Partida Rol por web

A Sangre y Fuego (Conan RPG)

Portada

Datos de la partida

A Sangre y Fuego (Conan RPG)

 

Director: bartred
Reglamento: Conan
Sistema: Rol por web
Jugadores: 30
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: -
Estado: Finalizada

Introducción

La guerra trae siempre dos cosas, Miseria y Gloria, y solo los dioses saben lo que le espera a uno. Aun así, en la era Hyboria si alguien tenía un brazo fuerte y un espíritu valiente, levantaba pasiones en los corazones y en la carne de la gente, o simplemente contaba con una mente despierta, cualquiera podía trazar su propio camino. Doblegar a sus enemigos con el poder del acero o seducirlos con todo tipo de tentaciones para que coman de su mano. Lujuria, aventuras, magia, traición, sangre y riquezas se juntan a partes iguales en el mundo de Conan RPG

Sinopsis

Tiempos oscuros se ciernen ahora sobre Hyboria. Secuestros de princesas, rebeliones, reyes asesinados, brujería, guerras por todo el continente... Y hambre. Ricos y poderosos se mantienen a flote pisoteando a los más humildes y necesitados. Zíngara arde en una cruel guerra civil. Conan, Rey de Aquilonia ha partido a la guerra hacia el Sur, dejando como regente a Zenovia, junto con su primer hijo, Conan II, de solo 3 año. El mar del Oeste está plagado de piratas sedientos de sangre, mujeres y joyas. Estigia se mantiene entre oscuras sombras y silencio, ni un barco o mensaje a logrado salir de la tierra de los Reyes Brujos y nadie sabe que se cuece allí. En el norte, un nuevo cacique de la guerra está aunando las tribus bárbaras y amenaza con lanzarlas pronto contra el sur; y por si fuera poco los salvajes Pictos están cada vez mas activos. Al este, las hordas de jinetes de las arenas saquean, violan y queman las ciudades del desierto, cortando las caravanas mercantes del lejano Kithai, mientras en Zamora todos se disputan la corona de un viejo borracho. Es aquí donde aquellos que se atreven a entrar en Hyboria deben triunfar por su propios méritos, labrar su propio destino con determinación, sembrándolo con fuego y regándolo con la sangre de sus enemigos para recoger todos los tesoros que esconde... La Era Hyboria

Notas sobre la partida

Aun no se si masiva, pero esta partida esta pensada para ser grande.

-Muchos jugadores, cada uno con sus propias motivaciones y objetivos que actúan independientemente e interaccionan libremente entre ellos, asociándose, engañándose o traicionándose cuando a ellos les conviene.

-Un escenario ENORME, a diferencia de lo que ocurría en las anteriores partidas, la trama no se centra en una única ciudad. Cada jugador empieza en la ciudad que el elija, puediendo viajar de a cada una de las otras ciudades o zonas, con tal de conquistarlas o cumplir sea cual sea su objetivo allí.

-El mundo cambiará con las acciones de cada personaje, y esto se verá repercutido en la trama de los demás. MAS INFORMACIÓN-> Rumores e Historias de Bardos

-DURACION LARGA. Este es un proyecto de larga tirada, así que busco compromiso de parte de todos los jugadores. No pido ritmos altos por que sino, como master me volvería loco y se que la vida personal de cada jugador (Y la mía) dan muchas vueltas y tumbos, pero si que pido ganas para continuar la partida durante un tiempo indefinido. Si un jugador decide dejarlo, su pj pasará a ser un pnj, o se le buscará un nuevo jugador. PARA POSIBLES AUSENCIAS-> Avisos, Dudas y Quejas

-Partida de continuación y expansión. Todos los jugadores que hayan jugado conmigo a las anteriores partidas estáis invitados a participar, si queréis, con el mismo personaje. Los que no hayan jugado ¿A qué estáis esperando? No es necesario haber participado en las anteriores. (Leed requisitos para jugador)

-¿Y esto cuando se acaba? Todo llegará y no quiero desvelar nada, pero algún día llegará el final, lo prometo. -Regalo Vips a quien los quiera, y no me vendría mal un segundo master, pero de momento eso no corre prisa.

