Partida Rol por web

La Maldición de Mirgorod

Portada

Datos de la partida

La Maldición de Mirgorod

 

Director: fw_colquhoun
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 26/04/2011
Estado: Finalizada

Introducción

Un grupo de viajeros se ven obligados a pasar la noche en un pequeño pueblo, sin saber que el mal les acecha en la forma de una terrible maldicion ancestral. Partida de terror clasico con castillo y todo.

Sinopsis

Sabado, 23 de Octubre de 1.830. El silencio del bosque se ve quebrado por el sonido de los caballos. Un carruaje recorre a gran velocidad el camino atravesado de árboles oscuros cuyas ramas amenazan con atrapar a los viajeros, mientras tanto, el cochero hace volar su látigo azuzando a sus animales. Los pasajeros del carruaje sienten un escalofrió cuando oyen en la lejanía el aullido de un lobo. De repente un golpe seco acompañado de una sacudida, y tras unos instantes el carruaje se detiene. En su afán por abandonar el lugar lo antes posible, el cochero ha estrellado una de las ruedas del carruaje contra una piedra. La rueda rota requiere reparación, y los cuatro pasajeros se encuentran rodeados por el oscuro bosque, y golpeados por el frió del invierno húngaro.

Notas sobre la partida

Jugadores comprometidos, con ganas. Solo pido personajes normales dentro de los requerimientos de la aventura. La intencion es que el ritmo sea medio, aunque quiza al principio sea algo mas rapido, pero eso depende de vosotros claro. Partida para mayores de 18 años. Es una partida de terror, y ademas no quiero que sintais ningun tipo de restriccion a la hora de postear, mas alla claro esta de las de vuestra posicion social.

3.1 - Regreso al castillo (Madrugada Sabado)

El doctor regresa al castillo para atender al principe Vadja.

3 - Noche en la Posada

Los cuatro viajeros llegan a la posada de Mirgorod en la noche del Sabado.

2 - Castillo Vadja: Noche del Sabado

Los cuatro viajeros aceptan la invitacion de Katia Vadja.

1 - El bosque

El silencio del bosque se ve quebrado por el sonido de los caballos. Un carruaje recorre a gran velocidad el camino atravesado de árboles oscuros, cuyas ramas amenazan con atrapar a los viajeros. Mientras tanto, el cochero hace volar su látigo azuzando a sus animales.

Mapas y Planos

Esta escena la usare para poneros el mapa del castillo y si surge la necesidad otros. De esta forma sera mas sencillo entender donde se desarrollan algunos acontecimientos.

En el propio mapa se incluyen los nombres de algunas estancias, aquellas que vais a visitar de momento.

Las demas se identifican con una letra o un numero. Ire desvelando que es cada lugar si lo recorreis.

Los dibujos estan colgados de forma que el Norte este arriba.

Por ultimo os ruego que cualquier duda la pongais en el Off Topic.

Reglamento

Reglamento para la partida, sistema RyF con algunas reglas de la casa.

Creacion de Personajes

Esta escena contiene las reglas de creacion de personajes, y es el lugar donde podeis comentar y preguntar lo que querais.