Partida Rol por web

Marvel Universo Inferno Fear Itself 1: Fear Itself

Portada

Datos de la partida

Marvel Universo Inferno Fear Itself 1: Fear Itself

 

Director: barlow_mr
Reglamento: Mutants & Masterminds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 0
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/06/2012
Estado: Finalizada

Introducción

 

Sin, la nueva Red Skull, ha hecho un asombroso descubrimiento que cambiará todo. Las consecuencias de las acciones de Sin dividirán a padres e hijos, pondrán a amigos en contra y presagiaran el ascenso del miedo personificado.

Héroe y Villano,  Dios y mortal serán destruidos por igual por un mal más antiguo que el mismísimo tiempo... y ni ellos, ni el Universo Marvel,  volverán a ser los mismos.

“El único medio de vencer en una guerra es evitarla.”
George Marshall

Sinopsis

Notas sobre la partida

REQUISITOS:


-Edad: Tener más de 18 años.

-Compromiso: Una partida es un gasto de tiempo y esfuerzo tanto del máster como de los jugadores. Si no estás dispuesto a seguir el ritmo de la partida, NO TE APUNTES.

-Narración: No se admiten posteos al estilo de SMS, ni los post de dos líneas.

-Estilo de juego: El estilo será narrativo, se tomarán en cuenta las fichas para saber qué sabe hacer el personaje y hasta qué punto es capaz de hacerlo, pero evitaremos tirar dados cada dos por tres.

-Ritmo de posteo: Alto de lunes a viernes. Los fines de semana es posible que este out. Si los jugadores se separan el ritmo puede decrecer.

CARACTERÍSTICAS:

-Sistema: M&M 3ª Edición

-Personajes: serán muy completos, los mejores serán los que entrarán en la partida.
Lazos del personaje: Nadie vive totalmente solo: familia, amigos, pareja, mascotas e incluso un compañero de aventuras.
Tras la máscara: Me interesa saber más o menos como es el héroe, pero me interesa mucho mas saber porque es un héroe, que le motiva, que le ha llevado a elegir la vida que tiene. Cuáles son sus objetivos y que es importante para él. Cómo se gana la vida y que hace cuando no lucha contra el crimen. Si mantiene su identidad en secreto o todo el mundo le conoce.

-Ambientación: Tierra 666, universo "Inferno". Un universo es una sola dimensión de la realidad, como el UM 616. Un Multiverso es la colección de dimensiones alternas con una similar naturaleza y jerarquía universal. La Tierra 616 y Tierras alternas vistas en el UM (que comparten las mismas entidades cósmicas de alto rango como Eternidad por ejemplo) están dentro del mismo Multiverso “definición sacada de la página universomarvel.com.aq”

Reglas

No hay mensajes