Foro

"El Perturbado del Verbo", libro de un umbriano feliz.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: "El Perturbado del Verbo", libro de un umbriano feliz.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/12/2016, 13:16

Saludos, Umbrianos.

Después de muchos meses de trabajo duro, parece que mi opera prima verá la luz de la mano de una Editorial. Un sueño hecho realidad que me gustaría compartir con la Comunidad.

El proyecto lleva por nombre "El Perturbado del Verbo", un conjunto de relatos cortos de horror, terror, surrealismo, erotismo y humor negro que saldrá bajo la editorial Chiado en algunas semanas.

Te animo a visitar la página de facebook creada para su promoción. Cada "Me gusta" es una dosis de felicidad para este modesto escritor amateur que tanto ha practicado la escritura en los mundos de Comunidad Umbría.

Mil gracias por adelantado. Espero que te sientas atraído por el proyecto y desees leer algo más de él.

https://www.facebook.com/ElPerturbadoDelVerbo/

18/12/2016, 16:42

Felicidades :)

20/12/2016, 10:28

Tienen muy buena pinta los fragmentos que has publicado, le he dado a me gusta y avisa cuando salga ;) Suerte!

20/12/2016, 18:24

Guau!!! Pues muchísimas gracias. Poco a poco iré subiendo fragmentas y pequeñas historias detrás de cada relato. Me alegro que te guste... De nuevo, mil gracias!!!

20/12/2016, 18:30

¡Muchas felicidades y muchos éxitos! Siempre da algo de envídia y es de aplaudir ver que hay gente capaz de terminar de escribir su obra. ^^

22/12/2016, 10:26

Aparte de voluntad, lo que siempre falta es tiempo... Ains!!! En todo caso, dale caña. Quien la sigue la consigue!!! :D

27/12/2016, 00:29

Pues me haré con una copia, por supuesto :)
Enhorabuena Vitriol!!

27/12/2016, 18:57

Ole, Vitriol! Pues otro que queda a la espera para hacerse con una copia. Mucha suerte, compi!

30/12/2016, 11:37

Sutagar y Warlock!!! Chassssss, que alegría más grande me acaba de dar!!! Qué buenos recuerdos!!! Por cierto, si os apetece participar en un libro conjunto de relatos cortos de ciencia ficción, están invitados!!! El proyecto está empezando y estamos en fase de reclutamiento de talentos. Jejejejeejje.

Respecto al libro, sale en febrero de 2017 (que es ya mismo!!!). Os agradeco el apoyo.

¿Para cuándo una partida conjunta?

05/01/2017, 18:35

Jeje, yo la vena de escritor no la tengo muy desarrollada, pero  se agradece la invitación!
En cuanto a la partida, pues tentado estaría, pero ando bastante out de umbría. Solo estoy en una partida y sin mucho tiempo para mas XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.