Partida Rol por web

Sunset Falls: Misiones de Rapiña

Portada

Datos de la partida

Sunset Falls: Misiones de Rapiña

 

Director:
Reglamento: Zombie, All flesh must be eaten
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 23/06/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Solía ser un lugar de castigo y encarcelamiento. Ahora la cárcel de Cranston es un pequeño baluarte de supervivencia y esperanza frente a los horribles acontecimientos que han petrificado al mundo. Por una combinación casual de suerte,ingenio y coincidencia, la cárcel de Cranston se ha convertido en el refugio de una comunidad de supervivientes. Algunos de los residentes actuales han renombrado el lugar como Sunset Falls.

Sinopsis

Antes de los acontecimientos que condujeron a la caída de la civilización, la ciudad de Oaktown ostentaba una población de 1.2 millones de habitantes. Oculta en un valle rodeado de colinas y arboledas, su bullicioso núcleo urbano dejaba paso a opulentas casas urbanas desde las que se `podían contemplar las parpadeantes luces de la ciudad, y luego bosques viejos y granjas.
El río que abastecía a la industria y a la agricultura de la ciudad fue sustituido por una moderna autopista de cuatro carriles que serpentea todo el valle. Tomando la salida 12, una carretera de dos carriles llena de curvas se abre camino a través del espeso bosque, hasta las puertas de la cárcel de Cranston.
Al estar tan retirado, lejos de la ciudad y del estallido zombie, se ha convertido en el sitio ideal para un pequeño grupo de supervivientes.

Inaugurada en 1919, la cárcel de Cranston era una pequeña penitenciaría para encerrar a delincuentes psicóticos, o aquellos cuyos crímenes eran tan atroces que había que separarlos de los demás reclusos.

Como ocurría con otras prisiones de la época, Cranston fue construída para alojar criminales sin tener en cuenta las consideraciones modernas como la salud mental y el bienestar del prisionero. Sus bloques de celdas de dos pisos albergaban a los prisioneros en celdas pequeñas y sin ventanas; su antaño moderno sistema de puertas funcionaba con control remoto, su estructura era robusta y ominosa, toda operación fue diseñada exclusivamente para mantener a los prisioneros en el interios, controlados y atemorizados. En su momento más álgido alojó poco más de 400 presos.

Fue cerrada en 1965 a la espera de que se le asignara una nueva utilidad, pero eso no sucedió y permaneció abandonada hasta el apocalipsis zombie.

Cuando llegó el fin, lo hizo rápidamente. En los medios de comunicación, las noticias sobre extraños asesinatos ( en los que las víctimas aparecían con la garganta destrozada se convirtieron en informes de comunidades enteras sometidas a cuarentenas misteriosas, que a su vez dieron lugar a emisiones de emergencia que instaban a la gente a permanecer en sus casas. Todo ello en cuestión de semanas. La gente no podía comprender lo que ocurría, el hecho de que los muertos estuvieran resucitando era demasiado fantástico para creerlo. Para cuando se pudo empezar a formular una respuesta era demasiado tarde. La última transmisión televisiva que se emitió por la cadena local TV-6 mostraba unas borrosas imágenes de los zombies sedientos de sangre arrasando la sala de redacción.