 

PREREQUISITOS

-Conocer mínimamente el mundo de Conan y la era Hyboria. Conocer minimamente cualquier sistema d20. En esto no soy muy exigente, pues se puede aprender durante la partida o la creación de personajes. Echaré una mano a quien lo necesite siempre que ponga de su parte y cumpla vien el siguiente punto.

-Dedicación y paciencia. Es una partida larga, con muchos pjs, seguramente sufra muchos altibajos como ocurrió en las partidas anteriores, de 1 y 2 años de duración, así que tomárosla en serio, pero con calma.

-El nivel de madurez, violencia y lujuria lo pondrá cada jugador a su libre albedrío, así que ... ¿+18? Preguntad por MP si eso.

PARA APUNTARSE:

1-Apretar donde pone "apuntarse a esta partida" (Lógico no? )

2 -Si has participado anteriormente: Mandarme un MP * diciéndome si usas el mismo pj o no.

 -Si NO has participado antes: Mandarme un MP *con el nombre, la historia y una imagen del personaje (foto o dibujo, no importa, pero si no es manga mejor)

*-Como los MP están deshabilitados, ponedlo en la "Sala de Audiencias"

Calles de Luxur.

Los norteños dicen Luxur es un nido de víboras, brujería y corrupción,

donde tanto tu vida como tu alma corren peligro a cada segundo que pasas allí.

Los estigios ven esta ciudad como la mas lujosa y civilizada ciudad del mundo.

Sus ciudadanos viven felices y los soberanos envueltos en seda y oro.

Lo que pocos saben es que ambos tienen razón.

Calles de Tarantia

La Flor de Occidente, la ciudad mas avanzada posiblemente del mundo entero.

Sus calles están repletas de nobles, abogados, médicos, artesanos de todo tipo... Pero también hay traidores, timadores y asesinos. Los sindicatos del crimen están muy bien organizados y más de una vez llegan a ser un problema incluso, para la Familia Real.

Castillo de Tarantia.

Desde aquí los reyes de Aquilonia han contemplado la ciudad con orgullo durante los tiempos de paz o donde se esconden como cobardes cuando los enemigos llegan a las puertas, pero la corte puede ser aun mas peligrosa que un campo de batalla, y no hay muros que puedan detener los rumores.

Los páramos helados de Cimmeria

Oscura y fría. Cubierta de nieve y azotada por los furiosos vientos de las montañas. Una tierra donde solo los más duros sobreviven volviendo su cuerpo de piedra y su corazón de hielo.

Y mientras tanto, Crom, vigila desde su montaña, indiferente, con el ceño fruncido como los hombres cobardes derrochan el don que les ha dado rezando en lugar de luchar.

Desierto Oriental

El sol del desierto es implacable. Solo las dunas osan burlarse de él flotando sobre el mar de árida arena.

Las largas caravanas de camellos, las ciudades que brotan junto los oasis y los bandidos que se esconden en las montañas rocosas. Todos ellos deben pagar el precio que demanda esta tierra árida y yerma, pero nunca muerta.

Lujuria, Pasión y Fervor (Escenas de Cama +18)

El regalo de los dioses y el pecado más tórrido. Los impulsos más nobles y los más bajos. Los mayores placenteros y terribles tormentos.

Amantes, prostitutas, violadores, religiosos del placer y la fertilidad o amos de los más fantásticos arenes de Shem. Todos tienen su lugar aquí cuando notan correr su sangre caliente, cuando el amor y la pasión se funden con la lujuria, el desenfreno y el desprecio.

--------------------------------------------------------------

Para que os pongáis las botas y narréis con tanto detalle como queráis todo aquello que sea censurable y que no nos cierren la partida.