Foro

Votación NO vinculante para escoger fin de semana KDD

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Votación NO vinculante para escoger fin de semana KDD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/01/2017, 18:05

Buenas.

Está listo, ya podéis votar:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/encuestas/119

Tened en cuenta:

- No es vinculante. Podéis votar pero la decisión final la tomaré yo después de beber un chupito de vodka, como buen dictador.

- Los votos de los Espectros Friki que no hayan ido a KDDs anteriores no valdrán (creo que no queda nadie Espectro que haya ido a KDD, pero por si acaso).

- Los votos de la gente que haya ido a KDDs anteriores contarán más. Y cuantas más KDDs más valor tendrán. Así que ya sabéis: a camelar a vuestros representantes ;) 

- He quitado el fin de semana del puente de mayo porque es Z de Zombies y van bastantes umbrianos al tema. Si veis que hay algún otro fin de semana en esas fechas que coincida con un evento importante avisadlo aquí e intentad convencer a la gente de que no vote ese fin de semana. Por el listado que encontró @Darofar aparecen eventos frikis casi todos los findes, pero no sé la repercusión que pueden tener en los umbrianos en general, por lo que sólo he quitado el de Z de Zombies porque además coincide en el puente de mayo, que ya estaba descartado por motivos turísticos de precio.

- Si os da igual cualquier fin de semana marcadlos todos. No he puesto una opción específica de 'intentaré ir sea cual sea la fecha' porque el marcarlos todos me facilita a mí el recuento. Y un Demiurgo contento es señal de que el trabajo se hará. 

En fin... a ver que sale de este tema. 

11/01/2017, 19:03

- Tema votado.

- Aclaro que aunque haya puesto sólo cinco opciones, las cinco que me vienen mejor, mi intención es ir de todas formas aunque sea en una fecha que me venga peor.

11/01/2017, 19:12

Voto realizado. Igual que Dark, he puesto mis fechas favoritas. Luego intentaré ir si puedo sea cual sea :)

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
11/01/2017, 19:22

Votado.

Convendría -quizás- aclarar que 8 y 9 de Abril y 15 y 16 de Abril son los fines de semana de Semana Santa

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/01/2017, 19:50

No tuve en cuenta eso. Será mejor quitar esos finde?

Por lo demás entiendo que cada uno votará lo que más le convenga aunque luego intenté amoldarse al resultado si sale otra cosa.

11/01/2017, 20:14

Votado. He puesto los fines de semana que tengo libres según la estimación de mi actual cuadrante. Pero, si hubiese que pedir días, no hay problema en la fecha.

11/01/2017, 22:06

Votado, e intentaré ir, salga lo que salga :) Otra cosa es que lo consiga, por supuesto.

11/01/2017, 23:17

Voto emitido. Confío en poder ir.

11/01/2017, 23:29
Editado: 11/01/2017, 23:30

Yo no voto porque estoy planificando una expedición al Polo Norte y como aún no tengo las fechas claras no se si al final podré ir a la quedada, aunque probablemente acabe yendo igualmente porque no creo que pase por el Círculo Polar Ártico más de 15 o 20 días y ya sería mala suerte que coincidiese con la quedada.

Auri
 
11/01/2017, 23:43

Votado, he puesto todos menos los de Semana Santa^^

La intención de Mr. Sandman y mía es ir sí o sí y, de momento, no tenemos problemas en los días, salvo los dos findes de Semana Santa, que no estamos. 

En realidad, yo vería buena opción quitar esos dos findes, Chemo, no sólo por nosotros, sino porque pueden encarecer costes también y seguramente haya más gente que no pueda ir ;)

12/01/2017, 00:30

Votado. Espero poder ir!

12/01/2017, 01:44

Votado. Aunque trataré de ir sea cual sea el finde.

12/01/2017, 02:43

Enaitz, ¿tú también has pillado esa oferta?

En mi caso depende más del "dónde" que del "cuándo". Si es Madrid Centro, no voy, sea cuando sea. Si no es centro, ya haré por ir en la fecha que salga.

12/01/2017, 02:45

Me encantará volver a veros. :)

Sí, los findes de puentes o festivos son temporada alta y creo que encarecen muchísimo los costes.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/01/2017, 09:49

Ya he quitado los dos fines de semana que corresponden a Semana Santa.

@Zidaya. Por curiosidad: ¿por qué si es en el centro no vienes y si es en alrededores sí? No contestes si no quieres pero me llamó un montón la atención :)

12/01/2017, 11:02

Pues muy mal, porque por ejemplo yo los habría votado, que me vienen bien. Pero en fin, que da un poco lo mismo.

12/01/2017, 12:16
Editado: 12/01/2017, 12:17

Ya lo expliqué en el otro hilo. Si voy a la KDD este año, me quedo en el hotel para poder vivirla 24 horas, no como el anterior que iba y venía y dependía de transporte o gente que me llevara.

En el centro todo es más caro, tanto hotel como todo lo de alrededor, y no voy a pagar un pico por quedarme en un hotel de un lugar al que puedo ir y venir cada día. Si estuviera dispuesta a eso, me habría quedado en el anterior.

Los alrededores son más baratos, y depende de dónde, no de tan fácil acceso desde mi casa, y por lo tanto me merece más la pena.

Kzuo
 
12/01/2017, 14:03

He votado para mayo, ya habré acabado las clases y estaré en disposición de relajarme un poco antes de ponerme manos a la obra con el proyecto ;P

12/01/2017, 20:18

Voté. Sea como sea intentaré ir. Aunque no depende solo de mi deseo, claro.

12/01/2017, 23:51

Yo no voto, más que nada porque dudo que se haga en Canarias xDDD Aún así venía a decir algo que ya han dicho xD

Convendría -quizás- aclarar que 8 y 9 de Abril y 15 y 16 de Abril son los fines de semana de Semana Santa. 

Esto suele ser inconveniente para aquellos que tengan ya los planes hechos con parejas, familia, etc xD

13/01/2017, 03:31

Por eso Chemo los ha quitado de la lista.

13/01/2017, 04:36

No votaré porque no podré ir, jejeje. Pero el 18-19 de Marzo son las fiestas grandes de Valencia, las Fallas.

13/01/2017, 14:35

Votado!

Con ganas de volver a ver unos cuantos jetos ;)

13/01/2017, 21:50

Votado!me valen todas las fechas menos una, a ver si no sale la que no puedo

14/01/2017, 00:20

Rfalcon, tú tienes que venir, me debes un zumito.

14/01/2017, 11:46

A mí Martin me debe dos xDDDD

14/01/2017, 15:08

Sabes bien que soy hombre de palabra, Tiernaflor. Siempre pago mis deudas.

14/01/2017, 18:42

Zidaya, lo prometido es deuda.encantado de invitarte a lo que quieras

14/01/2017, 23:42

Yo quiero ir, pero el primer fin de semana de abril no podría ni de coña. Espero que no salga ese XD

15/01/2017, 07:16

Yo ahora que vuelvo a ser una persona de provecho quiero volver a veros las caras... bah, si en realidad voy porque quiero jugar a rol con vosotros xD

Bueno, he votado por las últimas fechas para que me de tiempo a pedir los días en el curro. En realidad no tengo claro que pueda acudir por temas laborales, pero lo intentaré. Vamos, que se lo pediré a mi jefe xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.