Partida Rol por web

En Tierra de nadie

Portada

Datos de la partida

En Tierra de nadie

 

Director: Diluvi el corb
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 26/02/2012
Estado: En pausa

Introducción

La luz de un viejo día se ocultaba aún cálida en las lejanas tierras del oeste.

Cada uno de nuestros solitarios aventureros afrontaba el destino que tenía por delante a su forma, algunos buscando promesas de una vida mejor, otros en busca de la verdad y la justicia y otros sencillamente se conformarían con algo con que llenarse el estomago o, al menos, con que consolar el paladar un rato.

La vieja luz del astro solar iluminaba con sus últimas fuerzas, como una fiera que no se rinde a morir y sigue luchando hasta su último aliento de vida, la noche cercana resfriaba ya sus ánimos y esperanzas. El mundo no era un lugar para pusilánimes, era cruel y duro, y los abanderados lo complicaban más aún.

Sinopsis

Los que van a ser objeto de atención de esta historia todo lo que conocían eran tierras yermas, gente apiñada en pequeños pueblos que se alzaban sobre desiertos de arena, tierra y sed. La industrialización exportada del este apenas era visible en alguna que otra ciudad, a la que, por razones obvias, no pondrían los pies pues pertenecían a la Nación, otramente conocida como "la Constelación", pues sus estandartes de conquista sumaban estrellas sobre un fondo oscuro según ampliaban territorio, que, en su mayoría, robaban a los nativos, también conocidos con el mal nombre de pieles-rojas que eran quienes habían nacido y poseían por derechos propios la mayor parte de terrenos fértiles.

En toda aquella larga extensión de sol y tierra, la moneda de pago era el trueque y los objetos más cotizados eran los de más complicada adquisición; el agua, la carne, el metal y las fuentes de energía. Y la ley, donde no alcanzaba el brazo de la Constelación, era de quién tiene mejor rapidez y puntería.

Nuestros aventureros vivían en una extensión larga de tierra donde aún apenas había llegado la Nación. Era conocida como la "Tierra de Nadie".

Cada día sobrevivido en ella era un logro, y ellos casi se habían sumado otro más.

Notas sobre la partida

  • Partida privada. No apuntarse, please.
  • +18 (por comodidad) Pues podrá contener violencia, lenguaje explicito y/o sexo.
  • Ritmo medio. Post mínimo cada 3 días.