Partida Rol por web

Shooter

Portada

Datos de la partida

Shooter

 

Director: Kastanguluka
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 18/04/2011
Estado: Finalizada

Introducción

Partida de horror de supervivencia en la que interpretaréis héroes muy duros que luchan contra las perversas hordas invasoras de criaturas monstruosas de la dimensión desconocida. Básicamente.

Garantizo muchos tiros, peligros, acción, drama, heroicidades, erotismo, gore y tartas de arándanos.

Sinopsis

La gente esperaba que el apocalipsis lo desatáramos nosotros, pero tanto destrozar el medio ambiente, atesorar bombas nucleares e instigar guerras fraticidas no tuvo ningún resultado. Finalmente, la destrucción vino de fuera.

Cuando digo de fuera, la mayoría de la gente piensa que me refiero a fuera del planeta. Esto se debe a que la mayoría de la gente está tan traumatizada por lo sucedido que no sabe ni dónde tiene el culo. Un día estaban comiendo sus cereales frente al televisor, y al día siguiente un gordo mutado y coronado por una obscena cabeza de cerdo irrumpió a través de la puerta para coser a balazos hasta al caniche. Se entiende que pierdan un poco el norte.

Pero volviendo a lo que nos ocupa, cuando digo de fuera me refiero a mucho más lejos. Me refiero a fuera de nuestra realidad. El departamento de cerebritos de la Resistencia ha determinado que las pintorescas criaturas que nos acosan llegaron a nosotros a través de una "confluencia de realidades", que viene a ser como una lluvia de verano, sólo que las gotitas vienen de la otra realidad. Y que en vez de gotitas son monstruos homicidas.

La parte buena fue que como la "confluencia" ha durado poco sólo han entrado unos cuantos miles de monstruos. Y la parte mala es que, aunque la mayoría de las criaturas que pasaron a nuestra realidad tienen el cociente intelectual de una chirimoya, sus líderes sí saben hacer las cosas. Y lo primero que hicieron al ver tantos recursos gratis fue construir algunos túneles interdimensionales para traer refuerzos.

El coste de construcción de estos cacharros es bastante elevado, y por ahora sólo hay media docena. Los pocos humanos que quedamos hemos conseguido reagruparnos, e intentamos impedir que construyan más y volar los que ya han levantado, combatiendo valientemente contra el invasor.

Afortunadamente, la gente común no está sola. Poco a poco, han ido apareciendo personas especiales. Héroes brillantes. Guerreros legendarios. Antes de la Confluencia eran soldados de elite, moteros violentos, campeones de lucha libre o bibliotecarias con muy malas pulgas. Pero ahora se han convertido en shooters. Desayunan cristales, comen goma-2 y cagan balas. Llevan a cabo las misiones más difíciles, dirigen las tropas de la Resistencia y son los únicos que se atreven a internarse en la zona ocupada. 

Son la pesadilla del enemigo. Y tú vas a interpretar a uno de ellos.

Notas sobre la partida

Bien, necesitamos aquí a cinco valientes mayores de edad, dispuestos a postear de forma diaria y a escribir con estilo y sin faltas de ortografía. La escritura telegráfica de móvil se penalizará con un satélite fuera de control callendo sobre la cabeza del personaje y finiquitándolo automáticamente. Es lo que tiene el apocalipsis, que los aparatos fallan y se estrellan al azar.

El sistema es propio, básico y chorras. ¿Por qué?, pues porque prefiero dedicarme a la historia sin romperme la cabeza, que como podéis ver es de una profundidad irrebatible. Y hablando en serio, aunque una ambientación tan absurda requiere que no me la tome muy en serio, intentaré crear tramas serias y reacciones creibles en los personajes.

Si queréis convertiros en Shooters sólo tenéis que mandarme una pequeña historia con vuestro personaje post-apocalíptico y entraréis en el concurso. Valoraré la escritura y la idea de personaje, y escogeré a los que crea que casen mejor con la historia. El resto quedarán en suplencia a menos que me pidan una baja, un pase VIP, o me manden insultos por privado.

Atentamente suyo.

Kastanguluka.

Un mundo cruel

Ésta es la escena del director de juego. ¡Esperad impacientes, no escribais todavía!. Para elaborar los personajes o para comentar cualquier cosa utilizad el off topic; prefiero que esta escena quede para uso particular mío. Aquí explicaré las chorri-normas que vamos a utilizar, el sistema de creación de personaje y detalles sobre el mundo de juego.

La cantina (Off topic)

Bienvenidos a un lugar en el que relajaros. Pedid una buena cerveza fría, sentaros en los destartalados bancos de tapicería cuarteada y charlemos acerca de todo lo que no esté dentro del rol de Shooters.

Primer contacto. Metrópolis.

La Resistencia tiene su base en los túneles del metro de una gran metrópolis: el antiguo General Peck consiguió organizar un refugio medianamente cómodo bajo tierra, que sirve de dormitorio para los luchadores por la libertad. Aquí comienza la misión... ¿cómo es posible que los culos dimensionales se hicieran con el resultado de proyecto genoma y se pusieran a trastear con él?. ¡Debéis investigarlo y evitar que sigan haciéndolo!.

Segunda escena. Tecnópolis.

Los shooters han comenzado sus andaduras y han encontrado algunas evidencias que indican que el origen de los mutados es la Tecnópolis, la única parte de Metrópolis que ha sido reconstruida.

Allí es el Autarca quien lo controla todo, un genio dictador que ha levantado una especie de gigantesco casino protegido de los monstruos del exterior por una enorme muralla, por un ejército de robotos y por un pacto colaboracionista con los culos dimensionales.

Pero al parecer la Tecnópolis también alberga el laboratorio del Dr. Popoulus, que está convirtiendo supervivientes en mutados. ¿Podrán los shooters encontrar al monstruoso doctor y terminar con sus horribles experimentos genéticos?. ¡Que emoción más emocionante!.