Juegos de tablero

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CLAY-O-RAMAClay-O-Rama son muchas cosas. Es una oportunidad para conocer amigos y pasar un buen rato. Puede ser una seria discusión filosófica sobre cómo modelar la plastilina. Es una forma de expresión artística. Es un encuentro ritual entre Plastilinios para mostrar la violenta destrucción del contrario y su especie. Pero, sobre todo, es un simple juego consistente en modelar miniaturas de plastilina.EditarBorrar
CluedoClue, según el diccionario significa "pista" o "clave" y nada podría describir mejor el objetivo de este juego de estrategia que fue un éxito de ventas a principios de los años 80. Un juego donde los jugadores como verdaderos “Detectives” deberán descubrir, con su intuición y habilidad las pistas necesarias para la resolución de los tres enigmas que se plantean. En cada partida nos enfrentamos a un nuevo caso, siempre diferente, siempre desconcertante. Para ello, al empezar la partida, se introducirá en el sobre enigma las tres cartas correspondientes a las tres preguntas que dan la clave al misterio.Las cartas restantes se repartirán entre los jugadores e inmediatamente empieza la búsqueda de pistas sobre las diferentes habitaciones de la casa. EditarBorrar
Colonos de Catán, el juego de dados

Versión en dados del popular juego de mesa. Con esta versión pueden jugar entre 1 y 4 jugadores de forma agil y rápida, intentando batir tu propia marca.

Por medio de tiradas de dados, reuniremos cada turno los materiales necesarios para contruir caminos, pueblos y ciudades en una carrera contra-reloj de 15 turnos.

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Colonos de Catan: Ciudades y Caballeros
Ampliación de LOS COLONOS DE CATÁN. Es imprescindible tener el juego básico.

Esta ampliación incorpora muchos elementos nuevos. Las ciudades pueden convertirse en metrópolis mediante los artículos de consumo. Todos los caballeros deberían unirse para hacer frente común a los bárbaros, aunque algunos rehusarán ofrecer su ayuda ya que perseguirán sus propios fines. Si los bárbaros ganan, la ciudad que no haya aportado ningún caballero será saqueada y quedará reducida a un poblado.
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Colonos de Catan: Expación 5-6 JugadoresAmplía tu Juego de Colonos de Catan con más jugadores, casillas, tarjetas.... Expansión para 5-6 jugadores, requiere Colonos de Catan Contenidos del juego: 2 casillas de bosque 2 casillas de pastos 2 casillas de campo 2 casillas de colinas 2 casillas de montañas 2 casillas de mar 1 casilla de puerto 1 casilla de puerto de lana 1 casilla de desierto 10 fichas de colonos 8 fichas de ciudad 30 fichas de camino 25 cartas de recursos 9 cartas de desarrollo EditarBorrar
ColorettoSe trata de un juego abstracto donde el objetivo es conseguir acumular el mayor número de cartas de tres de los ocho colores disponibles en el juego. Al final del juego, estas cartas te darán una serie de puntos; cuantas más cartas de un tipo, más puntos. Si tienes más de tres colores, el resto de las cartas restarán puntos. La mecánica es muy sencilla. En este juego nunca tendrás un abanico de cartas en la mano. En tu turno, sacarás una carta del mazo y le darás la vuelta. A continuación, deberás situarla al lado de una de las "cartas de ronda" que están situadas boca arriba en el centro del tablero(una por jugador). Estas cartas pueden acumular hasta tres cartas de colores junto a ellas. En cualquier momento, el jugador al que le corresponda el turno, puede decidir coger una de las cartas de ronda en lugar de coger una carta del mazo, siempre que la carta de ronda que coja, tenga como mínimo una carta. Junto con la carta de ronda, se lleva las cartas que estén a su lado. Ese jugador no jugará más durante esa ronda. El resto de los jugadores seguirán jugando de la misma manera hasta que todas las cartas de ronda sean cogidas. En ese momento, los jugadores devuelven las cartas de ronda vacías al centro de la mesa, quedándose el resto de las cartas agrupadas por colores en su zona de la mesa y se vuelve a empezar. Cuando el mazo esté llegando al final, una carta específica marca el final del juego. Una vez se termina, cada jugador cuenta sus colores y el que tenga más, gana. Aunque el juego es alemán, las instrucciones vienen en cuatro idiomas y lo que es el juego en sí, es completamente independiente del idioma.EditarBorrar
Colosseum

El Emperador Tito ha ordenado que se lleve a cabo la mayor celebración de la historia romana para conmemorar la apertura del Coliseo: 100 días con los espectáculos más grandiosos que el Imperio ha visto jamás. Decenas de miles de ciudadanos han viajado hasta la ciudad para ver a cientos de gladiadores en batalla, maravillarse ante los animales más exóticos y terribles, y deleitarse con los mejores músicos de todo el Imperio.

