Partida Rol por web

Hombres Lobo de Castronegro [Televisión War]

Portada

Datos de la partida

Hombres Lobo de Castronegro [Televisión War]

 

Director: EbaN
Reglamento: ¿Adoras a Cthulhu?
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 25/04/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Abres los ojos sorprendido ante lo que acaba de ocurrir pues acabas de despertar pero no de un sueño cualquiera sino de la nada. Eras un personaje de televisión que de repente ha cobrado vida fuera del actor que interpreta el papel pero tus problemas empiezan ahora. Unos alienígenas han usado su tecnología para juntar a los personajes más disparatados del mundo de la televisión para enfrentarlos entre si y tienes bien claro que quieres sobrevivir.

Sinopsis

Una partida más de Hombres Lobo de Castronegro de corta duración y con comeduras de tarro para localizar a los malos pero para esta ocasión la vuelta de tuerca es que los personajes jugadores serán directamente personajes del mundillo de la televisión. ¿Quieres ser Jhon Locke, el doctor House o un teletubbie? Cada participante escoge quien va a ser y luego yo asignaré los roles especiales.
Para darle más chicha a la partida habrá varios bandos por lo que para ganar la partida debes trabajar en equipo para conseguir tu objetivo.

Notas sobre la partida

Ritmo de Juego: BAJO. Solo se os exige un mensaje semanal para el voto semanal y la acción del turno nocturno aunque eso no quita que el resto de participante no paren de participar en la partida.

¿Hace falta conocer el sistema de juego?: NO. Las reglas son sencillas y serán explicadas en la propia partida. Vamos, que no es complicado saber de que va todo esto.

¿Puede participar quienquiera?: SI. El compromiso que le pido a los jugadores es poca cosa y es muy fácil cumplir los turnos por lo que aceptaré a quien quiera apuntarse pero me reservo el derecho a sancionar con negativos a quien nos deje tirados en la partida.

Hilo del foro

Canal Público

Este canal esta abierto a todos los televidentes.

Recuento de Personajes.

Es decir, el censo de toda la vida en estas partidas.

Las Reglas del Juego

Aquí es donde estarán las reglas de la partida para que puedas ojearlas rápidamente.

Preguntale al jefe.

Esta escena es para resolver dudas sobre la partida. Todos los mensajes son solo para el director por lo que es una línea directa conmigo.

Presentaciones

Esta escena es para que presentéis en sociedad vuestros personajes.

Brujo

Brujo: Siempre que vaya a haber eventos especiales este personaje será informado previamente de ellos.

Dóctor

Doctor: Durante el turno nocturno puedes nombrar a otro personaje. Si ese personaje muere durante el turno nocturno consigues que vuelva a la vida con un 60% de posibilidades de éxito pero no puedes usar esta habilidad sobre ti.

Timador

Timador: Durante el turno diario puedes nombrar a otro personaje y tienes un 60% de éxito de conseguir que vote a quien tú quieras.

Los Enamorados

Escena privada para los dos tortolitos

Hermanos de Sangre

HERMANOS DE SANGRE: Estos personajes se identifican al principio de la partida y tendrán su propia escena en la que podrán hablar entre ellos. Si en algún momento de la partida hay el mismo número de personajes no Hermanos de Sangre que miembros del canal Hermanos de Sangre ellos ganan.