Partida Rol por web

Wasteland warriors

Portada

Datos de la partida

Wasteland warriors

 

Director:
Reglamento: True20
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 24/03/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Partida para mayores de 18.

Mezcla entre Mad max, Mutantes y Contenido adulto (y no me refiero a violencia).

Los jugadores, una mezcla entre equipo militar y de investigación, despiertan en una antigua base abandonada de su sueño criogencio. En el exterior todo se ha derrumbado y la sociedad ha desaparecido dando lugar a una extraña mezcla entre pesadilla apocalíptica y fantasía sci-fi.

La partida no es para débiles de corazón.

Sinopsis

No se sabe ni que fecha es, lo único que se sabe es que hace mucho tiempo el mundo se colapso por si mismo.

No a un nivel físico, mas bien a un nivel social. Parece ser que la sociedad llego a su cúspide con ciudades automatizadas, tecnología del bienestar y en general una vida de lujos y sin preocupaciones.

Luego paso algo ...

No se sabe muy bien el que, pero lo que se sabe es que la humanidad en conjunto había olvidado como sobrevivir y como mantener la misma tecnología que le proporcionaba la comida y los lujos.

Esto junto a una serie de plagas que azotaron la tierra (plagas de extraño origen y funcionalidad) desataron un caos que desmoronó la sociedad y los humanos descendieron a la barbarie de la que emergieron en los inicios de los tiempos.

Durante ese periodo de depresión se intentaron múltiples cosas para intentar rescatar a la humanidad de esa caída libre cultural. Pero solo se consiguió empeorar la situación con mutaciones inestables que escaparon de los laboratorios escampando su herencia genética por el mundo.

De todos los proyectos, el que salio peor, fue el de repoblación de las ciudades. Se creyó que modificando geneticamente a una serie de mujeres para que fuesen mas prolíficas y menos listas, se conseguiría crear una especie de granjas de humanos para repoblar el mundo a gran velocidad.

Pero a algunos grupos de defensa de los derechos humanos y de la mujer, eso les pareció una barbarie y sabotearon el proyecto, dejando en libertad a esas mujeres.

Lo que acabo de destruir lo poco que quedaba del mundo.

Ahora la mayoría de mujeres han sido sustituidas debido al paso del tiempo por las mujeres rebaño, que son mas fuertes y resistentes pero con escasa capacidad intelectual y las pandillas se dedican al trafico de esclavas mientras escarban por los restos de la civilización por materiales que les ayuden a sobrevivir.

La vida animal casi ha desaparecido por completo, con lo que desgraciadamente, las mujeres, que tienen hijas como conejos, son utilizadas como ganado.

Notas sobre la partida

Debido a la historia, los personajes solo pueden ser hombres (una mujer no tiene muchos mas derechos que el ganado, y la partida terminaría pronto).

El sistema de creación de personajes ya lo llevare yo según la descripción de los jugadores. Solo es importante recordar que los personajes emergen de un sueño criogenico sin saber muy bien como está el percal en el exterior.

La creación de personajes tiene pocos limites, el True20 es muy flexible, cyborgs, mutantes, psíquicos, lo que os apetezca.