Partida Rol por web

La Cosa

Portada

Datos de la partida

La Cosa

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 31/01/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Un grupo de científicos de una estación americana en la Antártida comienza a ser diezmados por una entidad extraterrestre, que ha vuelto a la vida después de permanecer durante siglos enterrada bajo el hielo...

Sinopsis

En el invierno de 1982, unos “investigadores” norteamericanos que se la pasan jugando cartas, tomando whiskey y hasta fumando marihuana en las gélidas regiones de la antártida, son interrumpidos en sus actividades pedagógicas cuando a sus vecinos noruegos se les ocurrió volar en helicóptero para disparar a su perro desde las alturas. El pobre animal huye despavorido, y en la desesperada carrera por salvar su vida llega al cuartel norteamericano. Esto propicia un enfrentamiento a tiros entre los “científicos” de ambos campamentos, que da como resultado una victoria estadounidense. El perro se queda en las instalaciones norteamericanas, pero es portador de un terrible secreto galáctico.

Notas sobre la partida

Esta es una partida basada en la película de John Carpenter. Será enteramente narrativa evitando en la medida de lo posible las tiradas de dados. Busco gente de posteo asiduo y exijo buena ortografía.