Partida Rol por web

Falsas apariencias

Portada

Datos de la partida

Falsas apariencias

 

Director: Salmakia
Reglamento: Anima, Beyond Fantasy
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 22/09/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Cornes es una pequeña aldea que forma parte de Siebervolken, donde los aldeanos se preparan para la fiesta del 21 de Marzo, dando así la bienvenida al Equinocio. Las calles brillan, llenas de luces, y sus gentes parecen ansiosas por recibir la tan esperada festividad, pero quizá no sea todo tan bonito como parece...

Sinopsis

Notas sobre la partida

Partida para cuatro jugadores, dos varones y dos mujeres, a poder ser.

Los personajes deben ser humanos. Empezareis en nivel 1, así que nada de grandes gestas en el trasfondo, y sereis personajes de clase media o baja. Nada de burgueses adinerados. Desde un vagabundo hasta un noble caido en desgracia, pasando por el propietario de un modesto negocio, lo que querais. Teneis libertad para escoger lo demás. Respecto a la ficha: Es necesaria. Si estais familiarizados con el juego, sería preferible que la hicierais vosotros para que le deis la forma que gusteis. De no ser así, yo puedo hacerla por vosotros en función de vuestra historia e ir consultandoos después.

 

Esta partida puede contener escenas de violencia, brutalidad, sexo, drogas y lenguaje soez. No recomendada para menores de 18.

 

Un saludo