Como uno de los promotores de espectáculos más famosos de Roma, has sido elegido para la organización de la gran ceremonia de clausura. Tito en persona ha tomado asiento en el Palco Imperial. Con un simple gesto de tu mano comenzará el espectáculo final. Ha llegado tu momento de gloria…

[img]http://www.masqueoca.com/tienda/imagesjuegos/colosseum_tba.gif[/img]

En Colosseum encarnas a un empresario romano, que organiza grandes espectáculos en su circo con la intención de atraer a todo el público posible. Por cada evento que organices ganarás riquezas y gloria, que tendrás que usar para producir nuevos espectáculos, cada vez más ambiciosos. Si consigues llenar tu circo con el mayor número de espectadores, se te otorgará el título de Empresario Máximo, que hará conocidos tu nombre y tus extraordinarios espectáculos a lo largo y ancho del Imperio.

Descargate las instrucciones [url=http://www.masqueoca.com/tienda/docs/Reglas_ColosseumII.pdf]aqui[/url].

[b]Nº Jugadores:[/b] 3 a 5

[b]Duración:[/b] 75 minutos

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Condottiere Durante el Renacimiento, ejércitos de mercenarios luchaban para el mejor postor en la disputa por las fragmentadas ciudades estado de Italia. Los líderes mercenarios de élite, conocidos como Condottieri, iban al frente de estos ejércitos en la batalla. En Condottiere, los jugadores intentan dominar Italia conquistando sus ciudades más importantes. Sólo el uso astuto de tus mercenarios y la inteligente manipulación de la poderosa Iglesia te proporcionarán la victoria. La tercera edición de Condottiere cuenta con nuevas ilustraciones, nuevas capacidades de carta, así como nuevas reglas y variantes para aumentar la diversión de este clásico juego de faroleo. Contenido: • 1 tablero de juego. • 110 cartas. • 1 contador de Condottiere. • 1 contador de Favor del Papa. • 36 marcadores de control de 6 colores diferentes. • 1 libreto de reglas. [B]Nº Jugadores:[/B] 2 a 6 [B]Duración:[/B] 90 minutos EditarBorrar
Conquest of the empire

La Roma Imperial atraviesa una época de caos. El último emperador acaba de ser asesinado por la Guardia Pretoriana, la cual acaaba de solicitar al tío del emperador que ocupe el trono, pero él, aterrorizado, ha huído y se encuentra oculto.

Al poco tiempo y casi simultáneamente, en Roma se empiezan a escuchar rumores sobre varios generales de provincia cuyas legiones los han declarado Césares.

Ahora estos ejércitos se han dedicado a saquear puntos distantes del Imperio y a reclutar por la fuerza nuevas tropas en sus filas. Pronto marcharán sobre Roma para sentar a su César en el trono. Una sangrienta guerra civil está a punto de comenzar. ¿Podrá un César unir de nuevo al Imperio o será éste destruido por la guerra?

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Cordoba

Que no tiene descripcion ni nada, y la foto no la encuentro. ¡Joe!

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Cranium

Cranium se convertirá en tu juego favorito, ya lo es el de muchas personas, entre ellas ha cautivado a grandes conocidos como la actriz Julia Roberts, Justin Timberlake. La versión española de Cranium ha sido concebida por y para los cerebros españoles. Cranium ha sido desarrollado en España por un grupo de profesionales expertos en distintas disciplinas con el único objetivo de hacer un juego totalmente adaptado a la cultura española y a la medida del consumidor.BR>Es el juego más innovador, creativo y divertido jamás creado. Mientras otros juegos de mesa se basan en una sola actividad, Cranium ofrece 13 grupos de actividades distintas que permitirán a cualquier participante demostrar y descubrir sus habilidades y talento, permitiendo a todo el mundo brillar y tener su momento de gloria.

Nº Jugadores: 4+

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Criaturas y CultistaJuego diseñado por los "Fuzztoons" (autores del Munchkin) en el cual, el jugador toma el papel de un líder de un culto Cthulhoideo cuyo objetivo es despertar a su dios para que aniquile el mundo antes de que lo hagan los demás. Para ello, los jugadores deben cubrir una hoja de culto, donde aparecerán sus características como lider de la secta, que se determinarán por tirada de dado, como si se tratase de un personaje de rol. Además, hay casillas que corresponden a tus seguidores, cada uno con sus propias características (estas vienen ya fijadas por defecto). La dinámica del juego consiste en ir matando a los cultistas de los otros cultos ya sea a piños o invocando a criaturas de los mitos para que den cuenta de ellos. Además hay cartas de evento y "bizarrerías" que tienen efectos especiales sobre el juego. A medida que vas matando cultistas, vas ganando el favor de tu dios. Cuando consigues juntar los suficientes, puedes intentar invocarlo. El primero que lo consigue, gana.EditarBorrar
cuadrados y triangulosEl juego de cuadrados y triangulos, es un juego facil y divertido, para pasar una tarde de risas con los amigos. Material: Solo hacen falta unos papelitos y un lapiz o boli. Preparacion: Dibuja en cada papalito un cuadrado o un triangulo, de manera que hayan mas cuadrados que triangulos, por ejemplo: si soys 4 pues 3C y 1T, si sois 5 pues 3C y 2T, si sois 6 pues 4C y 2T, 7: 4C y 3T o 5C y 2T, 8: 5C y 3T, etc...(esto es orientativo, podeis hacerlo como querais). Reparte un papelito ha cada uno y durante esa partida seras un cuadrado o un triangulo, solo tu puedes ver el papelito. Una vez teneis todos el papelito, alguien, quien sea, dice en voz alta: Cerrar los ojos(y los cerrais todos), abrir triangulos(y los triangulos abren los ojos, sabiendo de esta manera quien es C o T), cerrar todos de nuevo y abrir todos. Entonces empieza el juego. Finalidad: La finalidad del juego es diferente para los C que para los T. Los C tienen que descubrir quienes son los T, teniendo en cuenta que ellos no saben que es cada cual,y como lo hacen? Pues acusando ha los demas y observando las reacciones. Y los T tienen que conseguir que los C se acusen entre ellos y se descubran (puesto que ellos si saben que es cada cual). Para que alguien enseñe su papel y saber que es, se tienen que poner de acuerdo todos o la mayoria, si el que enseña es un T, los C han acertado y les queda un T menos por descubrir y si el que enseña en C, los T han conseguido despistar ha los C y ya les queda uno menos por descubrir. Quien gana: Los C ganan si consiguen descubrir ha todos los T. Y los T ganan cuando descubren el mismo numero de C como hay de triangulos. Y eso es todo, si alguien tiene alguna pregunta que no dude en escribirme, gracias y espero que os divirtais. EditarBorrar
Cubo de Rubik(o cubo mágico, como se lo conoce en algunos países) es un rompecabezas mecánico inventado por el escultor y profesor de arquitectura húngaro Ernö Rubik en 1974. Se ha estimado que más de 100 millones de cubos de Rubik o imitaciones han sido resueltos a lo largo del mundo entero. Su mecanismo sencillo sorprende tanto desde el punto de vista mecánico, al estudiar su interior, como por la complejidad de las combinaciones que se consiguen al girar sus caras.EditarBorrar
D&D BoardGame: Castle of Ravenloft/Wrath of Ashardalon

