Partida Rol por web

Réquiem por un vástago

Portada

Datos de la partida

Réquiem por un vástago

 

Director: madaimi
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/06/2011
Estado: Finalizada

Introducción

Partida ambientada en la ciudad de Berlín, ciudad dividida entre los partidarios  a príncipe  Gustav  Briedenstein y Wilhelm Waldburg por parte de la Camarilla, dado este enfrentamiento el Sabbat aprovecha junto con los anarquistas para introducirse en la ciudad y crear revuelo, Gustav ha pedido ayuda para poder volver a gobernar Berlín como antaño hizo, su llamamiento ha hecho mella en algunos rincones del mundo y tú has sido llamado para ayudar a Gustav.

 

Sinopsis

Notas sobre la partida

Se permiten jugadores Novatos, Para poder entrar en la partida debéis hacer lo siguiente:

  • Mandar un mp con una breve historia de vuestro pj y clan al que pertenece vuestro pj
  • Solo se permite un pj por clan, Quisiera una variedad de clanes no todos del mismo.
  • Ningún pj pertenece a la ciudad de Berlín.
  • Debéis indicarme la ciudad en la que os encontráis.
  • Qué medio de transporte escogéis para viajar (Avión, Tren, vuestro propio vehículo).
  • Los clanes permitidos son todos los de la camarilla incluido Lasombra antitribu, Independientes, los cuales serán permitidos siempre que en la historia debáis algún favor a la camarilla.

Creación de Pj.

Poner aquí la ficha y no olvidéis marcar solo al director, el que no sepa cómo crear una ficha que me lo diga o bien por aquí o un mp y le diré como Hacerla.

Os recuerdo:
  • Ningún pj pertenece a la ciudad de Berlín.
  • Debéis indicarme la ciudad en la que os encontráis.
  • Qué medio de transporte escogéis para viajar (Avión, Tren, vuestro propio vehículo).
  • Los clanes permitidos son todos los de la camarilla incluido Lasombra antitribu, Independientes, los cuales serán permitidos siempre que en la historia debáis algún favor a la camarilla.
  • Los trasfondos, Méritos y defectos deben ser debidamente explicados.
  • Y para aquellos que su personaje no sea alemán, le recuerdo que debe tener la habilidad de lingüista para hablar alemán o en la ciudad tendrá un problema.

     

La llegada a Berlín

No tenéis claro, El oscuro mensaje, por el cual os envían a Berlín Oriental, Tan solo os han dicho que ayudéis a Gustav antiguo príncipe de Berlín, a recuperar su trono, sobre la ciudad, habéis indagado y el resultado es siempre el mismo tras la caída del muro la ciudad sigue dividida por 2 príncipes, Gustav Breidenstein también conocido como El puño de hierro dirige Berlín oriental y su chiquillo Wilhelm Waldburg también conocido como El Prusiano gobierna Berlín occidental. Recibisteis un comunicado de lo que debéis hacer una vez llegado a Berlín.

Debéis primero presentaros ante Wilhelm Waldburg sin mencionar cual es vuestro verdadero propósito, una vez consigáis que os deje residir en su dominio, visitareis a Gustav para lo mismo sin mencionar nada pues él lo negara todo, Os ha dado una dirección donde el criado de Gustav os ponga a prueba si la pasáis el mismo Gustav os indicara lo que debéis hacer por el (pd. Nada de alimentarse del criado, y mucho menos matarlo por pura diversión.)
Afortunadamente ambos dirigentes se encontraran en el Eliseo de la frontera donde discuten asuntos de la ciudad, id allí y pedir permiso para residir una temporada en Berlín.
El almacén se encuentra en el barrio de Kopenick c/. Alfred-Rnadt-strabe nº6.
 

Cada uno llegara, a horas distintas dependiendo del viaje y distancia por lo tanto hasta que no se junten en el almacén, irán solos.

 

El almacén y la prueba

La dirección que os han indicado os lleva a un viejo almacén en un apartado polígono industrial. Está junto a unas vías del tren, y hay pintadas por todos los muros y paredes. Una gran puerta doble es la, al parecer única, entrada al lugar.

A la búsqueda de información

Os separáis a la salida del almacén. Tenéis tiempo antes de volveros a juntar y decidir un plan de acción, pero ahora cada uno se dedica a sus asuntos...

En sueños lo veo

Y todos mis días son trances,

Y todos mis sueños nocturnos

Son donde mira tu ojo oscuro,

Y donde tus pasos lucen.

Edgar Allan Poe, "To One in Paradise"

La reunión

Hey, soy tu vida, soy el que te lleva allí.

Hey, soy tu vida, soy el que se preocupa por ti.

Ellos, ellos te traicionan, ahora yo soy tu único amigo fiel.

Ellos, ellos te traicionan, yo siempre estoy ahí.

- Metallica, "Sad but True"

Enemigo común

Es una combinación de parque, museo y atracción turística. Fue devastado por el bombardeo que sufrió la ciudad el 23 de noviembre de 1943, pero después de la guerra fue restaurado con gran atención en cada detalle.

El Festín del Reich

Monstruos espantosos, superescalofríantes

Me hacen correr presa del terror.

David Bowie, "Scary Monsters"