Foro

[DM11/19] Galesville Calling (V5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM11/19] Galesville Calling (V5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/10/2019, 15:32

Esta va a ser mi primera partida como director en el sistema Vampiro: La Mascarada 5ª edición (V5) y el desafío mensual me parece una estupenda herramienta para experimentar con ello.

La partida va a llevar a nuestros protagonistas a un ambiente rural lejano a la ciudad y la temática del juego sera de corte: suspense/terror, porque estamos en las vísperas de halloween y es lo que me pide el cuerpo.

Introducción:

A ningún vampiro le gusta salir del confort de la ciudad, pero esta es una situación excepcional. Demasiados puntos clave del extrarradio han quedado completamente silenciosos. Necesitamos que te unas a la siguiente expedición a la aldea de Galesville, des del sanatorio en el cual una pequeña coterie lideraba un proyecto secreto para el desaparecido consejo. Hay que descubrir de qué se trataba y si dicha empresa sigue activa o si todos sus miembros han sucumbido a la llamada

Sinopsis:

Os habíais visto las caras en alguna de esas aburridas reuniones, aunque esta va a ser la primera vez que trabajéis juntos como una auténtica cuadrilla. Como sea, el trabajo parece sencillo y con suerte os proporcione una deuda menor con la ciudad. Por otro lado, habéis oído muchas historias y rumores de los peligros que entraña salir del paraje urbano: dominios ajenos, criaturas de pesadilla, sin posibilidad de acudir a vuestro rebaño y sin un refugio fijo o seguro al que regresar cuando salga el sol. ¿Quién dijo miedo?

Reglamento: V5

Plazas: 4

Personajes prediseñados:

Alex Rodriguez Angelica Layne Conrad Woodson Neil Crowley
Sangre Débil Tremere Brujah Malkavian

 

INTERESADOS: escribís en este hilo solicitando plaza y os apuntáis en la partida LINK PARTIDA

21/10/2019, 16:45

Yooooooooo!

21/10/2019, 16:50

Servidor

21/10/2019, 17:53

Me apetece, pero no tengo suficiente tiempo. ¿Aceptas VIPS?

JRM
 
21/10/2019, 18:41

Yo.

21/10/2019, 20:17

Genial, ya tenemos 3 plazas cubiertas pues

Nos queda una plaza libre

@Bloodraven: si acepto VIPs, ya he habilitado una escena/palco de lujo para los mismos incluso

21/10/2019, 22:08

quiero esa plaza libre!

 

22/10/2019, 00:09

 Parece que llego tarde pero si hay bajas o lo que sea tenme en cuenta.

22/10/2019, 10:59

Pues reclutamiento cerrado.

Tomo nota Serendil, te tengo en mente.

24/10/2019, 03:41

a mi me gustaría jugar

25/10/2019, 14:11

@HijodeGAIA006 hemos llenado todas las plazas ya, lo siento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.