Foro

Wonks Out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Wonks Out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/01/2017, 12:08

Llevo un par de semanas dándole vueltas al asunto por ponderables e imponderables de la vida y he decidido que es lo mejor. Llevo activo sin pausa desde 2011, así que se me han sumado bastantes días de asuntos propios y eso, así que me voy a coger unas vacaciones largas xD

Hablando en serio, llevo unos meses a media velocidad y no es justo para los directores y jugadores con los que comparto partidas y que le echan tanto tiempo y esfuerzo a sus proyectos. No me parece bien que haya que andar tirando de mí todo el rato, y menos para algo que hacemos para divertirnos, como es jugar a rol. No voy a aburrir al personal con los dramas de mi vida, dejémoslo en que apenas tengo tiempo para currarme un post digno y que cuando tengo ese tiempo, lo último que me apetece normalmente es volver a sentarme delante de la pantalla a escribir (tristísimo pero cierto). Me parece que esa actitud se nota y que tengo demasiados amigos cargando conmigo en sus partidas porque hay confianza y cariño y me perdonan cosas que no deberían perdonarme.

Así pues, voy a dejarme reposar un tiempo a ver si me vuelve el entusiasmo que se merece esta página y mis compañeros. A mis directores sólo puedo decirles que hagan lo que consideren oportuno a nivel de partidas y a nivel de carisma (estoy dejando tirada a bastante gente y me hago cargo). Seguramente me seguiré pasando por los foros a cotillear el salseo y a buscar trapos sucios de McAxel para hacerle un meme digno xD, así que andaré conectado, pero mi actividad en Umbría estará bajo mínimos.

Nada más, un abrazo, cambio y corto ;)

05/01/2017, 15:21

De mi parte no te preocupes. Quizá sea lo que necesites, unas vacaciones. También llevas casi seis años ininterrumpidos (sin contar webvampiro...)

Ya sabes, ando en face y whats. :-*

05/01/2017, 20:39

ya sabes!!! :) =*

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.