Foro

[Sondeo] Partida Digimon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Digimon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/01/2017, 20:03
Editado: 20/01/2017, 15:08

Hola muy buenas. Este es mi primer sondeo y la verdad es que es una partida que llevo meses pensando si ponerla aquí. En este caso como veis es de Digimon, aún tengo que ver si la haría con los digimons a parte del personaje humano, o que se puedan volver estos mismo digimon (acepto votaciones) Tambien pensé en hacerlo mixto, personajes humanos con digimon y humanos que se vuelvan digimon, pero como he dicho antes (acepto votaciones).

Este rol en un principio sería principalmente narrativo, con batallas puntuales en ciertos puntos por lo cual también habría un sistema de dados propio que ya he usado en una partida con anterioridad y va bastante bien. Como en muchas otras partidas, esta se realizará en un mundo diferente a los conocidos en el anime, videojuegos, Manga y peliculas. Aunque la partida tenga un poco de libre albedrio (Sandbox) de que los jugadores puedan separarse y hacer su propio camino, tiene una historia, así que cualquier camino que tomeis tendreis una historia que podeis seguir por una u otra manera.

El ritmo, sería medio, y controlaría el ritmo de posteo, tanto para que la partida no decaiga, como para darle vida a la propia historia, haría un post cada dos días puntuales, más o menos, puede haber faltas pero se avisaría, obvio, y en un principio necesitaría un minimo de 4 jugadores que conozcan un minimo de que es digimon (minimo que sepa que va), pudiendo ampliar el cupo si tiene acogida.

Os pongo ahora de que trataría la partida:

 

Introducción

 

"En el mundo hay una relativa paz, la gente no para de usar las tecnologías como ordenadores, moviles y cosas del estilo. La tecnología ha avanzado realmente mucho desde hace tiempo, incluso para la policía. Realmente lo que más destaca hoy día de los avances tecnológicos son los ordenadores, los moviles y las televisiones, gracias a los cuales la gente pueden ver desde canales infantiles y educativos, hasta canales informativos como el que están viendo ahora mismo. Pero... ¿hasta donde avanzará la tecnología? *Estatica* Puede que nunca lo sepamos"

En todo el mundo, la tecnología tiene su efecto, a veces positivo, a veces negativo, pero eso no quiere decir que la misma no haya cambiado la vida de la gente. La policía ahora hace usos de instrumentos tecnológicos incluso para ayudarse en sus casos, y los más avanzados crearon su propia agencia para tratar asuntos más centrado en las redes de la información e internet, aunque también salen a campo.

Hay veces que las redes caen sin previo aviso de una y otra forma, u ocurren accidentes que apagan instrumentos tecnológicos o los vuelven loco alrededor suya. Algunas veces estos accidentes generan una espesa niebla a su alrededor, otras veces es al contrario, la niebla se forma antes que el accidente. Los accidentes más grandes como los tsunamis y terremotos más fuertes, los medios de comunicación no han podido cubrir más que el resultado de esos accidentes debido a que la niebla anterior no les dejaba siquiera encender la camara. Incluso algunas desapariciones de personas se han visto ocasionadas por esta niebla, y la vuestra si no lo remediais

 

Sinopsis

 

La partida se desarrollará en la actualidad con todos los avances tecnológicos y todo lo acontecido hasta la fecha. Como suele ocurrir, la gente normal no tiene conocimiento de un mundo paralelo a la tierra ni tampoco de seres existente como los digimon.

A veces, ocurren sucesos inexplicables en este mundo, algunas personas que logran salir de esos sucesos dicen haber visto bestias enormes y horrorosas pero a los pocos días si se les preguntan negarán todo como si no hubieran visto nada.

Vosotros encarnareis a niños normales y corrientes (de entre 8-16 años) de diferentes partes del mundo, a los que, en muy poco tiempo, sus vidas serán cambiadas totalmente por este mismo fenomeno.