Estamos ante un juego cooperativo de contrucción de dungeons a medida que los jugadores van explorando. Se trata de unas baldosas que se van robando de forma aleatoria. Cada juego puede jugarse por separado o conjuntamente. Su sistema de reglas es fácil y puede jugarse en solitario. Cada juego trae un libro de aventuras con 13 aventuras diferentes donde se detallan las reglas especiales, objetivo y baldosa final, así como sus condiciones para ganar la partida. Cada set trae miniaturas de monstruos y 5 héroes con los que podemos jugar, así como cartas, baldosas y 1 dado de 20 caras. 

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Dead End¡Los muertos se han levantado de sus tumbas y están hambrientos de carne fresca! De la noche a la mañana, tu tranquila ciudad se ha convertido en un infierno plagado de zombies del que escapar parece casi imposible. Los grupos de supervivientes compiten por conseguir los escasos medios de salida de la ciudad antes de que sea demasiado tarde. ¿Cómo escapar? ¿Con uno de los Jeep de la cercana base militar? ¿Con el helicóptero del servicio de extinción de incendios? ¿Quizás con alguno de los veleros que pueden encontrarse en el muelle? ¿O no quedará más remedio que hacerlo a pie? --- [url=http://nosolorol.com/ediciones/index.php?display=verproducto&idpr=30] [B]Dead End[/B][/url] es juego de cartas no coleccionable en el que cada jugador maneja un grupo variopinto de supervivientes que refleja los clichés del subgénero del cine de terror de zombies tratando de escapar del pueblo. No solo tendrán que enfrentarse a la amenaza de los zombies, ¡sino que los otros supervivientes tampoco van a ponerles las cosas fáciles! Para escapar tendrán que pasar por diversas localizaciones y conseguir armas, vehículos y objetos necesarios para huir del pueblo. El primer jugador en conseguirlo será el ganador y los demás carnaza para los zombies.EditarBorrar
Descent: Viaje a las TinieblasPor toda la región, valerosos héroes se adentran en sombrías mazmorras, viajan a ciudades perdidas y exploran ruinas olvidadas. En los rincones más oscuros del mundo, estos héroes se enfrentan a terroríficos y mortíferos monstruos, entre los que se incluyen Esqueletos, Sabuesos infernales, Gigantes, Demonios y Dragones. A los pocos que sobreviven les aguardan numerosas recompensas. Los héroes victoriosos regresan de las traicioneras mazmorras cargados con antiguos conjuros mágicos, sacos de oro y poderosas armas y artefactos. En Descent: Viaje a las Tinieblas, tú eres uno de estos osados aventureros. Equipado con armas formidables y poderosas habilidades, has de aventurarte en la mazmorra para luchar contra los monstruos, evitar trampas mortales, descubrir los tesoros y, finalmente, enfrentarte y derrotar a los malvados amos que moran en lugares ocultos. ¿Podrás sobrevivir a las tinieblas? Descent: Viaje a las Tinieblas es un juego de exploración de mazmorras para 2-5 jugadores (uno de ellos master), con una duración media de entre 2 y 4 horas por partida. EditarBorrar
Descubridores de Catan (Settlers of Catan)Al llegar a una isla llena de riquezas, un grupo de comerciantes habrá de competir por el control de las rutas comerciales y la explotación de los recursos. EditarBorrar
Die MacherEn este juego cada jugador dirigirá a una de las diferentes facciones del parlamento alemán en un intento por ganar las elecciones. Se juega a 5 o a 7 elecciones regionales y cada elección es un turno. Al final de los turnos, se mira quien gana las elecciones generales. Del cómputo de elecciones ganadas (generales y autonómicas) se obtiene el ganador. A lo largo del turno, los jugadores deberán ir definiendo la política de su partido para adaptarla a las preferencias del electorado; podrán crear y publicar encuestas, aceptar sobornos, controlar a los medios de comunicación y todo tipo de chanchullos y tretas políticas para obtener el objetivo final, ganar las elecciones.EditarBorrar
DiplomacySencillísimo juego de estrategia y diplomacia en la Europa napoleónica donde lo que prima es comerle el coco a los demás para sacar beneficio de ello. Existe una versión, el Hegemony, para jugar por correo que ya se probó en esta comunidad. La partida no se llegó a acabar pero resulta viable.EditarBorrar
Dixit

