Partida Rol por web

sLAng - Proceso Oscuro

Portada

Datos de la partida

sLAng - Proceso Oscuro

 

Director: Adjany
Reglamento: SLANG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 03/06/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Un grupo de criminales de la más variada calaña van a ser juzgados en un proceso conjunto rodeado de la polémica. Los responsables políticos de la ciudad quieren apuntarse un tanto ante los medios de la condena de un grupo de criminales menores, mostrándolos como los causantes de los disturbios ocurridos tiempo atrás en un populoso barrio de la ciudad.

Sin embargo, algo sale mal, y los que iban a ser procesados se convierten de pronto en un grupo de secuestradores que amenazan con acabar con los rehenes que han capturado dentro de los juzgados. Mientras, en el exterior, la policia trata de acabar de raíz con el problema antes de que alguien resulte herido...

Sinopsis

En la sala número 40 del juzgado de Simi Valley, los cuatro acusados que iban a ser procesados por sus graves implicaciones en los disturbios que asolaron parte de la ciudad hace dos años se han hecho con el control de la situación.
De algún modo, los delincuentes han conseguido dos armas y ahora retienen por la fuerza a una veintena de rehenes, incluyendo a su abogado, miembros del jurado y público que asistía al proceso.

En el exterior, la policía ha comenzado a realizar los movimientos pertinentes para conseguir la liberación de los rehenes y la rendición total de los peligrosos secuestradores, pero no será fácil. El negociador de la policía sabe que se enfrenta a un grupo desesperado y con poco que perder, pues los cargos que pesaban sobre los acusados seguramente les merecieran la pena de muerte.

Enfrentados entre sí por su afiliación a bandas distintas, los acusados tendrán que lograr superar su diferencias para buscar una salida a la complicada situación en la que se encuentran o acabarán muertos sin poder demostrar su inocencia y sin descubrir el complot que se ha tejido para inculparlos en este Proceso Oscuro.

Notas sobre la partida

Partida de sLAng para cinco jugadores, cuatro acusados y su abogado.

Los personajes son pre-generados.

Proceso Oscuro es un oneshot con grandes toques narrativos, en el que los jugadores sufrirán la tensión de estar acorralados.

Ritmo alto y jugadores preferentemente versados en el sistema sLAng.

Es mi primera partida sLAng como director, así que pido también paciencia.

Sala de espera del juzgado nº 40 - Offtopic

Poco tienen de sala de espera estos calabozos completamente aislados de menos de dos metros de ancho y 4 de largo... Probablemente (para suerte de Big Fat) los condenados no pasen por ellos, ya que seguramente su juicio va a ser relativamente rápido.

Juzgado de Simi Valley - Los Ángeles (Sala Nº 40)

La multitud aguarda expectante. Decenas de pancartas y cientos de voces se alzan a las puertas del juzgado de Simi Valley, en Los Ángeles. La prensa ha hablado sobre el juicio durante semanas y la gente está enfervorizada ante el evento. Tras semanas de incertidumbre por fin se ha desvelado: el juicio por la guerra de bandas que dos años atrás causó más de cien víctimas entre muertos y heridos se va a celebrar en el juzgado de Simi Valley, el mismo en el que tuvo lugar el polémico juicio contra los policías que agredieron a Rodney King en el 92.

Juzgado de Simi Valley - Los Ángeles (Perimétro Exterior)

El departamento de policía de Los Ángeles, ayudado por el departamento del Sheriff ha acordonado la zona de los juzgados, donde cuatro sanguinarios pandilleros se han hecho con el control de la sala número 40 y mantienen en ella a varios rehenes, entre los que se encuentran su abogado y el fiscal.

La tensión es máxima puesto que según fuentes policiales los secuestradores no tienen mucho que perder y se teme por la vida de los rehenes, en especial la del fiscal y los miembros del jurado. Uno de los mejores negociadores del LAPD ya ha comenzado a hablar con los pandilleros, para intentar que nadie salga herido o peor aun, muerto.

Suburbios de Compton - Tablas

No solo David Gray y Albert Robertson poseen estudios universitarios, vosotros, el resto os matriculásteis nada mas salir del útero de vuestras madres en la jodida universidad de la Vida. Y esta escuela es muy puta cuando solo tienes unos pocos pavos y tu par de cojones para poner sobre la mesa.