 

No he visto muchas partidas en umbria sobre digimon y la verdad es que es un proyecto de partida que me gustaría llevarla acabo de principio a fin y en caso de ver mucha acogida la abriría en pocos días. Así que por el momento me gustaría saber quien se apuntaría.

EDIT: reformulo el sondeo por que la idea la tengo cada vez más sólida la pregunta sería: ¿quien jugaría? Y ¿lo harías como Humano, como digimon o como humano que se transforma en digimon? (se que es la misma pregunta pero hecha de manera diferente, pero realmente tiene mucho peso, lo veréis cuando habrá la partida)

18/01/2017, 21:01

Yo me apuntaría encantado

18/01/2017, 21:12

Dzarklex quieres dejar de interesarte por las mismas partidas que yo? XD

Yo tambien ando interesado!

18/01/2017, 21:21

Dzarklex quieres dejar de interesarte por las mismas partidas que yo? XD

Soy como un herpes, me pego a ti :3

18/01/2017, 21:38

@Dzarklex Es lo más bonito que me han dicho en todo el día <3 (Lo cual es triste XD)

18/01/2017, 22:23

Fuck, y yo lleno de partidas...mecagonto

18/01/2017, 22:25

Hola!!

Yo tengo una partida de digimon, lo que pasa es que he hecho una fusión con pokémon. XD 

Yo el tema de que la gente se convierta en digimon no me mola mucho, la verdad que me quedé solo en la primera y en la segunda. Nunca vi las demás. Pero la primera me la he visto varias veces. Así que depende de lo que decidas hacer, me apuntaría.

18/01/2017, 22:32

@Dzarklex Es lo más bonito que me han dicho en todo el día <3 (Lo cual es triste XD)

WTF?! Si que es triste xdd

PD: y ya paro, que sino el Taberu me mata ^^'

18/01/2017, 22:39

Tabeeeeee, ¿ahora digimon? jajajaja

Al final solo voy a estar en partidas tuyas, deja de hacer partidas de mis franquicias favoritas (bueno mejor no xD).

Yo te diría que mejor hagas digimon y humanos por separado, una de las ventajas de la saga era la relación entre digielegidos y compañeros (algo que perdimos en la infumable Digimon Frontier).

18/01/2017, 22:50

Mmm y no se te ha pasado por la cabeza un hibrido? Me refiero, que los jugadores lleven 2 personajes, el jugador y el digimon y los controlen a ambos?

18/01/2017, 23:54

@Mikiodelg Era mi idea, que el jugador pueda manejar a ambos, pero el digi sería en muchas ocasiones (sobre todo al principio) un NPC, la cosa es que si el digi de un humano lo controla el mimso jugador... pues como que sería un monologo con dos cabezas :S tengo que perfeccionar eso, quizás que el jugador pueda manejarlo en combate o algo así

@Kamikaze Pues según veo la acogida de la gente, lo más probable es que sea de humano y digimons por separados XD

@JavaRiv APUNTATE XDDDD me da igual tenerte en una que en cien, si la partida mola, mola XDDD así que ya sabes espero tu boceto cuando habra el reclutamiento

@Thengai siempre hay hueco para digimon :D no ves que son ceros y unos? (chiste para programadores)

@Dzarklex con que me postees en la partida tanto como aquí me vale y no te mato :D

Viendo la acogida que va teniendo igual la abro por el finde o así el reclutamiento aunque esperaré a ver si tiene más acogida ^^

19/01/2017, 01:38

Mmm y no se te ha pasado por la cabeza un hibrido? Me refiero, que los jugadores lleven 2 personajes, el jugador y el digimon y los controlen a ambos?

En mi partida un jugador lleva a un personaje y a un digimon, pero el digimon no es el compañero del personaje, si no de otro. Así no hay monólogos entre un mismo jugador. 

