Mundo Friki: Series

Bob Esponja

Argumento

Bob Esponja

Bob es una esponja que vive, con su mascota el caracol Gary, en un apartamento amueblado, de dos habitaciones dentro de¿eh¿una piña. El sueño de Bob es convertirse en el cocinero más famoso del mar, y gracias a su maña haciendo hamburguesas en el Crustáceo Crujiente, Bob vive en una ilusión constante.

Clasificación

Temática:
Juegos a los que puede adaptarse:

Pufff, si tienes imaginación casi a cualquier cosa.

Opinión de EbaN

Resulta increíble como a mi sobrino que tiene dos años y medio se queda embelesado viendo la tele cuando sale bob esponja en la pantalla. Es tanto su adicción que al final nos ha empezado a gustar al resto de la familia xD
Y es que son unos dibujos frescos e infantiles pero hay que reconocer que son entretenidos. No por nada son ya unas NUEVE temporadas en emisión que hoy en día en el mundillo de la televisión no es tan fácil de conseguir.

Además tengo un colega al que llamamos Bob Esponja porque cuando se estreno la película de Bob Esponja, y de eso ya hace unos añitos, apareció vestido de Bob Esponja. Desde entonces cuando nos referíamos a él usabamos la expresión: El tipo que apareció disfrazado de bob esponja que divoluciono en un simple y vulgar Bob Esponja. Y obviamente le gusto el mote, je je.

Los que veáis tonterias las justas en el canal cuatro ya estaréis cansados de ver a patricio imitado por florentino fernandez. Otro guiño a esta serie de dibujos animados.

Bob Esponja - Personajes

Bob Esponja en RTVE
Página Web Oficial
Wikipedia

EbaN
 
Cuervo (Administrador) Carnet Umbriano 48
02/01/2011, 11:19

¿Quien vive en una piña debajo del mar?
¡BOB ESPONJA!

02/01/2011, 12:59

Leí en una revista algo que me encantó, y entendí de pronto qué es lo que me gusta tanto de Bob: él es adulto. No cabe ninguna duda de que lo es, ya que trabaja, tiene una casa, una mascota... y todas las libertades de las que gozas en la madurez. Pero, además, es feliz con lo que tiene, no le pide más a la vida, y le echa ilusión y esfuerzo a todo. Vamos, que los niños cuando le ven, dicen... jo, si es como yo, sólo que además puede hacer lo que le de la gana.

Me encanta Bob. Soy una fan incondicional :D

02/01/2011, 13:15

Omg! EbaN, retiro las veces que he dicho que antes molabas. Sigues molando xDDDDDDDDDD

Esta serie es claramente infantil y simple, pero bueno, a veces, en ratos aburridos puede sacar una sonrisilla. Muy recomendada para niños y si sus padres se aburren, pues tampoco está mal.

02/01/2011, 14:02

Lo veía de pequeño en el canal Nickelodeon, y entonces, ya me molaba. Por una parte, es una pena que ahora se le esté dando tanto bombo, ya que distorsiona un poco la imagen que se puede tener al verlo. Pero, por otro lado, todo este bombo me ha ayudado a reencontrarme con parte de mi infancia :D

02/01/2011, 15:56

El mejor es calamardo.

02/01/2011, 20:17

Yo ya veía Bob Esponja hace años, los fines de semana por la mañana en La Primera de TVE, cuando no era demasiado conocido, y ya entonces me encantaba. Lo bueno de Bob Esponja es que su humor absurdo te permite desconectar durante un rato de tus problemas y reirte por el placer de hacerlo.

El otro día lei que aproximadamente un 40% de su público (a nivel mundial) son adultos. Es un consuelo, ya pensaba que era el único pirado que lo veía :)

02/01/2011, 21:46

Mi hija de dos años es una de las múltiples fans de Bob y sus amigos.

Al principio me parecía muy mala, pero cuanto más la veo más gracia me hace.

03/01/2011, 00:49

Es un grande y deberiamos tomarlo como a una deidad. Ah...no, eso es la caracola magica!!

03/01/2011, 13:10

Te ríes de lo lindo. Aunque en ocasiones, si mi memoria no me falla, no se muy bien donde esta la linea que separa si la serie es para niños. Calamardo mala mazo...

03/01/2011, 15:35

 Bob esponja = DIOS

 

Dumah
 
03/01/2011, 17:29

¿Los niños entienden las gracias? Yo me reí mucho cuando dijo eso de :"Lo peor de ir a la consulta del médico es que te hacen leer revistan antiguas" XDD Yo creo que los niños no pillan lo absurdo de la serie (que es lo que tiene gracia).

03/01/2011, 17:33

 
Cuanto más la ves, más la disfrutas xD Delicioso delirio de serie.

Unos protagonistas sin malicia, y, dentro de las locuras del... guión? fumada? delirio? aporta buenos valores a los niños :)

Siempre me he preguntado... ¿Qué se meten los guionistas? XD

PD: Patricio es 3 veces más tonto que Homer Simpson, cosa que creía imposible

03/01/2011, 22:22

pocas cosas he visto tan idiotas...

03/01/2011, 23:05

 
Estás en la primera fase: Repulsa o "Qué cojones es esto???"

Sigue viéndolo Roy XDDDDDDDDDDDDDDD

04/01/2011, 13:25

BOB 4 president!!!!

BOB BOB BOB BOB BOOOOOOOOooooooooooOOOoOOOOOoooOOOOOOoooOOOOB ESPONJA!!!!

04/01/2011, 13:56

 Yo hace como medio año que lo veo, pues es una de las retransmisiñones que le pongo a mi hijo mientras cenamos.

 Por un lado confieso que quedo alucinado en la forma como queda absorvido ante la TV cuando pasa Bob Esponja, de hecho, en su aniversario (hara un par de semanas) en el pastel le puse un Bob Esponja y el peque quedó alucinando y encantado de la vida.

 Por mi lado, al inicio pensé pero que sarta de tonterías son esas, con el tiempo lo acepto. Pero hay algunos gacs que son brutales. Cuando se clava la astilla en el dedo es que me parto xD.

Greco
 
04/01/2011, 14:03

 Me gusta Bob esponja, la historia es creativa. Cabe decir de que se forma debido a que la radiacion hizo que las criaturas del mar adquirieran vida propia, no olvidemos que es fondo de bikini xD, isla  utilizada para pruebas de la bomba nuclear. 

Me gustan los personajes, sus expresiones, es muy toon, me reido mucho, pero hay q aceotar que los capitulos de las ultimas temporadas (despues de la pelicula) estan realmente malos :/

07/01/2011, 13:35

Esta muy bien, es bastante absurda pero te ríes mucho.

12/01/2011, 16:40

A mi hija que solo veia pocoyo, le gusto, y vi el cielo abierto. Tragate el capitulo de la muñeca de Elly 15 veces y bob esponja sera el ciudadano kane de los dibujos.

Ahora esta con la casa de mickey mouse y tarta de fresa.

19/04/2011, 03:06

Lo odio, en casa nos toca verlo a toooodas horas, y en indigesto cómo él sólo...