Partida Rol por web

La Familia: Secretos Inconfesables

Portada

Datos de la partida

La Familia: Secretos Inconfesables

 

Director: Chemo
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: IRC/Chat
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 28/11/2010
Estado: Suspendida

Introducción

1970. Nueva York. Los Terrasini ha gozado hasta el momento de una posición más bien discreta entre las familias mafiosas de Nueva York. La situación puede cambiar si cierto negocio va adelante...

Sinopsis

El capo de la familia, Julen Terrasini, ha regresado hace un par de semanas de un viaje de placer a Grecia. Durante su ausencia las cosas no han variado mucho: los Terrasini tienen su pequeño coto de trabajo basado en la extorsión y la prostitución, con algún flirteo a baja escala con el narcotráfico.

Pero Julen ha traído algo más que recuerdos de su viaje al viejo continente. Ha conseguido un contacto con la 'Ndragueta, la mafia calabresa, que puede ayudarle a medrar dentro del convulso mundo mafioso de Nueva York en los años 70. Ahora prepara una entrevista con el conseglieri de la familia Nicoro, una representación de los calabreses en la ciudad que al parecer tiene un negocio que ofertarle. Un negocio que según dice Julen traerá una época de gloria desconocida hasta ahora para los Terrasini.

Notas sobre la partida

Mafia. Años 70. Terror. Ocultismo... ¿Puede todo esto mezclarse? 

Sistema de juego mixto basado en partidas por chat (RPC) y por web (RPW). Los jugadores pueden hacerse un mafioso perteneciente a la familia Terrasini (un soldado, nadie importante) e intentar convertir a su personaje de staff en uno de los protagonistas de la serie.

El sistema de juego será el siguiente:

  • Cualquiera puede apuntarse y hacerse un PJ. No hay compromiso por ello.
  • Cada cierto tiempo pediré un grupo de cuatro personajes para jugar un capítulo. Dicho capítulo podrá ser jugado por chat o por RPW. Cualquier jugador en activo puede solicitar participar en el capítulo y se aceptarán a los que lo pidan por orden de llegada. Si hay mucha demanda podría pedir algo de variedad (es decir que no jueguen siempre los mismos).
  • Si el capítulo es en RPW (Web) se exige un ritmo de mensaje diario durante un mes, exceptuando los fines de semana. Si alguien no lo cumple podrá ser PNJizado (ausencia leve) o sustituído (ausencia larga e injustificada).
  • Si el capítulo es RPC (Chat) entonces se concertará la partida un sábado por la tarde. Las partidas durarán normalmente 4:00 horas y su horario será de 16:30 a 20:30 (hora local del servidor).
  • Si un PJ muere el jugador puede hacerse otro sin ningún tipo de inconveniente. Incluso si algún jugador lo desea puede hacerse más de un personaje.

La partida durará una temporada televisiva de 9 capítulos. Si los acabamos y dependiendo de si funciona o no pues haremos una segunda temporada. Muy televisivo todo :D

Si alguien quiere ver un ejemplo de como funciona esto más o menos es el estilo que hemos usado en Guarnición Estigma, aunque en ese caso sólo hay partidas de chat.

Off Topic: Cosas de familia

Este es el foro y off-topic donde cualquier umbriano puede pasar a saludar. Desde aquí también prepararemos los PJs.

Chat

Escena para jugar la partida.

Reglamento específico

El reglamento RyF 3.0 Vainilla con un par de acotaciones para jugar con reglas de terror.

Ristorante Plugia

Un local donde los muchachos de la familia Terrasini suelen reunirse cuando tienen un rato libre.

Arbol familiar

Discusión libre. Luego ya lo pasaremos a limpio.

Chicos de la calle

Escena para hacer los PJs... Pero ¡si es tan facil que casi no hace falta!

Taller de ambientación

Si alguien quiere colaborar con ideas, PNJs, localizaciones, eventos... relacionados con NY en 1970 aqui es bienvenida cualquier cosa.

Temporada 1

Aquí irá el listado de los capítulos de la primera temporada.

Capítulo 1x01: Nuevos aliados

La familia Terrasini busca encontrar nuevos aliados y fuentes de negocio.

Capítulo 1x02: Omertá

La ley del silencio siciliana.

Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos.
Martir Luther King

Capítulo 1x02.3: Las reglas del juego

Frank y Ezequiel deben buscar al ruso Koshak para convencerle de que les deje meter en la partida a la gente de Chicago.

Capítulo 1x02.4 Cosas de enamorados

Tras su extraño viaje Renato regresa su casa. Tiene una llamada en el contestador...

Capítulo 1x03. Juego sucio.

 

El respeto de sí mismo es, después de la religión, el principal freno de los vicios.

 

Sir Francis Bacon

Capítulo 1x04: Y perdona sus pecados

El padre Leopoldo es un hombre de fe respetado incluso entre los mafiosos por su corazón puro. Cuando aparece muerto en su propia iglesia los ánimos se caldean mucho en la Pequeña Italia.

Capítulo 1x05: La voz de los muertos

Un viejo psicópata ha convencido a Julen de que lo saque de un psiquiátrico para ir hasta Nueva Orleans y, según él, traerle pruebas de lo que está sucediendo en New York a día de hoy. Y un grupo de mafiosos tendrá que escoltar al viejo intentando evitar que la cosa se desmadre, sin tener demasiado clara cual es su misión o a quién van a ver...

Capítulo 1x06: Cuando amanezca

Julen comienza a comprender el alcance de lo que sucede a su alrededor pero esta vez en lugar de mantenerse al margen como hizo su padre decide tomar cartas en el asunto, decisión que le llevará a vivir la noche más larga de su vida... o quizás la última noche de su vida.