19/01/2017, 17:30

También he pensado en poner un numero de jugadores que controlan humanos, y otros jugadores que controlan digimon, así podría participar más gente y la partida sería menos liosa.

19/01/2017, 19:28

Me apunto si se puede, y si tuviera que dar mi opinion seria que me apuntaria fuese como fuese pero en idea general eso de separar en humanos y digimons es lo mejor.

Xheen
 
20/01/2017, 01:05

A mí me interesa, y aunque transformarse en digimon está muy bien, a mí siempre me ha gustado más ver las relaciones entre humanos y digimons, con el vínculo de amistad, las fuerzas de flaqueza que sacan los monstruitos cuando sus amigos humanos están en peligro y todo eso.

Y, claro, supongo que para hacer esto en rol será mejor que digimon y humano sean jugadores distintos para que no haya monólogos, como se ha dicho.

20/01/2017, 15:07

Lo he puesto en el post inicial del hilo en un Edit, pero igualmente lo pongo aquí de nuevo:

Reformulo el sondeo por que la idea la tengo cada vez más sólida la pregunta sería: ¿quien jugaría? Y ¿lo harías como Humano, como digimon o como humano que se transforma en digimon? (se que es la misma pregunta pero hecha de manera diferente, pero realmente tiene mucho peso, lo veréis cuando habrá la partida)

20/01/2017, 15:12

Lo que nome queda claro es, al final, estaran separados? Juntos? Mismo Jugador llevaría a los dos? (En ambos casos por supuesto) o vas a hacer un hibrido? XD

20/01/2017, 15:24

Yo me apunto fijo, y podría llevar un humano, un digimon o humano convertido en digimon. Aunque, personalmente, yo recomendaría que el humano se convierta en digimon en el mundo digital y cuando va al mundo digimon, se vuelva digimon, eso daría muchos quebraderos de cabeza a más de uno jejejeje y yo el primero que me tiraría de cabeza xD

20/01/2017, 15:28

Va a see un híbrido (es que no sólo tengo opiniones aquí) y con las opciones que estoy teniendo me cuadra más que sea híbrido donde algunos puedan evolucionar a los digimos y otros sean humanos que son acompañados por digimons, un jugador haría de humano y otro de digimon. Por eso reformulo el sondeo, por que ya que tengo la idea cuadrada me falta saber la media de jugadores humanos, digimon y humano-digimon que podría haber entre los bocetos.

20/01/2017, 15:30

Uff que caos XD Pero entonces si escoges solo humano o digimon (Porque te gusta más la idea humanos y digimon por separado), solo llevarás eso no? Me refiero, nunca podrás ser lo otro ni llevarlo XD

20/01/2017, 17:08

Créeme lo tengo cuadrao, y obviamente si eres solo humano, no podrás ser digimon, pero tengo ideada la partida para que haya cosas que sólo puedan hacer los humanos, cosas que sólamente puedan hacerlo los digimon y cosas que tengan que ayudarse mutuamente ambos. Será muy chula la partida

20/01/2017, 18:12

Veo que cada vez esta más cerca la partida :)
Personalmente prefiero llevar humano pero no me importaria llevar un digimon, aunque si es cierto que si metes muchos jugadores puede ser un lio xD
Pd: a quien quiero engañar, es digimon, jugaria hasta con un humano que se transforme en digimon jaja

20/01/2017, 18:12

Yo seguramente me haga humano-Digimon

Xheen
 
20/01/2017, 19:16

Yo me apunto para ser humano o digimon, pero no ambas cosas x)

20/01/2017, 20:56

yo elegiria personalmente ser humano, o humano que se transforme en digimon.

20/01/2017, 22:13

Va me has convencido XD Pues yo o bien Humano-Digimon o si te falta gente que sea solo Digimon (Que ya he visto algunos diciendo solo humano) Tambien me ofrezco como solo Digimon, que demonios, ponmelo como primera opcion lo de solo digimon XD 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.