Partida Rol por web

Zombie Plague - El Retorno

Portada

Datos de la partida

Zombie Plague - El Retorno

 

Director: Guti_
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 10/07/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Segunda partida del juego de tablero Zombie Plague. Con más zombies, más variantes y mejor que nunca.

Sinopsis

¡Los muertos vuelven a la vida! Y están hambrientos... ¡de tí!

No sabes la razón por la cual los muertos vuelven a por los vivos: ¿Hechicería? ¿Experimento fallido del Gobierno? ¿Residuos tóxicos? Nada de eso importa ya; estás rodeado y la noche se ha convertido en una verdadera pesadilla.

¿Pero qué es lo que se ve por allí? ¡Una casa! Quizás puedas asegurarla y aguantar la noche allí hasta que llegue ayuda. No pareces tener otra opción. Otros supervivientes han tenido la misma idea que tú.  ¿Conseguiréis llegar a salvo hasta la casa? ¿Y defenderla? No teneis armas ¿habrá alguna dentro? Es más, ¿y si en la casa hay mas no muertos?

¡Descúbrelo en Zombie Plague!

Notas sobre la partida

Será la segunda partida de Zombie Plague que dirijo en la web tras comprobar en la primera que es posible trasladar el juego de tablero al juego por web.

En la anterior partida se jugó con las reglas básicas. En esta ocasión se introducirán algunas expansiones para darle más chicha.

Zombie Plague es un juego de mesa gratuito el que los jugadores cooperan para sobrevivir una epidemia zombie, atrincherandose en una casa (poniendo barricadas en las ventanas y puertas, buscando objetos y armas útiles, etc), mientras que otro jugador que maneja los zombies intenta zamparselos.

Más información sobre el juego puede encontrarse aquí:

Web del Juego. (en inglés) Donde se puede descargar el reglamento.

Boardgamegeek.  (en inglés también, aunque hay cosas en español)  Apartado para Zombie Plague en la página inglesa por excelencia de juegos de mesa.

Una última esperanza.

Donde se jugará la partida.

A lo lejos, difuminado por la niebla, se dibuja el contorno de una casa.

Comida. Herramientas. Armas.
Y lo más importante: paredes y un lugar defendible.

Equiparse y convertir la casa en un fortín inexpugnable es la única esperanza que tienen los supervivientes de salvarse de la horda zombie que les persigue.

Un refugio seguro...

Una plaza fortificada, inmune al ataque zombie donde poder comentar el desarrollo de la partida o lo que nos venga en gana, lejos de la pesadilla presente en el exterior.

¡El clásico Offtopic, vaya!

Reglas

Donde expondré las reglas del juego. Este también será el lugar donde se recopilarán los cambios y/o añadidos a las reglas para el juego por web.

Dudas y sugerencias

Como el título indica, aquí se resolverán las dudas sobre el reglamento además de desarrollar nuevas reglas e ideas para mejorar la partida.