Partida Rol por web

El corazón del bosque

Portada

Datos de la partida

El corazón del bosque

 

Directores: Jezabel Radagast
Reglamento: La llamada de Cthulhu
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 25/08/2011
Estado: Finalizada

Introducción

Es primavera. El bosque se llena de flores, abejitas, ardillas de grandes ojos y  esas  cosas maravillosas en las que piensan los poetas cuando se acuerdan de la Madre Naturaleza.
Es fabulosa, la Naturaleza, ¿verdad? Una madre amante que mantiene a sus hijos en un hermoso e infinito ciclo de vida integrado con la belleza y el cosmos...
Existe una especie de parásito llamado Dicrocoelium dendriticum. Tiene un ciclo vital curioso y pasa por tres hospedadores para completarlo. El intermedio, la hormiga, sufre una completa zombificación por parte de este parásito: cuando entra dentro de ella se instala en sus bulbos neurales y toma el control de su cuerpo. El parásito controla a la hormiga, la hace subirse a lo alto de la maleza para ser devorada y que él pueda pasar al siguiente hospedador.
¿No es hermosa la naturaleza?

Sinopsis

La Casa del Rostro es una mansión magnífica, perdida en medio de un páramo paradisíaco donde cualquier caballero adinerado estaría más que encantado de tener una encantadora propiedad como la de los Providence, Edgar y Prudence. Adquiere su nombre de su inhabitual arquitectura: carece por completo de ventanas, a excepción de dos inmensos ventanales esmerilados situados a ambos lados del enorme portón.
La Casa es perfecta, el perfecto hogar. Los terrenos sobre los que se levanta son perfectos, idílicamente perfectos. Prudence es la perfecta anfitriona; Edgar, el perfecto caballero. Tan elegantes, tan distinguidos, tan encantadores. Tan perfectos.
Tan, tan perfectos.

Notas sobre la partida

Se exige una sintaxis y ortografía decentilla; nada de escribir en sms y meterle patadas al diccionario a cada paso. Además, por la naturaleza de la partida, se esperan descripciones esmeradas.
Partida no recomendada para menores de 18 años. Existe la posibilidad de violencia explícita y sexo -quién sabe, igual algún pj tiene suerte y moja, cosas más raras se han visto-.


Es mi primera partida en esta ambientación, así que estoy abierta a sugerencias y críticas constructivas por parte de los jugadores.
SE RECOMIENDA CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE FISIOLOGÍA ANIMAL (en el jugador, no en el personaje).

Hilo del foro: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Escena 3: El corazón bajo el hogar

Atravesáis el túnel de tierra que se dirige hacia la fuente del inquietante sonido...

Escena 2: Buenas noches

Tras la cena y la sobremesa, los presentes se van retirando a dormir.

Último mensaje enviado el 29/11/2011, 23:28
por Profesor Víctor Verlaine

Escena 1: La Casa del Rostro

La Casa del Rostro es una estructura famosa en toda la región. La ampulosa mansión, producto del art-decó y un exceso de dinero, es punto inevitable y necesario de reunión de amantes del arte, curiosos y snobs en general.

Último mensaje enviado el 15/09/2011, 23:04
por Profesor Víctor Verlaine

Normativa y Sistema

Pues eso. Lo que vienen siendo reglas.

Cuéntaselo al máster

Escena para que quienes estén interesados puedan enviarme los textos y/o las historias de personaje.

Esta escena es PÚBLICA, por lo tanto, enviad las historias, ideas, o dudas, como mensajes sólo para el máster. Gracias.