1000 Cartas en Blanco

1000 Cartas en Blanco

Descripción

Un mazo de cartulinas en blanco, bolis para los jugadores e imaginación es todo lo que se necesita para disfrutar de este juego.

Se trata de crear las cartas conforme se va jugando, respetando unas mínimas reglas (o no), y partirse de risa con tus amigos.

Comentario

El juego consiste en conseguir puntos mediante las cartas que juegues y evitar que los demás los consigan.

Ahora en serio. Los puntos son lo de menos. Este juego consiste en morirse de risa con los amigos, creando cartas estrafalarias con efectos de locura.

¿Que el otro día no quiso darte un mordisco de su donut? Pues le plantas una carta que le obligue a jugar de espaldas, decir trabalenguas cada vez que roba o lo que se te ocurra.

Sé lo que estais pensando. Mis amigos también me miraron como un loco cuando encontré el juego en internet y les sugerí jugar una partida. Cinco minutos después la habitación estaba llena de risas y gente intentando dibujar sin que el de al lado le viera.

Todavía me parto cada vez que recuerdo la locura de la última partida, donde un trozo de carta acabó en un cigarro y el nombre "Frodo" nos provocaba temor a todos.

Un juego muy recomendable para pasar una noche en la que no sepas que hacer con tus colegas.

Relacionados:
- Cartulinas
- Bolis
- Refrescos
- Panchitos

Opiniones

01/02/2007, 00:00

Dios, gracias. Había oído hablar de este juego, pero no sabía dónde andarían las reglas. Me parece glorioso y original y me voy a lanzar en cuanto pueda a jugarlo.

01/02/2007, 00:00

Tiene muy buena pinta para jugarlo en mesa, lástima que on-line perdería gran parte de su gracia.

Aunque hay que reconocer que dibujitos hechos con paint serían guapos xDD

22/02/2008, 00:19

DIos, Hace 5 años jugue a este juego en verano. No hacia mas que partirme la caja. Lo que mas me impresiono es que solo eran garabatos en papel. Como olvidar la pota feliz XD.

01/12/2009, 18:29

Es una risa, todo diversión... Además depende de la imaginación y el pensamiento lateral de los jugadores para evitar que todo aberre en una escalada de poder sin sentido.

El problema es cuando creas la carta definitiva y luego la usan contra tí.

Es un gran juego de imaginación como el Juego de Rol Flynn o el Érase una vez.