Partida Rol por web

Hombres Lobo de Castronegro [Televisión War]

Portada

Datos de la partida

Hombres Lobo de Castronegro [Televisión War]

 

Director: EbaN
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 25/04/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Abres los ojos sorprendido ante lo que acaba de ocurrir pues acabas de despertar pero no de un sueño cualquiera sino de la nada. Eras un personaje de televisión que de repente ha cobrado vida fuera del actor que interpreta el papel pero tus problemas empiezan ahora. Unos alienígenas han usado su tecnología para juntar a los personajes más disparatados del mundo de la televisión para enfrentarlos entre si y tienes bien claro que quieres sobrevivir.

Sinopsis

Una partida más de Hombres Lobo de Castronegro de corta duración y con comeduras de tarro para localizar a los malos pero para esta ocasión la vuelta de tuerca es que los personajes jugadores serán directamente personajes del mundillo de la televisión. ¿Quieres ser Jhon Locke, el doctor House o un teletubbie? Cada participante escoge quien va a ser y luego yo asignaré los roles especiales.
Para darle más chicha a la partida habrá varios bandos por lo que para ganar la partida debes trabajar en equipo para conseguir tu objetivo.

Notas sobre la partida

Ritmo de Juego: BAJO. Solo se os exige un mensaje semanal para el voto semanal y la acción del turno nocturno aunque eso no quita que el resto de participante no paren de participar en la partida.

¿Hace falta conocer el sistema de juego?: NO. Las reglas son sencillas y serán explicadas en la propia partida. Vamos, que no es complicado saber de que va todo esto.

¿Puede participar quienquiera?: SI. El compromiso que le pido a los jugadores es poca cosa y es muy fácil cumplir los turnos por lo que aceptaré a quien quiera apuntarse pero me reservo el derecho a sancionar con negativos a quien nos deje tirados en la partida.

Hilo del foro

Escena 6.1: Dollhouse

La casa de muñecas abre sus puertas para vosotros.

Escena 7.1: El futuro

Mañana acudiréis al futuro donde Jhonn Connor es el líder de la resistencia que lucha contra los terminators de Skynet.
La regla especial de este turno es que aquellos que no voten o voten nulo serán sacrificados también. Además el voto del terminator valdrá cinco veces más (su voto vale por cinco votos) y el voto de Jhonn Connor vale tres veces más (su voto vale por tres votos).

Capitulo 8.3: El puente de Nacasone

El camino hacía la salida mientras el peligro sigue estando con vosotros... o tal vez no xD

Episodio 9.3: El gran espectáculo.

Cae la noche y el público disfruta de los combates ajeno al peligro.

Episodio 10. Verano Azul

En el turno diurno de mañana la regla especial será que vuestros votos individuales solo valgan la mitad pero además podréis enviar un voto como grupo aunque este si que tendra todo su valor.

En resumen:
Votos individuales = 0.5 votos
Voto de grupo = 1 voto

Episodio 10.3: Paseo nocturno en barco

La Dorada se echa al mar en su último viaje llevando los restos de Chanquete... y alguien más.