Foro

eirendor

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: eirendor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/12/2016, 22:58

buenas, alguien ha estado mirando o participando en el mecezago de eirendor el albor de la 5 era??

Lo digo porque me gustaria saber la opinion de mas gente, que haya visto el material final?, ya que a mi me ha parecido un poco raro, bueno cuando me den el material fisico espero poder hacer un unboxing y mostrar lo que han mandado y como ha quedado todo.

Aunque puedo adelantar que la cuestion de las clases me ha dejado un poco helado (si 17 clases) que me recordaron un poco a las clases de 3ª edicion , de d&d, aunque me gusto la idea que no fuera la raza la que diera los bonos a las caracteristicas sino las clases, eso ultimo lo han eliminado y han dejado sin dar bonos a las caracteristicas por ningun lado, solo la raza humana gana un punto en los niveles pares (por que supongo que todo diox se hara humano), aunque como he dicho espero hacer algo mas detallado cuando reciba el material fisico (que sera despues de las fiestas)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.