¡Contened la respiración! Las ilustraciones son reveladoras. Un punto en común, una frase enigmática. Pero, ¡atención! Sólo una de las imágenes es la correcta.
Tendréis que utilizar la intuición y afinar para encontrar la imagen adecuada sin caer en la trampa tendida por los otros jugadores.

"Dixit", un juego sorprendente y divertido para disfrutar con la familia o entre amigos.

[b]Jugadores:[/b] de 3 a 6

[b]Duración:[/b] 30 minutos

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Dominion[B]Dominion[/B] es un juego de tablero en el que cada uno de los jugadores intentará desarrollar su reino con las cartas que aleatoriamente en cada partida saldrán de entre todas las que componen el juego y que representan las distintas partes de un reino. Las 500 cartas que los jugadores necesitan para jugar están en la caja del juego. En cada partida, los jugadores deciden qué cartas usarán para jugar (elegirán aproximadamente 200 de entre las 500 disponibles) y empezarán la partida. En su turno, cada jugador tratará de jugar de la mejor forma posible las cartas de su mano para conseguir nuevas cartas para su baraja. Al finalizar la partida, vencerá el jugador que haya conseguido incluir más puntos de victoria en su baraja. La gran cantidad de cartas diferentes y las incontables combinaciones entre ellas hacen que Dominion se pueda jugar una y otra vez y que cada partida sea diferente a la anterior. Su originalidad y elegancia lo han convertido en pocos meses en uno de los juegos favoritos para ganar el prestigioso premio de Juego del Año en Alemania, categoría sólo alcanzada por juegos como Los Colonos de Catán o Carcassonne. [u]Duración[/u]: 30 minutos [u]Jugadores[/u]: 2 - 4 [u]Edad[/u]: 10+ [u]Precio[/u]: 35 euros EditarBorrar
Dungeon Twister

El poder de tu grupo de aventureros no fue suficiente!

Tus aguerridos exploradores han sido capturados y arrojados sin miramientos a las mazmorras de un poderoso mago. Un aburrimiento milenario llevó a este hombre cruel y despiadado a diseñar un laberinto mecánico en el que encerrar a sus prisioneros para que estos le divirtieran. Para hacer el espectáculo aún más entretenido, ha encerrado a dos grupos diferentes en su laberinto. Ambos deben luchar a muerte para sobrevivir a las perversas trampas diseñadas por el Archimago.

Dirige a un equipo de aventureros – guerrero, troll, clérigo, mago... – y llévalo hasta la salida de la mazmorra en la que se encuentran atrapados. Tu labor no será fácil: No sólo hay otro grupo de aventureros con el mismo objetivo que tú, sino que además el mismo mapa del laberinto es inestable. Las habitaciones giran, revelando nuevas estancias, cerrando pasadizos previamente abiertos, y convirtiendo tu camino hacia la gloria en una senda infernal. Para superar estos peligros y ganar, debes elegir cuidadosamente tus armas, que incluyen la velocidad, la destreza, el ingenio y la fuerza bruta. También debes sacarle el máximo partido a tus recursos tácticos.

Contenido:
• 1 libro de reglas,
• 8 habitaciones cuadradas,
• 2 líneas de inicio (1 por jugador),
• 2 pantallas de referencia rápida,
• 2 conjuntos de marcadores (1 por jugador) que incluyen 8 personajes y 6 objetos,
• 2 conjuntos de 8 figuras de cartón y 16 bases de plástico,
• 2 mazos de cartas (16 cartas por jugador), con 9 cartas de Combate, 3 cartas de Salto y 4 cartas de Acción,
• Varios marcadores de Rastrillo "roto" y "abierto",
• Varios marcadores para llevar la cuenta de las Acciones realizadas.

Jugadores: 2

Tiempo de juego: 45 minutos.

