Partida Rol por web

~Rivales~

Portada

Datos de la partida

~Rivales~

 

Director: Miaw
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 15/03/2009
Estado: Suspendida

Introducción

Una calle rivalizada entre sí (lado derecho contra lado izquierdo) la "armonía" en la que viven es pisada por unos extraños... asesinatos.

Sinopsis

2009

El barrio residencial en el que vivís lleva siglos y siglos de disputas y peleas. Los del lado derecho contra los del lado izquierdo.

Sus disputas han sido siempre por culpa de las dos familias más ricas enfrentadas entre sí: los Hanajima y los Uekusa. Dicen que están así desde la época Meiji... y que las rivalidades entre los dos lados de la calle son imposible de evitar.

De todo se forman competiciones: desde para coger sitio para ver los sakura (cerezos en flor) hasta quién hace mejores fuegos artificiales en las festividades de la calle en verano; sumando las tontas competiciones entre jóvenes sobre quien construye mayores muñecos de nieve... para todo, y constantemente.

Lo peor es el hecho de que comparten barrio de compras, instituto, universidad... y es constante el hecho de que se encuentren unos con otros... en total son 8 casas por lado.

El grave problema, sin embargo, no es éste... sino que en las casas vecinas, tanto del lado derecho como del izquierdo alguien ha empezado a cometer... asesinatos.

Notas sobre la partida

La partida es 100% interpretativa, así que prefiero jugadores que sepan y les guste escribir, que no hagan posts de menos de cinco líneas y que escriban correctamente.