Foro

Deseos roleros de año nuevo

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Deseos roleros de año nuevo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/12/2016, 05:59
Editado: 29/12/2016, 06:00

Siempre cuando llegan estas fechas me es natural mirar atrás y ver cuantos proyectos de rol que me planté realizar, realmente pude llevarlos a cabo. Como es de esperarse casi siempre todo se queda en el caldero y es muy poco lo que puedo llevar a cabo. Sobre todo, ahora que cerca del final de mis estudios de doctorado simplemente no tengo para dedicarme a las partidas como lo hacía unos años atrás.

No obstante, creo al igual que todos en Comunidad Umbria, los sueños de partidas nunca faltan. Y en mi caso, como director, lo aplico a las partidas que sueño con dirigir. Me gustaría por ello platicásemos sobre los tres proyectos (o más si lo desean) de partidas que con más ansias desean llevar a cabo en el próximo año.

Por mi parte mis deseos irían de la siguiente manera:

The Banner’s Saga: Partida pensada en el videojuego del mismo nombre. En un principio imaginaba narrar las aventuras de un grupo de héroes en ese mundo con aires de mitología vikinga con el estilo particular de este juego en el que las decisiones de los héroes en la trama, son lo que determina su destino, muy por encima de los resultados de los combates que lleguen a suscitarse.

Batallas de la Antigüedad: Partida por bandos narrando épicas batallas de la antigüedad al estilo Wargame. Empezando por la primera guerra médica, culminando con la famosa batalla de Maratón.

Guerra de Clanes: Esta partida está pensada en el reglamento de juego de tronos en cuanto al manejo de las casas nobles y los enfrentamientos entre estas. Pero a la par de política y gestión de las casas, pensaba agregar a las reglas de combate un estilo más ágil similar al que se emplea en juegos estilo Risk o similares.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.