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Dungeoneer La editorial especializada en juegos de rol Edge pone a la venta un nuevo juego de cartas "no coleccionable" titulado Dungeoneer: La Tumba de Lord Liche. El Lord Liche ha regresado y ha levantado a los muertos de sus tumbas infestadas de gusanos. Ahora sus hordas de muertos vivientes asolan las tierras de los vivos. Ha llegadfo el momento de que los verdaderos héroes detengan esta plaga maligana... ¿Tienes agallas para entrar en la mortífera tumba de Lord Liche? Dungeoneer es un juego para 2 a 4 jugadores, que se enfrentan en partidas de una duración entre 20 a 30 minutos por jugador y está recomendado para mayores de 12 años. Cada caja de Dungeoneer es un juego de cartas completo que también puede combinarse con otras cajas de Dungeoneer para aumentar la diversión. En Dungeoner, cada jugador encarna a un héroe que intenta completar una serie de misiones mientras el resto de contrincantes actúan como Dungeonlord en sus turnos lanzando una amenaza tras otra contra el héroe. Aqui os dejo el enlace para descargar las reglas. [url=http://www.edgeent.com/dungeoneer/pdf/como_jugar_a_dungeoneer.pdf]Reglas[/url]EditarBorrar
El Capitan

Eres un famoso mercader en el s. XV, y tus barcos navegan a importantes ciudades estratégicas del Mediterráneo, construyendo almacenes en esas ciudades y fortalezas para protegerlas.



Tu objetivo es convertirte en el mercader más poderoso y rico de todos. Pero solo tendrás éxito si consigues establecer el máximo de almacenes, y si construyes tus almacenes y fortalezas en las ciudades más prósperas.



El juego también incluye un pack de expansión de 3 ciudades y un barco pirata.

Contenido:

• 1 tablero de juego
• 5 barcos de madera
• 90 almacenes de madera
• 15 fortalezas de madera
• 54 cartas de navegación
• 30 cartas laon
• 111 monedas
• 3 cartas de bono de proliferación.

Creado por Wolfgang Kramer y Horst-Rainer Rösner.

