Foro

Saludos comapñeros/as, soy totoes76

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos comapñeros/as, soy totoes76

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/01/2017, 18:42

   Buenas, acabo de apuntarme a esta web, que me parece fantástica. Estoy jugando una partida por correo electrónico y tenía dudas. Dudas severas, suelen ser expresión de la inseguridad o del deseo de hacerlo bien. Bueno, espero estar en contacto con roleros y roleras para que me deis consejos. La partida que llevo actualmente es la de the edge of empire, de Star Wars, pero las dudas me vienen a la hora de llevarla por e-mail. Gracias por todo.

01/01/2017, 21:22

Seguro que por aquí encontrarás a gente que pueda ayudarte. 

¡Bienvenido! 

02/01/2017, 17:16

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

02/01/2017, 17:57

¡Bienvenid@!

Igual que mis compañeros te han dicho o te dirán: te recomiendo paciencia, muchos de los espectros que se registran no duran mucho, por lo que se han llevado mala fama y a penas les cogen en partidas. Ya sabes, esto es como en los trabajos, no te cogen porque no tienes experiencia y no tienes experiencia porque no te cogen. Es "la pescadilla que se muerde la cola". Así que, amig@ mío, tómatelo con calma, y si te apuntas en una partida, hazlo con compromiso y sabiendo que vas a poder cumplir el ritmo.

Como yo no tengo problema con los espectros (todos en algún momento lo fuimos) y si tienes interés en participar en alguna partida de D&D 3.5. o cualquier otro sistema, mándame un mp y lo mismo puedo hacerte un hueco.

y otra cosa más, en Umbría había una tradición creada por Morapio, que ahora estoy retomando yo. El pobre debe andar muy liado con la Vida RealTM. Así que, he decidido ocupar su lugar, pues cuando lo hizo en mi hilo me sorprendió mucho...

 

Por lo tanto, a partir de este momento, considera tu hilo...

¡oficialmente desvirtualizado!

¡Y una vez más, bienvenid@!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.