Foro

Partida de Metahumanos en los años 20. M&M

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Metahumanos en los años 20. M&M

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/12/2016, 15:59

La Gran Guerra ha acabado, los locos años 20 han comenzado y su espiritu se extiende poco a poco por el globo. Nueva York se alza con los primeros rascacielos. Formada por una amalgama de culturas la ciudad hierve de actividad. El principio de la ley seca, el swing, los Speakyeasy todo tiene cabida en esta ciudad y las amenazas también.

Un escritor de Providence recien llegado a Nueva York trae consigo un objeto sin saber el peligro que guarda en él. Por suerte The XXth ha interceptado casualmente una carta del escritor donde describe el objeto. Ellos si saben lo que es y como el equipo A esta ocupado (Futura partida de Geron) os mandan a vosotros, relativamente novatos, a una simple misión de recogida. Todo será coser y cantar o eso piensan...

Hola a todos. Me dispongo a abrir una partida de Heroes en los años 20. La partida es un Spin-Off de la campaña que esta dirigiendo Geron llamada The XXth en la que soy jugador.

La aventurá estará dividida en tres partidas cortas. La primera está ambientada en la Nueva York mafiosa de los años 20, la segunda en el París Bohemio y la tercera en la fría Groenlandia. No es necesario jugar las tres pero daré preferencía a los jugadores que jueguen la primera para la segunda y siguiente, con motivo de darle continuidad a la trilogía.

El sistema es Mutants and Masterminds. Y los personajes empezarán en el nivel 8 y serán miembros de The XXth una sociedad secreta de metahumanos y gente extraordinaria (No todos tienen poderes) que estuvo presente durante todo el siglo XX con el fin de proteger a la humanidad de si misma y de cualquier otra amenaza.

Interesandos mandadme un mensaje privado con el concepto del personaje, con su origen y como se unió a The XXth. Dejaré una escena en la partida para creación del personaje y así podaís ayudaros unos a otros si hiciera falta. Recordad que estamos a principios de los años 20 cuando hagais el transfondo, no me importa si os colais un año o dos pero no me vengais con un veterano de Vietnan.

Ritmo medio, medio-lento un mínimo de un mensaje semanal (No más de 6 días entre mensajes) aunque preferíria al menos dos cuando se pueda.

Bueno dicho esto aqui os dejo el enlace a la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/the-xxth-an...

Y os espero en Nueva York :D

15/12/2016, 16:15

Es segunda o tercera edición?

15/12/2016, 16:19
Editado: 15/12/2016, 16:20

Tercera :)

15/12/2016, 16:32

¿Cuál es el nivel de cosas raras en el mundo? ¿Rollo pulp en que no son cotidianas pero existir existen?

15/12/2016, 16:34

¿Es necesario conocer el sistema? Porque nunca jamás he jugado M&M y le tengo muchas ganas xD

15/12/2016, 17:30

Setzer

Creo que Pulp es una buena deficinición sí. Los personajes pueden tener habilidades o objetos extraños pero la mayoría de las personas del mundo son gente normal haciendo su vida. Aparecerán también algunos personajes historicos como PNJ. El mundo puede ser algo parecido a Whachtmen o Gothan. Pero en los años 20 por supuesto, no hay superheroes famosos ni la gente cree que los mutantes o los aliens existan.

Streal

Necesario no es, la creación puede ser algo confusa pero el sistema luego es fácil. Te echaremos una mano en lo que se pueda.

 

Geron
 
15/12/2016, 18:26
Editado: 15/12/2016, 18:26

Aquí el amigo Pepito haciendo spin-offs de mi partida sin haberla acabado hehehe. Básicamente es eso: un mundo a caballo entre el pulp y los héroes de la 2GM de Marvel y Detective Comics. En la partida que yo dirijo (1910) hay un gorila, supersoldados, fantasmas, etc.

Por cierto, estoy IN en la partida, no? ;)

15/12/2016, 18:28

Claro Geron. plaza reservada Jaja

15/12/2016, 18:31

ME PRENDO!!! YA TENGO UNA HEROINIA BIEN PULP PARA ESTO!

15/12/2016, 19:28
Editado: 15/12/2016, 19:30

@Pepito Saltamontes si me concedes un VIP para ver la partida te lo agradecería, yo soy más de M&M 2ª edición pero me interesa ver cómo se desarrolla con 3ª y teniendo en cuenta que adoro el pulp pues más todavía. Gracias ^^

PD: Pase vio solicitado y de paso también en la partida de @Geron ^^ 

Geron
 
15/12/2016, 20:05

Eres bienvenido ;)

15/12/2016, 21:15

Hola yo te mandé mi concepto de PJ hace un ratito!

15/12/2016, 22:04

Genial, conceptos entrando :)

16/12/2016, 10:16

Yo llevo al gorila en la otra partida :-P

Pido plaza, pero hoy me será imposible desarrollar la idea base que tengo. Espero poder enviarte algo mañana...

17/12/2016, 01:16

No será un orangutan, espero. Jaja

17/12/2016, 08:35

Estoy algo tentada, pero no sé si aguantaré con 5 partidas jugando y 3 dirigiendo XD

19/12/2016, 00:35

A mio me encantaría, pero dejo sitio a los demás, ya que hace tiempo que nio juego a MM, y con mas de 20 partidas y dos dirigiendo...
aunque el lento me vendría bien.

Bueno, si por lo que sea no consigues los Pjs que quieres, cosa que dudo sinceramente, me das un toque o me metes directamente y en 20 minutos te hago una estrella plateada, un flash o un Deadpool! ;P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.