Foro

[Sondeo] Partida Digimon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Digimon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/01/2017, 20:03
Editado: 20/01/2017, 15:08

Hola muy buenas. Este es mi primer sondeo y la verdad es que es una partida que llevo meses pensando si ponerla aquí. En este caso como veis es de Digimon, aún tengo que ver si la haría con los digimons a parte del personaje humano, o que se puedan volver estos mismo digimon (acepto votaciones) Tambien pensé en hacerlo mixto, personajes humanos con digimon y humanos que se vuelvan digimon, pero como he dicho antes (acepto votaciones).

Este rol en un principio sería principalmente narrativo, con batallas puntuales en ciertos puntos por lo cual también habría un sistema de dados propio que ya he usado en una partida con anterioridad y va bastante bien. Como en muchas otras partidas, esta se realizará en un mundo diferente a los conocidos en el anime, videojuegos, Manga y peliculas. Aunque la partida tenga un poco de libre albedrio (Sandbox) de que los jugadores puedan separarse y hacer su propio camino, tiene una historia, así que cualquier camino que tomeis tendreis una historia que podeis seguir por una u otra manera.

El ritmo, sería medio, y controlaría el ritmo de posteo, tanto para que la partida no decaiga, como para darle vida a la propia historia, haría un post cada dos días puntuales, más o menos, puede haber faltas pero se avisaría, obvio, y en un principio necesitaría un minimo de 4 jugadores que conozcan un minimo de que es digimon (minimo que sepa que va), pudiendo ampliar el cupo si tiene acogida.

Os pongo ahora de que trataría la partida:

 

Introducción