Partida Rol por web

THE ULTIMATE GENERATION: EXTINCION (incompleta)

Portada

Datos de la partida

THE ULTIMATE GENERATION: EXTINCION (incompleta)

 

Director: Rais
Reglamento: Mutants & Masterminds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 03/01/2008
Estado: Finalizada

Introducción

El mundo ha sucumbido a una guerra, el sueño de la coexistencia de humanos y mutantes por fin parece realizarse..¿o es solo una utopía?

Sinopsis

Año 2356, la tierra a sido parcialmente destruida a causa de la cruenta batalla entre la raza humana y la raza de meta humanos, se ha producido la total desertización del planeta, solo unos pocos lugares disponen de agua.El gobierno mundial formado por unos pocos humanos y una ultima generación de Centinelas de la Humanidad declara la ley marcial.. las radiaciones de la guerra han causado mutaciones por la población, creando diversos grupos de hambrientos monstruos que deambulan por las abandonadas calles de las abandonadas ciudades y sus alrededores..la población mutante sobrevive en campos de concentración o en suburbios de lugares asolados y abandonados.Un grupo clandestino de mutantes se esfuerza en sobrevivir y ayudar a los mas necesitados, penetrando en las seguras paredes de la ciudadela gubernamental, donde descubren una horrible verdad, una verdad que debe salir a luz....el virus los matara en unos pocos años, pero hay una cura.
Una joven,mitad mutante, mitad inhumana... ella es la clave desaparecida tras un largo periodo de guerras... el tiempo de buscarla ha empezado, pero el gobierno también la desea...la cuenta atrás ha empezado la ultima generación se prepara ¿seras tu uno de los elegidos

Notas sobre la partida

Partida de superheroes apocaliptica,mezclando el mundo de dark sun con el de los superheroes..en un principio el sistema sera el mutant & mastermind, aunque no descarto el de SHINC...la partida esta abierta y se puede apuntar quien quiera ,pero solo aceptare a los jugadores que me envien una historia algo amplia.Una vez aceptado en la partida se procedera a empezar con la creacion de fichas para poder empezar en la fecha prevista. La partida se prevee algo duradera, un minimo de 6 meses, y exijo un mensaje diario ni mas ni menos (si es mas mejor), se que todos tendréis días libres, cogeréis algún puente, tendréis trabajo, etc y es normal que no podáis postear siempre, pues NO pasa nada siempre y cuando se avise, si alguien falta a la partida por un periodo de diez días sin dar explicación, este queda expulsado de la misma, me gustaría decir que yo a veces faltare por motivos de trabajo, aunque eso si, os avisare SEGURO.

No aceptare personas con lenguaje o escritura SMS.

El Morlock Feliz

la cantina de la partida, donde relajarse un buen rato tras un agotador dia recorriendo las dunas en busca de comida, agua o supervivientes..

(por si no os queda claro, la escena foro..XD)

EL LUGAR SIN TIEMPO

REGLAS, ARMAMENTO Y EQUIPO..COSAS QUE UN PJ DEBE CONSIDERAR TENER

Aqui encontraras respuesta a tus dudas mientras creas tu pj o durante varias acciones de la partida, acercate sin miedo y pregunta..de momento es gratis..