Partida Rol por web

Gran Torneo GP40k.

Portada

Datos de la partida

Gran Torneo GP40k.

 

Director: Lell
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 03/03/2011
Estado: Finalizada

Introducción

Una nueva competicion del GP 40k donde los pilotos se daran de leches a la vez que tratan de ganar la carrera.

Sinopsis

Hace mucho tiempo, alguien, en algun lugar de la galaxia (Dragut) creo la primera carrera GP40K donde numerosas criaturas del universo de Warhammer 40.000 compitieron por saber quien era el mas veloz de todas las razas.
Un tiempo despues, viendo las posibilidades magnates de todas partes del imperio crearon nuevas competiciones. Los Orkoz tambien las imitaron, los necrones, los Tau, los Eldar y como no el Caos, todos enviaron campeones capaces de abrirle la cabeza a otro competidor y ganarse asi el puesto del el mas veloz del Universo.

Notas sobre la partida

El juego es de ritmo diario, menos los fines de semana, no postear, implica que perderas posiciones en la carrera. Si no vas a estar, mejor no te apuntes.

El juego sigue siendo una beta, tras varias carreras, aun siguen cambiandose cosas para tratar de mejorarlo, hacerlo mas sencillo y no desequilibrar las armas/costes.

Al ser una beta, busco gente dispuesta a reirse de los fallos que pueda tener (no hay mucha regla, pero siempre pueden surgir imprevistos que las fuercen) si lo que buscas es un juego testeado y en perfecto orden, este no es tu lugar.

El juego no pide conocimientos del universo Warhammer 40k. (yo apenas los tengo) asi que eso no asuste a nadie. De la misma manera, tampoco es necesario (ni posible) conocer el sistema de juego.