Partida Rol por web

HANA KIMI ~Ikemen Paradise~

Portada

Datos de la partida

HANA KIMI ~Ikemen Paradise~

 

Director: Miaw
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 15
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 17/07/2009
Estado: Suspendida

Introducción

Partida basada en el manga/anime/dorama de Hana Kimi: tres chicas llegan, por distintos motivos, en un instituto... masculino. Evidentemente, teniéndose que disfrazar y convivir con sus nuevos compañeros. En la partida habrá pj's chicos, chicos/chicas y chicas.

Sinopsis

Año 2009, Instituto Ohsaka.

Los integrantes del instituto Ohsaka no son estudiantes normales. Son elegidos más por su apariencia física que por su coeficiente intelectual, y además hay más escuelas hermanas por todo el mundo. Por lo tanto, son conocidos internacionalmente.

Pero todos los estudiantes viven en la residencia... por lo que solo se les puede ver e el trayecto qu hay entre ésta y el instituto... y es todo este camino que se forma un pasillo enorme de chicas que dan regalos y saludan a sus ídolos, y también donde pueden comrar sus fotos, en un tenderete montado para a ocasión.

Por otro lado, justo al lado de la residencia y el instituto Ohsaka, está la residencia y el instituto San Blossoms, son su escuela hermana... femenina. Su misión es hacer felices a todos y cada uno de ellos.

 

Notas sobre la partida

Se buscan:

- 12 chicos
- 5 chicas
- 3 chicas disfrazadas de chicos

Si hay muchos personajes que quieren hacerse chicas/chicos haremos un sorteo para que sea justo.

Reglas:

- Buena ortografía (¡POR FAVOR!)
- Buen ritmo: 1 post diario (o cada 2 días) me es suficiente.
- Imágenes de PERSONAS REALES.
- MUY IMPORTANTE: es una partida CHORRA cuántas más paridas se suelten mejor, así que por favor... si alguien quiere hacerse un pj deprimente, que se lo haga con un fondo divertido xD
- Haciendo énfasis a lo de antes, cuánto más divertido sea el Pj, mejor que mejor.
- La historia se ambienta en Japón, sin embargo, pueden haber personajes provenientes de otros lados del mundo, pero hacerme el favor de poneros japoneses, ¡algunos son muy guapos! Y las chicas, pues lo mismo ^^