Nº Jugadores: 2 a 5 jugadores

Duración: 90 minutos

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El Gran DalmutiTenemos una baraja con 12 cartas con el número 12, 11 con el número 11, ..., 2 con el número 2, 1 con el número 1 y 2 comodines. Antes de empezar, se decide quien va a ser el gran dalmuti, el pequeño dalmuti, los comerciantes, el pequeño peón y el gran peón. Estos son los papeles que se van a intercambiar los jugadores a lo largo de la partida, según la posición de cada uno en la ronda anterior; el mejor es el gran dalmuti y el peor el gran peón. Los jugadores estarán sentados en círculo, ordenados en sentido horario según su papel. El gran peón reparte todas las cartas entre todos los jugadores, empezando por el gran dalmuti. Es posible que no todos los jugadores tengan el mismo número de cartas. El gran peón tiene que entregar al gran dalmuti sus dos mejores cartas, es decir, sus dos cartas con número más pequeño (los comodines no cuentan). El gran dalmuti tiene que entregar al gran peón dos cartas cualquiera. El pequeño peón tiene que entregar al pequeño dalmuti su mejor carta. El pequeño dalmuti tiene que entregar una carta cualquiera al pequeño peón. Los comerciantes pueden intercambiarse una carta cualquiera. Ahora se trata de librarse de todas las cartas lo más pronto posible. El gran dalmuti empieza tirando un número cualquiera de cartas con el mismo número, por ejemplo, 3 con el número 12. Cada jugador por turno y en sentido horario tiene que tirar una combinación con el mismo número de cartas iguales, pero de un número inferior, por ejemplo, 3 con el número 9. Cuando ningún jugador puede jugar una combinación inferior a la última combinación bajada, el último jugador que bajó cartas juega una nueva combinación de cartas iguales, por ejemplo, 2 con el número 10. Los comodines pueden utilizarse en cualquier combinación de 2 o más cartas, donde una de las cartas obligatoriamente tiene que ser un número. También pueden ser utilizados sin acompañar a ninguna carta de número, pero entonces es como que fueran cartas con el número 13. El jugador que primero se queda sin cartas es el (¿nuevo?) gran dalmuti, el segundo el pequeño dalmuti, el último el gran peón, el penúltimo el pequeño peón y el resto los comerciantes (todos deberán intercambiar sus asientos para adaptarse). Cada jugador obtiene tantos puntos como jugadores siguen jugando cuando se quedó sin cartas. Suele jugarse a varias rondas o al primero que alcanza una puntuación determinada. [B]Autor:[/B] Richard Garfield. [B]Editorial:[/B] Wizards of the Coast. [B]Jugadores:[/B] 4-8 (recomendado: 6-8). Edad: 8+ años.EditarBorrar
El Misterio de la Abadia ¿QUIÉN ASESINÓ AL HERMANO ADELMO? La pacífica Abadía de los Templarios es un singular remanso de paz para los viajeros cansados del camino. Y eso fue lo que encontraste cuando llegaste ayer, a altas horas de la noche. Esa serenidad se vio rota esta mañana con el descubrimiento del cuerpo sin vida del Hermano Adelmo a los pies del barranco del Monasterio. ¿Se resbaló el Hermano, de conocida agilidad, hasta su muerte? ¿O le ayudó alguien en su caída? [img]http://www.masqueoca.com/tienda/images/juegodelano2005finalista.gif[/img] [i]Juego del año 2005[/i] El Misterio de la Abadía es un nuevo tipo de juego de deducción e intriga, ambientado en una abadía medieval. Los jugadores colaboran y compiten para desvelar el misterio, recorriendo las habitaciones de la Abadía y preguntado a los demás monjes. El desarrollo del juego es divertido, cautivador y tenso, la atmósfera es de película, y la inmersión en el intrigante mundo de los monasterios medievales, completa. [img]http://www.masqueoca.com/tienda/imagesjuegos/misterioabadia_tablero.gif[/img] La constante interactividad entre jugadores, la confección de preguntas inteligentes y el dinamismo de la intriga hacen de El Misterio de la Abadía un juego ideal para pasar una hora de diversión con amigos o con la familia. El Misterio de la Abadía está realizado con componentes de juego de la más alta calidad. Figuras de monjes de resina, una pequeña campana de latón para llamar a misa, un detallado tablero de la Abadía, y un bloc de hojas de sospechoso deliciosamente ilustrado – la dedicación de Days of Wonder a la calidad de sus juegos hace de cada partida una experiencia memorable. Esta reimpresión del juego incluye de forma gratuita la expansión de cartas “Las Crónicas del Peregrino”: 12 nuevas cartas de Scriptorium, Biblioteca y Eventos. Contenido: • 6 Figuras de Monje • Una pequeña campana de latón para llamar a misa • Un detallado tablero de la Abadía • 90 cartas originales • 12 nuevas cartas • 6 cuadernos de deducción • 3 dados de madera Premios: • Games Magazine 2004 • “Games 100” • Today’s Parents 2003 • “Top Toy Guide” • Brett & Board 2003 “Juego Familiar del Año” • Juego del Año en España 2005 Finalista. [b]Duración:[/b] 60 minutos [b]Jugadores:[/b] de 3 a 6 [b]Precio:[/b] 39,95 eurosEditarBorrar
El TalismanUno de los mas afamados juegos de tableros, diseñado por Games Workshop. En él los jugadores deberán escoger un personaje al azar del mazo y competir por ser aquel que consiga El Talisman aprovechándose de las ventajas de su carta. Hay muchos personajes diferentes: el elfo, el guerrero, la bruja, el mago y hasta un marine espacial que se ha perdido en este batiburrillo de personajes de fantasía. Para alcanzar el talisman, han que pasar primero por dos puertas y para atravesar cada una de ella, hay que reunir una serie de requisitos. EditarBorrar
Empire in armsJuego de tablero estratégico de Avalon Hill sobre las campañas napoleónicas. Está considerado como uno de los mejores juegos de estrategia de la historia, combinando la estrategia a nivel global con grandes dósis de diplomacia. EditarBorrar
ESPAÑA 1936El juego de simulación "España 1936" es una recreación histórica de los hechos acontecidos en España entre Julio de 1936 y Abril de 1939. El objetivo del juego es conocer e intentar comprender la historia. El juego incluye la expansión "La Armada" totalmente gratuita, mediante la cual se incluyen unidades navales para añadir a las partidas. [B]Componentes del juego:[/B] Un mapa de España 172 fichas de juego 88 cartas de juego 10 dados, 5 rojos y 5 azules Una zona de combate Hojas de referencia Instrucciones de juego [B]Jugadores:[/B] 2 (aunque la caja se empeñe en decir que pueden jugar hasta 6). [B]Duración:[/B]3 horas. [B]Precio: 36 euros.[/B] [B]NOMINADO A MEJOR JUEGO DE SIMULACIÓN HISTÓRICA EN LOS PREMIOS ORIGINS AWARDS.[/B] [url=http://www.devir.es/producto/tablero/1936/docs/reglas_1936.pdf]Reglas.[/url]EditarBorrar
Everquest IIMMORPG (Massive Multiplayer Online Role-Playing Game) Juego de rol en un mundo virtual de fantasía, donde los jugadores pueden realizar misiones y aventuras a todos los niveles de juego. 1. Lo más duro de este juego es que es de pago, sí tienes que pagar el mes tanto si juegas como si no. 2. Esto realmente es un 'mundo virtual', esto es, no es un canal de chat con partidas instanciadas (estilo Diablo 2), sino que crearemos un personaje en un servidor que siempre está activo, donde dejemos el personaje al salir del juego allí estara al entrar. Tiene su propio horario y clima y cambia el día a la noche, etc. 3. Una vez creado el persoanje (hay gran variedad de razas y clases) y elegido el servidor (los hay PvE, PvP, RP) [PvE - jugadores contra los monstruos] [PvP - jugadores contra jugadores y monstruos] [RP - como el PvE pero con un fuerte toque rolero] Empezamos con un pequeño tutorial (la isla del refugio) a nivel 1 para aprender la mecánica del juego y en el momento que estemos listos podemos ir a una de las dos ciudades disponibles en el juego. 3. La mecánica del juego es bastante simple en el fondo, desde que empezamos con el nivel 1 hasta el máximo actual 70, tenemos un gran abanico de zonas donde poden hacer misiones, derrotar todo tipo de mosntruos, jugar en equipo o solo, crear artefactos para utilizarlos en el juego, comprar una casa en la ciudad y amueblarla, etc. 4. A medida que vayamos subiendo de nivel nuevos hechizos, habilidades de combate, artilugios y posesiones se podrán ir adquiriendo. 5. Es un mundo de fantasía secuela de su Gran Predecesor Everquest. Norrath, así se llama el mundo, sufrió los efectos causados por la explosión de una de sus lunas, Luclin, a mano de los dioses, furiosos con los mortales al haber sido atacados en sus planos. 500 años después de la catástrofe te encuentras en la isla del refugio, y vas descubriendo poco a poco que le ha sucedido a Norrath desde entonces. Opiniones personales: bueno, pues llevo estoy en el juego desde que me aceptaron como beta-tester. Es un juego que está en inglés, y donde se utiliza el inglés para comunicarte. Su interfaz es sencilla y muy visual, con un aprendizaje muy rápido e intuitivo.EditarBorrar
ExploradoresJuego de cartas para 2 jugadores de mecánica sencilla al que no podrás dejar de jugar. El objetivo es emprender la expedición que obtenga el mayor prestigio posible. Los más osados incluso invertirán en el éxito de sus expediciones. Pero, tened cuidado, los planes pueden torcerse. Después de tres rondas de juego, el que haya obtenido mayor prestigio gana la partida. [b]Número de jugadores:[/b] 2 [b]Edad:[/b] A partir de 10 años [b]Duración:[/b] 30 minutos aprox.EditarBorrar
Family Business¡Experimenta la excitación y el caos de la era de los Gangsters! Sé el jefe en este juego de cartas rápido por la supervivencia en las calles. Family Business enfrenta a unas bandas con otras, en una lucha por ser la última familia en liza. De uno en uno los miembros de tu banda se colocarán en la lista de impactos. ¿Tienes la influencia necesaria para salvarlos? Usarán "Take it on the Lam", buscarán "Police Protection", o tal vez se las apañarán con un “Double Contract"?. En Family Business, el objetivo es la supervivencia. ¿Qué hay en las cartas para tu banda? .EditarBorrar
Fanhunter Batallitas

