Partida Rol por web

"El Mago Oscuro de Rhudaur"

Portada

Datos de la partida

 

Director: Laven
Reglamento: El señor de los anillos (d100)
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 05/10/2009
Estado: Finalizada

Introducción

Peligro, misterio y maldad esperan a los aventureros durante el declive del reino de Rhudaur ¿Te atreves a vivir la tierra media como nunca antes lo has hecho?

Sinopsis

Cuando los pergaminos de los sabios y las sagas de los bardos se centren en el tema de la guerra, hablaran de feroces batallas y de poderosos capitanes. Quizás el curso de la historia quede determinado por estos épicos acontecimientos, pero tales enfrentamientos son, por fuerza, relativamente escasos, y sólo tienen lugar unas pocas veces cada edad. Los elfos podrían llegar a afirmar que las grandes guerras explotan con demasiada frecuencia, pero los Eldar miden sus años en yens. Entre los hombres, sólo un puñado de nobles dúnedain llegan a vivir para cumplir un ciclo completo (yen) de 144 años humanos, y, para la mayoría de los habitantes de la Tierra Media, ese intervalo de tiempo puede llegar a incluir hasta 4 generaciones. La reina élfica Galadriel de Lórien, habló una vez de la Larga Derrota; ella sólo llegó a percibir un único conflicto contra Morgoth y su avatar, Sauron, durante toda su larga estancia en Endor.

La incesante guerra entre la luz y la oscuridad no tiene un impacto menor sobre las multitudes olvidadas por las historias, en especial las poblaciones que viven en las fronteras. Incluso en los siglos que son considerados cómo pacíficos y tranquilos, estas humildes gentes luchan contra el mal y su enfrentamiento no reconocido no es por ello menos desesperado. No menos definitivo para quienes fallecen en las incontables escaramuzas de menor importancia y, quizás, no menos importante a los ojos del único.

 

 

Notas sobre la partida

La partida es una libre adaptación de un módulo de Joc del mismo nombre, los jugadores ya están elegidos así que no apuntarse.


El Último Puente

El último sitio en el que se podrá hablar sin miedo de ser escuchado ni descubierto una vez entremos en el Ángulo.

Los Pueblos Libres de la Tierra Media (creación de PJs)

Escena para las dudas que puedan surgir en la breve creación de los personajes.

Historias de la Tierra Media

Escena en las que se irá publicando información sobre el mundo que pisaís a medida que vaya avanzando la partida, conceptos, historias, costumbres...