Foro

Malachai ande andará

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Malachai ande andará

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/01/2017, 10:51

Estaba en una partida de vampiros y si no recuerdo mal el máster era Malachai. Ha borrado su cuenta directamente sin avisar ni nada.
Mi duda es si alguien que lo conozca personalmente o algo podría decirnos a sus jugadores si le ha pasado algo, ya es por preocupación, que desaparezca así directamente...pues no se.
Un saludo.

15/01/2017, 17:04

Me ha dejado completamente colgado en Belaya, mi partida. No sé si será algo grave y espero que no, pero desde siempre ha tenido problemas con el ritmo y le he tenido que llamar la atención constantemente. Era un espectro friki si no recuerdo mal, es común verlos desbordados por sus partidas y se dan de baja de esa forma, pues no sólo tenía problemas con el ritmo, sino que además era director.

Si alguien sabe algo tal vez pueda disminuir el enfado que tengo con este muchacho.

16/01/2017, 15:59

Desgraciadamente es una práctica habitual, y no sólo de espectros, a mi también me ha pasado más de una vez y da mucha rabia, sobre todo si te jode todos los planes en medio de una partida. Y por desgracia y con toda seguridad, no volveréis a saber de él.

16/01/2017, 16:13

Me cuesta entenderlo, sinceramente.
Todos podemos tener un problema en "la vida real". Creo que todos podemos comprender eso y ser permisivos con ello. Lo que no me parece ni medio normal es desaparecer sin decir nada, sin pedir una disculpa o dar una explicación.
Cuando alguien se compromete a algo, es para cumplirlo. O al menos para hacer lo posible por cumplirlo.

Por lo pronto nos hemos quedado sin partida...

20/01/2017, 15:47

Me mando un MP diciendo que se le había borrado la cuenta sin querer, pidiéndome que lo metiera en la partida que dirijo. Me lo creí y lo readmití, ya que además fue muy seguido.

En estos días he estado leyendo en otro hilo que uno no puede darse de Baja a menos que ponga la contraseña... Me picó la nariz y como soy una metomentodo ayer le sugerí que se pasara por este hilo a decir lo que había pasado, si era verdad que su cuenta se había borrado sin querer, ¿por qué no decía nada? 

Hoy, esta segunda cuenta ha sido borrada.

Así que supongo que ni la primera cuenta se borró sin querer, ni le gustó que me metiera donde no me llamaban xDDD

20/01/2017, 16:11

Se vería sobrepasado al querer llevar (Creo que tenía como 9 partidas como jugador) y la suya de director(Que quería hacerla estilo Sandbox) que se agobiaría(Suele pasar, a mi cuando llegué por primera vez a CU me pasó 3/4 de lo mismo, quise llenarme y luego me agobié). 

Se la borró pero claro quiso reavivar alguna que otra partida, pero viendo que se le había descubierto pues adiós muy buenas, seguramente nos esté leyendo ahora mismo con una tercera cuenta xD.

20/01/2017, 18:38
Editado: 20/01/2017, 18:45

@Apollymi: Déjame adivinar, su cuenta era Grimm.

Así se llamaba el personaje en Belaya que tenía y también el Espectro Friki nuevo que descubrí al próximo día de que haya desaparecido este muchacho. Tenía la misma fecha de nacimiento y también su país de origen. Realmente necesitamos algún mecanismo en esta página que nos diga cuáles eran sus cuentas anteriores o son sus cuentas vinculadas.

Si nos está leyendo ahora mismo, espero que se le incendie el procesador de la PC.

Vader
 
20/01/2017, 23:08

Es una sensación desagradable que te dejen colgado, sí. Casi todos la hemos sufrido más o menos en Umbría.

Que nadie dija Jehová, y esconded las antorchas, oigo batir de negras alas. :)

20/01/2017, 23:10

Por Jehová ¿ que puede pasar? Jehová Jehová Jehová!!

21/01/2017, 00:19

En realidad no es ninguna lapidación porque el usuario ya no existe.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.