Foro

Irnael Out hasta nuevo aviso.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Irnael Out hasta nuevo aviso.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/12/2016, 20:21

Saludos gente.

Voy avisando. Mi pc ha fallado justamente en las mejores fechas para hacerlo. No consigo que arranque, y no tengo otro. Así que si no lo consigo arreglar y teniendo en cuenta el tiempo que tiene, me tocará comprarme uno con el consiguiente gasto y tiempo, más en estos días tan señalados.

Una disculpa a mis directores y jugadores. Seguramente estaré out una semana como poco. Que me pnjoticen vilmente hasta que pueda regresar con normalidad, que puede ser pronto o tarde, pero prefiero ser prevenido y avisar de todas maneras.

20/12/2016, 22:33

Bueno, aprovecha a descansar y a patearte webs buscando ofertas xD

20/12/2016, 22:56

Como dice DarthBLU aprovecha para descansar y despejar la mente. Nosotros estaremos por aquí cuidando a tus chicos ;)

21/12/2016, 08:25

Oído cocina

Ame
 
21/12/2016, 09:46

Que mala pata :( Y que mala época. Pero bueno, parada obligatoria, así que me sumo al resto y te digo lo mismo: descansa, mientras me ocupo de ponerte en modo ausente :)

21/12/2016, 21:56
Editado: 21/12/2016, 21:58

Al final me ha tocado llevar el pc al técnico, como ha sido miércoles a última hora por el tema del curro, veo venir que hasta la semana que viene nada, omitiendo el lunes que es fiesta.

De todos modos ya tengo un par de presupuestos vistos, sin embargo quiero seguir mirando más, no quiero precipitarme ya que me voy a gastar una cantidad importante en ello, y no es plan de para tener un pc ya y tomar una mala decisión por culpa de las prisas.

Gracias chic@s por vuestra comprensión :)

29/12/2016, 16:23

Buenas de nuevo. Creí que tendría el pc antes de final de año, pero por el motivo de las fiestas, no será posible. Seguramente un poco para antes de reyes, o eso espero. Mientras, me intentaré apañar con lo que tengo. No obstante, se me ha acumulado con una mudanza y un gripazo que no termina de curarse. 

Saludos.

30/12/2016, 01:08

Nada hombre. Lo primero es lo primero. A cuidarse, y ánimo con la mudanza. Que sé por experiencia que son jodidas.

04/01/2017, 23:31

Pues al final, el pc ya está listo, sin duda han sido malas fechas. Para mañana o el finde, lo tendré instalado, que me toca llevarlo a mi residencia actual (que está en otra ciudad). Pero vamos, lo dicho, a partir de este fin de semana, con normalidad :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.