 17/12/2016, 22:56

Llamadme anticuado, pero prefiero una novia real a una waifu :/

Pero viendo mi situación debería plantearme una waifu :P

Masca
 
Carné Umbriano nº463
18/12/2016, 18:41

Llamadme anticuado, pero prefiero una novia real a una waifu :/

Este hilo ha sido cerrado.