A unos tres kilómetros al sur de la vieja cárcel de Cranston, se encuentra el instituto de la comunidad de Oaktown , un pequeño campus suburbano con varios edificios rodeado de extensiones de césped muy bien arreglado. Entre semestres, el instituto atendía las necesidades de profesionales , amas de casa y ancianos conn sus programas educativos para ancianos. Durante la noche del Día de los Muertos, había dos guardias de seguridad en la comisaría del campus: Moe Zweiger y Darryl Lamont. lamont, un estudiante que trabajaba para pagarse los estudios, vio la última emisión local en su televisor en blanco y negro. Debido a su pasión por las películas de terror, Lamont no se dejó llevar por el pánico, Zweiger( un funcionario de prisiones jubilado que trabajaba para complementar el dinero de la pensión) se cagó por las patas abajo, hasta que, en su huida, se fijó en la cárcel de Cranston. Lo que hicieron a continuación, jugó un papel importantísimo en la supervivencia de unas tres docenas de personas.
Los dos juntos peinaron los edificios del campus, corriendo la voz sobre el ataque de los zombies con la frase tópica " Vengan con nosotros si quieren seguir vivos" , los dos junto con estudiantes de las clases nocturnas , profesores y un par de conserjes, se montaron en sus coches y se dirigieron a la cárcel. Por el camino, contactaron con todos los amigos y conocidos que pudieron y se concentraron a las puertas de Cranston. Usando unas cizallas para entrar, los miembros del grupo( valientes y asustados al mismo tiempo) entraron.

No se encontraron a ningún zombie por el camino, tuvieron suerte. Pero esto no duraría mucho y si alguien le quedaban dudas sobre la existencia de los zombies, pronto serían disipadas. Al no haber provisiones en la cárcel, varios grupos ralizaron incursiones a Oaktown para proveerse de comida en lata, sacos de dormir y fueron atacados.

Una noche, una banda de zombies errantes se acercó a la prisión, demostrando las debilidades de la defensa del grupo. Los supervivientes tuvieron varias bajas y comrpobaron de primera mano el efecto del mordisco de un zombie. Lo que el grupo de supervivientes pensó sería una retirada a corto plazo hasta que las autoridades los rescataran se está convirtiendo en una situación más a largo plazo.

Ahora la gente que vive dentro de los muros de la cárcel se toma muy en serio su supervivencia y debe empezar a trabajar en equipo para fortificar su emplazamiento, restaurar los servicios vitales y conseguir suministros.

Notas sobre la partida

-Aventura para una posible campaña más larga

- Ritmo de posteo medio

- No hace falta conocer el juego, sólo ganas de jugar y compromiso con la partida.

La Comunidad Decide

En la cafetería está reunidad la totalidad de la comunidad excepto los que están de guardia, para decidir qué medidas se van a llevar a cabo.

- Escena Privada Jamey y Denzel-

Una tienda de Ultramarinos

Un grupo de la 33º División enviada a Oaktown escapando de una horda de podridos en una bolera se refugia en una pequeña tienda.

- Escena Privada de los militares -

El Pelotón Perdido

Escena de ambientación para los militares.

La Sala de los Empollones

En una habitación doble del edificio administrativo tienen lugar los teje-manejes de la Facción de los empollones. Allí chapucean y especulan con nuevos inventos para la comunidad.

- Escena Privada de Jamey -

Un poco de Mecánica Aplicada

Uno de los rincones de la cárcel hace las veces de garaje improvisado, bajo un techo de metacrilato y cuatro soportes metálicos se aparcan los vehículos de los que dispone la comunidad.

- Escena Privada de Denzel-

Creación de personajes

Carne de cañón, comida para no muertos.

Off

Para todo lo referente a la partida

Dudas de la Partida y cosas así

Para dudas específicas, o comentarios que no sean of topic.

Avisos de Ausencia

Esta escena es para que tanto vosotros como yo avisemos cuando, por X causa, vamos a estar un tiempo sin contestar.

Actualizaciones de Escenas

*Martes

*Viernes

*Domingos (optativo, ahí postearé solo si todos postearon)

Esto es para mí, para saber qué día toca actualizar. Siempre será madrugada del día posterior de España, por mi horario de Argentina.

Tarjetas de incumplimiento :P

Esta es mi idea, robada de MC jaja. El tema es que si no contestan a tiempo, sin avisar obvio, reciben una tarjeta amarilla. A las 3 amarillas, roja y expulsión.

:P sin resentimientos.

Eso sí, si avisan no pasa nada. ¿Oki?