Partida Rol por web

CARNAL POSESSION

Portada

Datos de la partida

CARNAL POSESSION

 

Director: itzvan
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 07/08/2011
Estado: Finalizada

Introducción

Diciembre 7 de 2011, algún lugar en algún estado… 11:30am:
(música en la radio) Interrumpimos este programa para dar un boletín: en la paraestatal de “x” rumbo a “y” colisionaron dos camiones, según datos de la policía de caminos los involucrados en el siniestro eran vehículos que transportaban a unos pacientes del hospital psiquiátrico de la ciudad de “z” y los presos condenados a muerte de la prisión “w” que eran trasladados  para ser ejecutados en las instalaciones penitenciarias de “y” en opinión de este corresponsal el mundo no a sufrido una perdida…
Misma fecha, misma hora en otra estación se esta dando un programa sobre lo paranormal:
-y ahora con ustedes el Dr. Roshfranz un astrologo-náutico-físico que nos hablara del solsticio septentrional de Andrómeda en necros 7 (aplausos y chiflidos) –Seee hoy ser ese etstraño succeso que ocurrir ca-da sepetesientos años cuando ël cometra nekrósss se alinia con las luunas de Androomeda y proooóvoca (coff) estraaagos en la actividad parra normal de la tierra…
 

Sinopsis


Partida gore-hentai, narrativa/tiradas, en donde unos espíritus chocarreros ponen patas arriba a una ciudad utópica usando los cuerpos de sus habitantes, dado que son locos y sentenciados a muerte, también trataras de saciar su sed de sangre, venganza, bajos instintos y cualidades de sus nuevos cuerpos.
 

Notas sobre la partida

ES UNA PARITDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS

en esta partida tienes una forma de ganar: sacando los demás espiritus en la ciudad; los medios para hacerlo pueden variar... (te doy una pista?, sin un cuerpo no pueden mantenerse en tierra, ten te regalo esta hacha machacalos a todos buajajaja a mi no me podras matar por que yo soy una voz en tu cabeza; poseer un cuerpo requiere mucha concentranción, adivinaste de nuevo exitalos salvajemente y perderan la posesión... te gustan mis pechos? (la vecina de al lado))

una ultima cosa: TEN CUIDADO DE LOS EXORCISTAS, si llegas a ver uno trata de actuar normal, no sea que te quiera mandar a la ver...no, y cuidate de los polis, en esa ciudad no hay infractores por que a todos los fusilan.

jugadores interesados mandar una descripción de quien y lo que eras en vida, la primera posesión la escogen ustedes, la siguiente o las oportunidades extra se escogetran con una tirada de dado de 100 suerte y que comienze la matanza.

cuando el camión se hizo mierda

aqui es donde me explican que hacian antes de morir y en que camión murieron

en el limbo (off-topic)

en esta escena es donde los jugadores pueden interactuar fuera de su personaje, mentarse la madre, pedir sus correos yo que se...

cuando me hicieron mierda a mi

aqui se les asignara su siguiente cuerpo

No hay mensajes

"el escondrijo"

este es el lugar ilegal de apuestas, bienvenidos a todos!!!!

A la entrada/salida del hospital

uy cuantas cosas concurriendo en un mismo sitio...

en el centro de la cudad

buen lugar para comenzar con las atrocidades