Barnacity, en el futuro.

Los comics, los juegos de rol y las películas de tiros están prohibidos por orden del Papa Alejo, un librero demente que cree estar poseído por el espíritu de Philip K. Dick, y que ha conquistado toda Europa implantando su propia religión.

Los Fanhunters, tropas de represión papales, son los encargados de perseguir y eliminar sistemáticamente a las fuerzas de la resistencia, un grupo disperso y mal organizado compuesto por fans, jugadores de rol y superhéroes ineptos.

Fanhunter Batallitas es un juego de tablero de estrategia basado en este universo, en el que los jugadores tomarán el mando de una o varias escuadras rebeldes o papales, enfrentándose en sangrientas escaramuzas por toda la ciudad de Barnacity en la que los fans (hoy en día se les llama Frikys), los Tintín Macutes y los Fanhunters, lucharán por el control de las calles en un futuro en el que leer un cómic, jugar con dados de 20 caras, o haber visto películas con mas tiros y explosiones que diálogo, son delitos castigados por la ley de Dick.

Elige bando por que Barnacity está a punto de E-X-P-L-O-T-A-R

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Fauna

¿Sabías que la jirafa puede llegar a medir más de 5 metros de altura y que el yacaré negro pesa unos 60 kilos? ¿Y sabrías decir cuánto mide la cola de un oso polar o dónde vive el botón de oro?



En FAUNA los jugadores tendrán que vérselas con éstas y muchas más preguntas. Aunque, a decir verdad, nadie puede saberlo todo acerca de 360 animales que van por tierra, mar o aire. Así que también se conceden puntos si las respuestas son lo suficientemente aproximadas. Pero cuidado: ¡si arriesgas demasiado, puede que al final te quedes sin fichas!

Incluye un libro de 72 páginas con curiosidades de los animales.

Nº Jugadores: 2 a 6

Duración: 30 minutos

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Finca

Mallorca, isla del viento. Un lugar de playas doradas y mar azul celeste. La cosecha de almendras está a punto. Además, jugosas naranjas, limones e higos están listos para recogerse y llevarse al mercado. Los olivos adornan el paisaje con sus enroscadas ramas, y enormes viñedos invitan a los paseantes a caminar por su cálida tierra. En medio de este paisaje, tu centenaria granja construida con piedra te proporciona un hogar y un lugar para tu gran molino de viento: ¡tu FINCA!



Escucha al viento que mueve tu molino! Entonces aprovecha según la estación, las mejores frutas de la tierra, cárgalas en tu carro de mulas y viaja por la isla, vendiendo lo que has recogido. Si eres rápido, pronto serás el granjero más rico de la isla

Nº Jugadores: 2 a 4

Duración: 45 minutos

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Finstere Flure/Fearsome Floors

¡Fue fabuloso! Valientemente encontraste los tres fetiches en el fiordo Finnish. Con rapidez y fintas astutas entregas los fetiches al príncipe Fieso en Francia para liberar la fascinante hada Fábula. Pero a Fieso no le gustan los extranjeros, ¡qué fiasco! Te encuentras congelado y atrapado en una aterradora fortaleza con corredores siniestros. Ahora debes huir de la trampa de Fieso.

Furunkulus, el monstruo, es un ente horrible a quien le gustan los extranjeros. Te comerá si puede. Así que evita a Furunkulus y huye hacia la libertad.

Jugadores: 2-7

Tiempo Aprox.: 45 min.

