Partida Rol por web

Casa de Citas II

Portada

Datos de la partida

Casa de Citas II

 

Director: Shilyen
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 03/05/2010
Estado: Finalizada

Introducción

¿ Quieres ser el ganador de un concurso en el que a parte de ganar un buen dinero puedes encontrar a tu media naranja? Esta es tu oportunidad! Participa!!

Sinopsis

El programa ha vuelto a comenzar sólo que esta vez, cualquier persona que lo desee podrá participar en él. Para ello, la organización del programa se va a encargar de recibir y organizar las fichas de todos los que deseen participar y claro, también se tomarán el derecho de no dejar participar a quien ellos consideren oportuno.
Una vez sean seleccionados los candidatos para las citas, cada uno de ellos deberá rellenar un cuestionario que será público para el resto de los participantes, quienes una vez lo hayan leído, deberán decidir con qué tres personas les guastaría mantener una cita. Eso sí, nadie asegura que las personas que hayan elegido sean con las que tengan las citas..

Objetivo del programa: Que tus citas te den la nota máxima para acabar en la primera posición, por un lado habrá ganador masculino y por el otro, ganadora femenina.

Notas sobre la partida

La partida será para mayores de 18 años.

La master no intervendrá para nada en ninguna de las citas ( a menos que no sea estrictamente necesario o le hagan una pregunta directa).

NORMA PRINCIPAL: Responder a la cita mínimo una vez cada tres días. Si alguien no postea durante cuatro días seguidos y no ha avisado de su ausencia, quedará automáticamente eliminado de la partida, sin previo aviso.

ANTES DE APUNTARSE PASAR POR ESTE MENSAJE DEL FORO.