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Formula DCAMBIAS DE MARCHA: ¡CAMBIAS DE DADO! ¿TE GUSTAN LAS CARRERAS DE COCHES? ¡NO SUEÑES MÁS! Descubre las emociones de la velocidad conduciendo tu primer monoplaza: un FORMULA DÉ. Estrategia, táctica, reflexión, anticipación, algo de riesgo y un poco de suerte: es la mezcla explosiva para jugar y correr sobre los circuitos más prestigiosos del Campeonato del Mundo. EL PRINCIPIO DEL JUEGO: A cada velocidad le corresponde un dado. Cuanto mayor sea la marcha elegida, más casillas avanzas por la pista. ¿Simple? Sí, pero no del todo. Para finalizar la carrera deberás controlar el estado de tu bólido: que no se desgasten tus neumáticos, ajustar el consumo de gasolina, conservar el motor, evitar los adelantamientos y no salirte en las curvas. Un juego sencillo y realista que triunfa en todo el mundo, donde han surgido verdaderos fans de FORMULA... DÉ. Esta caja contiene: - Un tablero de juego en dos partes con un circuito impreso por cada cara: el Grand Prix de Mónaco y el Grand Prix de Zandvoort en Holanda. - 6 dados especiales de colores que corresponden a las velocidades del coche. - Un dado negro de 20 caras para los daños mecánicos eventuales que sufren los coches. - 10 coches y 10 alerones desmontables repartidos en 5 colores que representan 5 escuderías. - 10 peones palanca de cambios con los colores de las escuderías. - Un cuaderno de hojas de control para 1, 2 ó 3 vueltas de circuito. - 10 tableros de control con los colores de las escuderías. - Un librito de 4 páginas con las reglas básicas para tus primeras carreras (1 ó 2 vueltas al circuito). - Un librito de reglas avanzadas para los que quieren más. - Un lápiz negro con goma.EditarBorrar
Frag"Frag" es un término utilizado comunmente entre los jugadores de "shooters", esos juegos de ordenador en primera persona en la que el jugador debe ir matando enemigos a diestro y siniestro (half life, quake, unreal,...). El juego de tablero "Frag", es la conversión de este tipo de juegos al tablero. EditarBorrar
Fuga de Colditz [B]Fuga de Colditz[/B], es un [B]juego de tablero[/B] que admite de dos a seis jugadores; está basado en las legendarias hazañas realizadas en el castillo de Colditz, a 40 km de Leipzig (Alemania), por los prisioneros de guerra allí concentrados durante la II Guerra Mundial (1939 – 1945). El juego ha sido ideado por el comandante Patrick Robert Reid del ejército británico, que estuvo prisionero en Colditz, y que fue el primer oficial fugado de la prisión de máxima seguridad del castillo de Colditz, denominada en el código alemán “Sonderlager IV C": autor además de los libros "La historia de Colditz" y "Los últimos días en Colditz”, y asesor técnico de la serie de televisión realizada por la BBC inglesa del mismo nombre. El castillo de Colditz, tal y como es en la actualidad fue construido por Augusto el Fuerte, rey de Polonia y elector de Sajonia entre 1694 y 1733, habiendo tenido una destacada importancia en la Historia centroeuropea, ya que la edificación del siglo XVIII se realizó sobre fortificaciones y ciudadelas construidas en la Baja Edad Media, destruidas y reedificadas numerosas veces a lo largo de diversas contiendas y asedios. Colditz se encuentra a orillas del río Mulde, afluente del Elba, en el interior del triángulo formado por Leipzig, Dresden y Chemnitz, y en los tiempos de mayor apogeo alemán de la Il Guerra Mundial, esta zona estaba a más de setecientos kilómetros de cualquier frontera aliada o neutral. Los prisioneros de guerra internados en Colditz, no eran oficiales cualesquiera, habían de pasar un "examen”, y éste consistía, en haber resultado "molestos" en otros centros de internamiento. Todos los recluidos en Colditz tenían en su haber repetidos intentos de fuga de otros campos, por eso el castillo de Colditz (Sonderlager IV C), era una de las prisiones de guerra de máxima seguridad, de la que se lograron muy contadas fugas. Entre ellas, y la primera, la del entonces capitán Reid, autor de este juego, que estuvo dos años y medio prisionero; había sido apresado en 1940 en Dunquerque, y tras su accidentada fuga logró alcanzar Suiza. Los internos en Colditz pertenecían a diferentes naciones aliadas, había ingleses, escoceses e irlandeses de Gran Bretaña; australianos, neozelandeses y surafricanos de la Commonwealth, polacos, yugoslavos, holandeses, franceses de las colonias africanas y también norteamericanos. Fuga de Colditz - caja del juego Partida de 6 jugadores Fuga de Colditz Este juego, que supone un nuevo estilo dentro de los juegos de mesa, es recomendable para adultos y jóvenes, donde debido a las condiciones reales como la vida misma, se manifestarán aspectos insospechados de la propia personalidad, al igual que le ocurrió a los oficiales prisioneros en Colditz. La tenacidad, la audacia, la paciencia y la suerte, así como la experiencia que dan los fracasos permitirán a los jugadores salir de Colditz y alcanzar los objetivos. [IMG]http://img139.imageshack.us/img139/4089/lafugadecoldizbmjy2.jpg[/IMG]EditarBorrar